Muestra tus armas usadas en la II GM

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas usadas en la II GM

Mensajepor ADRIHUGO » 24 Nov 2014 19:55

Hola, , es una réplica del MG 42 S/A.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Dic 2014 22:52

ADRIHUGO escribió:Hola, , es una réplica del MG 42 S/A.

Interesante réplica en semiauto, qué envidia. :wink:
Cave canem.

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor farre » 17 Dic 2014 13:02

haber si tengo tiempo, esta noche y subo las fotos de mi PRTD-41,PTRS-41, maxim.dt,dp,tt-32 svt-40.ppsh-41 i 43 y mi mossin nagant, cuando tenga tiempo lo subo

saludos

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 17 Dic 2014 18:59

Otra no menos conocida (tambien increible que no la haya puesto nadie todavia :shock: )

Además, con una curiosa historia detrás que se refleja en la empuñadura. Nada menos que una 1911A1 del calibre .45 fabricada por Remington Rand en 1943 con destino al U.S. Army que "vió" acción durante la guerra y después de esta en manos de la Polizei alemana de postguerra.

Saludos
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 30
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 31
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 32

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 17 Dic 2014 19:08

Esta es mi Browning GP35 fabricada en 1942 bajo la ocupación alemana de Bélgica pavón de origen y misma numeración algunas piezas llevan el waffenamt waa140 y cargador también de época.
Tira dignamente para ser un arma de guerra se dice que toda la producción de las Gp fue para la elite waffen SS y paracaidistas.
Un arma precursora de muchas.
Un saludo
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 40

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor farre » 31 Dic 2014 10:37

Estos son algunos de mis hierros, la tt-33 y la maxim estan inutilizados y el svt-40 en tiro,. tendre que hacer foto al resto ajaajaaj
feliz año nuevo, saludos
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 50
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 51
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 52

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 05 May 2015 09:38

blackrifle escribió:Esta es mi Browning GP35 fabricada en 1942 bajo la ocupación alemana de Bélgica pavón de origen y misma numeración algunas piezas llevan el waffenamt waa140 y cargador también de época.
Tira dignamente para ser un arma de guerra se dice que toda la producción de las Gp fue para la elite waffen SS y paracaidistas.
Un saludo

estoy planteandome venderla "ACEPTO OFERTAS SERIAS"
esta guiada en F y el cupo manda... es una pieza excelente
Un saludo

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 05 May 2015 09:39

blackrifle escribió:Esta es mi Browning GP35 fabricada en 1942 bajo la ocupación alemana de Bélgica pavón de origen y misma numeración algunas piezas llevan el waffenamt waa140 y cargador también de época.
Un saludo

estoy planteandome venderla "ACEPTO OFERTAS SERIAS"
esta guiada en F y el cupo manda... es una pieza excelente

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 05 May 2015 09:40

Un saludo

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 12gaslug » 29 May 2015 17:34

no puedo creer que no este el mitico mosin en esta seccion.este es el mio.
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 90
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 91
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 92
si vis pacen parabellun

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 12gaslug » 29 May 2015 17:35

mas
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 100
si vis pacen parabellun

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 08 Jun 2015 19:37

:band:
Última edición por tuareg el 26 Oct 2015 19:44, editado 1 vez en total.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 08 Jun 2015 19:38

:band:
Última edición por tuareg el 26 Oct 2015 19:44, editado 1 vez en total.

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 10 Jun 2015 18:04

Tenéis auténticas maravillas, dais envidia sana!

Subo una foto de grupo de los míos: son, de izquierda a derecha, un Carl Gustaf M96 (6,5x55) de 1898(el único que no participo en la Segunda Guerra Mundial), un Mauser Yugoslavo M24 (8x57IS), un clásico Mosin-Nagant M91-30 (7,62x54R) (concretamente un Izhevsk de 1938), una carabina Mannlicher M95 de 1916 (8x56R) de las que fabricó FEG en Budapest, en los tiempos en los que Austria y Hungría eran un Imperio Unido (esta la tengo en venta) y el último, recien llegado de Alemania después de mucho buscar: un Steyr-Mannlicher M95 (8x56R) de infantería de 1917, hermano mayor del anterior. Este es mi favorito: El fusil militar más largo que he visto en mi vida, muy elegante y difícil de encontrar. Este fin de semana lo "estrenamos".

Si alguno tiene interés puedo subir algunas fotillos más detalladas de los "hierros".

Un saludo.
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 130

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 10 Jun 2015 21:59

Dani85 escribió:Tenéis auténticas maravillas, dais envidia sana!

Subo una foto de grupo de los míos: son, de izquierda a derecha, un Carl Gustaf M96 (6,5x55) de 1898(el único que no participo en la Segunda Guerra Mundial), un Mauser Yugoslavo M24 (8x57IS), un clásico Mosin-Nagant M91-30 (7,62x54R) (concretamente un Izhevsk de 1938), una carabina Mannlicher M95 de 1916 (8x56R) de las que fabricó FEG en Budapest, en los tiempos en los que Austria y Hungría eran un Imperio Unido (esta la tengo en venta) y el último, recien llegado de Alemania después de mucho buscar: un Steyr-Mannlicher M95 (8x56R) de infantería de 1917, hermano mayor del anterior. Este es mi favorito: El fusil militar más largo que he visto en mi vida, muy elegante y difícil de encontrar. Este fin de semana lo "estrenamos".

Si alguno tiene interés puedo subir algunas fotillos más detalladas de los "hierros".

Un saludo.

Bonita colección....si señor!!

Algunas fóticos de más detalle de tus armas serían de agradecer....especialmente de las menos comunes....

Saludos

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 11 Jun 2015 00:18

Hecho está, a ver si mañana subo unas cuantas!

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 12 Jun 2015 20:53

Vamos con un poquito de historia y algunas fotos de mi Steyr-Mannlicher M-95. Fue, en su versión de cañón largo (la que muestro) y en su versión carabina, el arma larga reglamentaria de los dos ejércitos que coexistían en el Imperio Austro-Húngaro: el K.U.K y el Honvedseg desde 1895 hasta su disolución en nueve países distintos tras la derrota de 1918. El fusil largo estaba orientado para equipar a unidades de infantería regular y las carabinas, en cambio, fueron entregadas a unidades especiales (fundamentalmente regimientos de cazadores de montaña austriacos y también húsares de caballería húngaros). Su calibre original era el 8x50R Mannlicher y su mayor peculiaridad es el sistema de carga de munición (peines de 5 cartuchos que son expulsados automáticamente tras realizar el último disparo) y su acción (un cerrojo de acción rectilínea más duro, pero también más rápido, que el de los Schmidt-Rubin suizos). Tras la Primera Guerra Mundial una parte de ellos fue "heredada" por los nuevos países que surgieron, otra parte fue entregada como reparación de guerra a las potencias vencedoras (fundamentalmente a Italia (curiosamente muchos de los M95 austriacos y húngaros acabaron en manos de las tropas indígenas de las colonias italianas del norte de África (Líbia, Etiopía...), durante los años 30 y la Segunda Guerra Mundial. Recuerdo haber visto, hace poco, una foto de un arsenal de armas incautado en Libia a un grupo islamista en el que todavía había, curiosamente varios M95.

Durante los años treinta la inmensa mayoría de unidades supervivientes que armaban a los ejércitos de Austria, Hungría, Rumanía y, también, Bulgaria, fueron recortados al formato carabina y reconvertidos por Steyr al más potente calibre 8x56R (estos se distinguen por llevar un marcaje con una gran "S" sobre la recámara si la conversión la hizo Steyr (caso del mío que debió ser de los pocos que se salvó de ser recortado) o una "H" si la conversión la hizo FEG en Budapest). Tras la anexión de Austria por la Alemania Nazi, en 1938, fueron retirados como arma de primera línea del ejército austriaco (siendo sustituidos por el Kar98K). No obstante siguieron siendo utilizados en unidades de segunda línea alemanas y austriacas así como en unidades de combate de los Ejércitos Húngaro y Rumano, en el frente oriental, contra la Unión Soviética, hasta casi el final de la guerra.

Otra curiosidad sobre este rifle es que, en los últimos meses de la contienda, numerosas cantidades de ellos fueron usados para armar a las unidades del "Volkssturm" (aquel ejército de niños y ancianos que Hitler organizó para seguir resistiendo lo inevitable, cuando la guerra ya se terminaba).

Este fusil es un gran desconocido que siempre me ha encantado por su originalidad y, sobretodo, por la historia que atesora.

El mío, por sus marcajes, fue fabricado por Steyr en 1917 y aceptado en, Wiener-Neustadt, para el K.U.K, en el mismo año. Posiblemente luchase hasta el final de la 1ª G.M en el frente de los Balcanes o, quizás, en los Alpes contra las tropas de Italia (¿Quién sabe?).

Perdón por el ladrillo! :lol:

Las fotos:
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 160
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 161
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 162
Última edición por Dani85 el 12 Jun 2015 21:01, editado 1 vez en total.

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 12 Jun 2015 20:57

Más fotografías
Adjuntos
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 170
Abriendo este nuevo tema creo que se permitirá a muchos participantes del foro conocer todo tipo de armas 171

Volver a “Armas Militares”