JordiAMX escribió:Aunque el fútbol es algo que nunca he sido capaz de comprender su atractivo, supongo que si un equipo se lleva las tres competiciones será porque lo han hecho bien. Mis felicitaciones a los culés, disfrutad del momento.![]()
Maydaysos escribió:JordiAMX escribió:Aunque el fútbol es algo que nunca he sido capaz de comprender su atractivo, supongo que si un equipo se lleva las tres competiciones será porque lo han hecho bien. Mis felicitaciones a los culés, disfrutad del momento.![]()
El Barça es algo más que simple fútbol. Es una institución y a la vez: una filosofía.
A mi Madre nunca le gustó ese "estúpido" deporte, pero fue 60 años socia del club, hasta la muerte. Heredé su num. de socio... de cuatro cifras.
Un orgullo, sí.
Vicente escribió:Maydaysos escribió:JordiAMX escribió:Aunque el fútbol es algo que nunca he sido capaz de comprender su atractivo, supongo que si un equipo se lleva las tres competiciones será porque lo han hecho bien. Mis felicitaciones a los culés, disfrutad del momento.![]()
El Barça es algo más que simple fútbol. Es una institución y a la vez: una filosofía.
A mi Madre nunca le gustó ese "estúpido" deporte, pero fue 60 años socia del club, hasta la muerte. Heredé su num. de socio... de cuatro cifras.
Un orgullo, sí.
Ya es estamos...![]()
![]()
te vas a parecer a Florentino!!! no nos pongamos prepotentes que ya tenemos suficiente con otros, y lo dice un aficionado del Barça.
Mis felicitaciones al Barça, se lo han merecido![]()
![]()
y ahora a ver si ganan la Supercopa de Europa y de España contra Sevilla y Atletic!!!
Saludos,
P.d. El fútbol por mucho que nos joda es un negocio... a ver si el Messi, Cristiano and Company iban a besar el escudo si les pagaran la mitad![]()
![]()
, pero también hay sentimientos, después...
Munty escribió:En fin, con 3 títulos podemos ser generosos:
FORÇAAAAAA BARÇAAAAAAAA!!!!
![]()
Y ahora, si se me permite:
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Parrish112 escribió:Ah, y fue penalty! Jajajajaja
greyghost escribió:OEEEEEEEE, 4 copas de Europa en lo que va de siglo, Aunque bueno reconozco que el formato anterior era mucho mas meritorio, habia que ser el campeón de liga para optar a conseguirlo.
Ya sabemos que fue penalti, pero creo que a la Juve no hacía falta castigarla por esa mano en el área![]()
![]()
A veces olvidamos que hay cules por todas partes (lo bueno abunda), no todos son catalanes, ni si quiera españoles o europeos, pero sin entrar en rollos de idiomas.
Ahora a darle una alegría a los béticos en la próxima copa.
greyghost escribió:OEEEEEEEE, 4 copas de Europa en lo que va de siglo, Aunque bueno reconozco que el formato anterior era mucho mas meritorio, habia que ser el campeón de liga para optar a conseguirlo.
greyghost escribió:OEEEEEEEE, 4 copas de Europa en lo que va de siglo,Aunque bueno reconozco que el formato anterior era mucho mas meritorio, habia que ser el campeón de liga para optar a conseguirlo.
Ya sabemos que fue penalti, pero creo que a la Juve no hacía falta castigarla por esa mano en el área![]()
![]()
A veces olvidamos que hay cules por todas partes (lo bueno abunda), no todos son catalanes, ni si quiera españoles o europeos, pero sin entrar en rollos de idiomas.
Ahora a darle una alegría a los béticos en la próxima copa.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados