CARRILLERA CASERA.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
AlvaroAguilar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CARRILLERA CASERA.

Mensajepor AlvaroAguilar » 07 Jun 2015 21:14

Buenas comunidad! Básicamente lo que dice el título. Necesito una carrillera para la culata porque se me queda el visor alto pero se me van de precio las de las tiendas, ya que en mi opinión, te cobran demasiado para lo que es. Alguno sabe alguna solución casera para el tema??

Muchas gracias cazadores! Un saludo a todos. :saluting-soldier:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CARRILLERA CASERA.

Mensajepor Coopy » 09 Jun 2015 18:06

Si prefieres esperar por que te conteste un cazador... Pues bien...

Si quieres hacerte una carrillera usa el buscador.. ;)
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Jun 2015 23:06

Pasate por el decathlon, en la sección de equitación venden unas espinilleras para caballos por 15 euros aproximadamente, las tienes negras y marrones, en las carabinas de field target por mi zona se utilizan mucho, una vez puestas parecen carrilleras de tienda, y si necesitas mas altura le metes dentro un poco de gomaespuma para alzar.
La unica pega es que te venden parejas y solo utilizas una, ya que según de que mano sean (o pezuña) llevan el velcro a izquierda o derecha, pero por ese precio...
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jgarcia76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgarcia76 » 09 Jun 2015 23:58

Yo me la hice con un corcho de cisterna. La envolvi contra el arma con teflon de fontaneria y luego cinta aislante sobre el teflon sin tocar maderas. Por ultimo una cinta elastica para cartuchos o balas segum sea escopeta o rifle.
CUARENTAÑEANDO

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Jun 2015 17:21

jgarcia76 escribió:Yo me la hice con un corcho de cisterna. La envolvi contra el arma con teflon de fontaneria y luego cinta aislante sobre el teflon sin tocar maderas. Por ultimo una cinta elastica para cartuchos o balas segum sea escopeta o rifle.

Estas hecho un McGiver :mrgreen:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”