ERTZAINTZA MATA A TIROS A UN CAMIONERO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ERTZAINTZA MATA A TIROS A UN CAMIONERO

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2015 18:01

elnani escribió:No viene mucho al hilo, y ya lo comenté en un post, en mi coto hay 2 hermano,los dos con esquizofrenia y tratamiento, beben alcohol ,fuman sus porricos, y se meten sus lonchas, lo mas cojonudo es que pasan el psicotecnico... el como lo hacen... NO SÉ.
sOLO SE QUE si los veo cazando por el monte procuro alejarme de donde estan ellos...

Yo tambien me alejaría por si acaso.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 09 Jun 2015 00:35

Yo me alejaría hacia el cuartel, lo podria en conocimiento de las autoridades y seguiria cazando, pero mas tranquilo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor No_Name » 09 Jun 2015 00:49

Si que está de moda criticar a la policía por lo que veo y luego cuando un cazador se cepilla a alguien aquí no ha pasado nada.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2015 02:16

No_Name escribió:Si que está de moda criticar a la policía por lo que veo y luego cuando un cazador se cepilla a alguien aquí no ha pasado nada.

Depende del "alguien" y las circunstancias, si el "alguien" es un florecito que a sabiendas se mete en zona de caza, anda ocultandose y jodiendo.... pues es lo que se juega, tambien depende del cazador, si lo es de verdad pondra todas las medidas que sepa y pueda para evitar un accidente de ese tipo, tenlo por seguro, pero los florecitos hacen todo lo posible para que no lo logre.

Si el "alguien" es un despistado que no ha visto señales, guardias, cazadores, perreros, realas y todo eso .. pues que no salga al campo (ya no se trata de sus derechos, se trata de su supervivencia).

De todos modos, al paso que va la cosa, dentro de poco, no te preocupes: los florecitos caeran por culpa de la caza ... un lobo, un perro asilvestrado o varios, una vibora, un jabali, un ciervo en celo o una cierva celosa por su cria, menos aun un toro o una vaca brava... no se andan con remilgos que si tienen los cazadores, al menos servira de alimento si el bicho no es vegetariano (que esa es otra, la mania de algunos de robarle la comida a las vaquitas y las ovejitas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jun 2015 09:16

Jajajajaj
Los policias tenian que superar tex como los que superan todos estos que disparan sin saber a que? o más bien como los que los justifican.

en fin entre los que tienen problemas con los Agentes porque son todos malos y los que tienen envidia..... jajjajajaj
Pues nada.

Vamos a ver quien inventa el tex perfecto para la policia y para el usuarios de armas y para el conductor y para el gruista y para etc.
Señores a envidia sana esta bien pero esa envidia retorciada que corroe a algunos.... telita. Haber si inventan algun tex para esta gente.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 10:21

No_Name escribió:Si que está de moda criticar a la policía por lo que veo y luego cuando un cazador se cepilla a alguien aquí no ha pasado nada.

Pues hay gente que esta en contra de la policia..etc.Pero cuando les pasa algo.. a quie llaman??
Aparte de eso, Si un cazador mata por accidente a otro, por accidente la mayoria de las veces (cacerias,batidas, no lo criticamos ni debemos.Pero cuando un paisano tiene permiso de armas, y mata a su esposa,familia , lo criticamos igual que esto, ..la misma situación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 09 Jun 2015 13:23

elnani escribió:

Pues hay gente que esta en contra de la policia..etc.Pero cuando les pasa algo.. a quie llaman??
Aparte de eso, Si un cazador mata por accidente a otro, por accidente la mayoria de las veces (cacerias,batidas, no lo criticamos ni debemos.Pero cuando un paisano tiene permiso de armas, y mata a su esposa,familia , lo criticamos igual que esto, ..la misma situación.

No se si será por mi, pero yo no estoy en contra de la policía, ademas no podría, los tengo en mi familia.

Y cuando uno tiene un problema y llama a la policía.... depende, si es un problema con las cañerías llamas a un fontanero, si es con el coche llamas a un mecánico.... para eso pagamos ¿ NO?

Saluten.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor No_Name » 09 Jun 2015 15:33

A los que hablaban de los cazadores. Me refería a noticias como esta: https://www.elmundo.es/espana/2015/05/13 ... b456e.html

Cualquier persona sensata no se pone a despotricar sobre los cazadores.

annual escribió:No se si será por mi, pero yo no estoy en contra de la policía, ademas no podría, los tengo en mi familia.

Y cuando uno tiene un problema y llama a la policía.... depende, si es un problema con las cañerías llamas a un fontanero, si es con el coche llamas a un mecánico.... para eso pagamos ¿ NO?

Saluten.

El problema es cuando uno tiene un problema, llama y piensa así:

annual escribió:Hay muchos chulos con pistola, alguien debería poner coto a esto.

Un saludo.

Creo que deberías no meter a todo el mundo en el mismo saco por casos puntuales.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 09 Jun 2015 17:13

No se trata de hablar mal de todo un grupo. Yo mismo puedo decir que me he encontrado gente súper profesional en el CNP. Pero eso es una cosa y otra que parece que no se puede hablar de los garbanzos negros y hay que "lavar los trapos dentro de casa" y sin que nadie se entere. Pues no señor soy un ciudadano normal y tengo derecho a quejarme públicamente, a publicar en la prensa o donde crea conveniente cuando algo no me parece correcto o es de dudosa legalidad. Y si a alguien le pica pues a rascarse. A ver si va a pasar como con la corrupción que el problema no es que exista, sino que se publique como opinan algunos. La actuación de un policía ha de ser siempre ejemplar en todos los sentidos, tanto en su vida publica como privada, por si son policías 24 horas para llevar pistola son policías 24 horas para todo. No vale lo de disparo borracho fuera de servicio, ese no cuenta... Son personas y se equivocan como cualquier otra pero las acciones malas tienen consecuencias en un estado de derecho por mucho que manchen el nombre de una institución. Las instituciones no están por encima del bien y del mal.
Saludos compañeros.

Sent from my W8205 using Tapatalk

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 09 Jun 2015 20:58

No creo que se pueda comparar un accidente de caza con el caso que nos ocupa.

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor No_Name » 10 Jun 2015 00:05

lupuslupus escribió:No creo que se pueda comparar un accidente de caza con el caso que nos ocupa.

Ya lo he aclarado. Lógicamente no hablaba de un accidente de caza sino de un caso similar al que aquí hablamos que los hay y recientes.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 10 Jun 2015 13:47

No_Name escribió:A los que hablaban de los cazadores. Me refería a noticias como esta: https://www.elmundo.es/espana/2015/05/13 ... b456e.html

Cualquier persona sensata no se pone a despotricar sobre los cazadores.

annual escribió:No se si será por mi, pero yo no estoy en contra de la policía, ademas no podría, los tengo en mi familia.

Saluten.

El problema es cuando uno tiene un problema, llama y piensa así:

annual escribió:Hay muchos chulos con pistola, alguien debería poner coto a esto.

Un saludo.

Creo que deberías no meter a todo el mundo en el mismo saco por casos puntuales.[/quote]

Hola, en ninguna parte de mi escrito meto a todo el colectivo, para nada, de los mas de 80 o 90.000 que debe de haber, un puñado de idiotas no son todo el colectivo, lo malo es cuando te toca el tonto de turno a ti,... solo te queda una... aguantarte,.. bueno, y "patalear" un poco en los foros que sale barato.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 24 Jun 2015 11:52

Buenos días.

Yo creo que en lo que pretende incidir el post es en el hecho de imaginar cómo se hubiese tratado la noticia y cuáles hubiesen sido las consecuencias si las cosas hubiesen sido al revés: "camionero mata a policía fuera de servicio con un arma documentada en F". No matan los tipos de licencias, matan las armas usadas irresponsablemente, y es a los irresponsables a los que hay que castigar. Tengo la incómoda sensación de que cuando un miembro de las fuerzas de seguridad hace una burrada con su arma, se trata como un hecho desgraciado. Cuando un civil hace lo mismo con su F, no sólo es una desgracia: parece que también hay que ponerse a legislar para seguir restringiendo el acceso de civiles a las armas. En otras palabras: la irresponsabilidad sólo se presupone a los civiles.

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 24 Jun 2015 13:25

Esto es España.Leemos una noticia sabiendo como hemos comentado en el foro la manera de informar que tienen algunos a veces y a renglón seguido juzgamos el hecho .Dictaminamos ya si es asesinato a pesar de que no sabemos los resultados de las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos.No sabía que había tantos jueces visionarios en esta página.Cuando se acabe la investigación se verá lo que ocurrió y será juzgado.No se lo que pasará despues de la investigación pero imaginense que fuera en defensa por ataque con un objeto contundente (que no lo se ojo) pero aquí ya algunos le llaman asesino a sangre fria.Y si luego fuera inocente(no parece pero cosas y casos mas raros se han visto).
Un saludo.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 24 Jun 2015 14:06

A ver si lo entiendo. Si se sintió amenazado y fue en defensa por un ataque con un objeto contundente, estaría facultado para liarse a tiros (no estando de servicio). Desde luego, si yo hago eso con una simple escopeta el marron seria disparatado. Tendría que demostrar que o era muy contundente el objeto o que mi óbito era inminente.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 24 Jun 2015 14:16

coyote9p escribió:Esto es España.Leemos una noticia sabiendo como hemos comentado en el foro la manera de informar que tienen algunos a veces y a renglón seguido juzgamos el hecho .Dictaminamos ya si es asesinato a pesar de que no sabemos los resultados de las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos.No sabía que había tantos jueces visionarios en esta página.Cuando se acabe la investigación se verá lo que ocurrió y será juzgado.No se lo que pasará despues de la investigación pero imaginense que fuera en defensa por ataque con un objeto contundente (que no lo se ojo) pero aquí ya algunos le llaman asesino a sangre fria.Y si luego fuera inocente(no parece pero cosas y casos mas raros se han visto).
Un saludo.

ha quitado la vida a una persona desarmada , imaginate hubieses sido tu ? como lo llamaria tu madre ? ..... , yo asesino , sea erzaina , cura , gay , obama , jack el destripador o mi padre .... luego la justicia le aplicara la ley y esta dira que es lo que sea ...y le condenara a lo que sea... arresto domiciliario o nada ... pero eso lo dira un juez no la madre o los hijos del fallecido , tampoco sus vecinos , amigos , y la gente con sentido comun , ... . te parece mas politicamente correcto poner , un presunto asesino ? ......
afortunadamente , hay un final !

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 24 Jun 2015 23:53

No, me parece mas correcto dejar que las pruebas o estudios perciciales efectuados por profesionales dictaminen lo que ocurrio y como ocurrio.Porque aunque no sea el caso, morir por un arma de fuego no siempre implica asesinato,aquí,en USA y en cualquier lugar del mundo.Lo de politicamente correcto ni me molesto en contestar.Pero si quieres que se cumpla la ley hay que respetar la ley y de momento según la noticia pone lo que pone, politicamente correcto o incorrecto.
Y repito por si alguien se rasga las vestiduras no estoy a favor de que pasen cosas como estas ni mucho menos.Es mas en este país de politicamente correctos la gente cada vez respeta menos.Eso si de buen rollo.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”