.408 Cheytac: el primer sistema?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: .408 Cheytac: el primer sistema?

Mensajepor cholo » 21 Mar 2008 00:37

rifle de Viersco y impactos en una plancla de metal con un 408
blanco a 914,4 metros
 el sabio reconoce su ignorancia

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 23 Mar 2008 14:25

FOTO
TIRADOR CON UN EMC DOTADOP DE SILENCIADOR Y VISOR NOCTURNO ACOPLADO AL OCULAR DE LA MIRA , DESIGNADOR LACER Y CALCULADORA DE TIRO

A Y UN ANEMOMETRO

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 24 Mar 2008 06:57

Hasta el momento todo lo que encontrado el lo que a precisión se refiere, es muy positivo.
Todos los comentarios indican que el arma posee una precisión sub moa a mas de 1500 metros. Que ya es mucho decir.-
Un cartucho de 408 vale en USA mas o menos 5 dólares, tres vale uno de 338 lapua mágnum.
Por 5 dólares el tiro, no espero nada por debajo del moa.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 24 Mar 2008 07:40

Los precios de cheytac no son accesibles a todos,
Hoja de precios de la página oficial, es del año pasado. Posiblemente hayan cambiado (aumentado) al día de hoy
Lo que no trae de fábrica, es un poquito de vaselina ni la maderita envuelta en trapo para morder.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 24 Mar 2008 08:14

EDM 408

kalvinandres
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kalvinandres » 31 Mar 2008 05:13

me gustaria saber si hay un plano explosivo o un plano de este para hacerlo en 3d...

kalvinandres
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kalvinandres » 31 Mar 2008 06:35

este sera de un chey tac?

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 02 Abr 2008 01:25

No he visto planos explosivos ni planos del m 200 o el EDM.
seria cuestion de buscar.

si el cartucho que muestra la lamina es un 408 cheytac

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 02 Abr 2008 01:58

artel de la pelicula el tirador con un cheytac en la mano

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 02 Abr 2008 02:51

wow! es increibley la han probado de verdad en un cuerpo? por el efecto que debe probacar a tan alta velocidad, digo esto por que talves este el arma pero no la municion, es decir, puede que este el arma necesaria y que se use con otra municion, y que aparesca en peliculas o cosas asi, pero que aun se este trabajando la municion.

Me podrian dar esa info porfa :D

saludos
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 03 Abr 2008 23:58

Es posible que el efecto sea devastador en un humano, (fue hecha para matar gente). No he visto fotos de personas alcanzadas por un calibre 408. pero si por personas muertas a 700 y mas metros por 12,7x99 (50 brow.). Sacando tiros a la cabeza, la cual desaparece. Los tiros en el torso no son tan espectaculares como parece. Excepto por algunos orificios de salida bastante grandes. El resto es muy parecido a lo que hace un 7,62X51. nato.
Se que en Internet hay unos videos de supuestos talibanes o terroristas, a los cuales se les acierta impactos con un calibre 50 y vuelan por el aire de forma increíble. Creo que supuestamente son los abatidos por los sniper canadienses. Bien esos videos son mentira, en realidad son perros de la pradera y otros animalitos chichitos igual o menor a un conejo alcanzados por calibre de alta velocidad.
Yo vi esos videos a mediados del 2001 en una página de varmint.
Para que una persona vuele así hay que darle con un 20 mm o 40mm.
Cosa que si vi, en videos filmados desde los apaches cuando asesinaban a tres soldados iraquíes que huían.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 04 Abr 2008 02:12

[citando a: cholo]
Es posible que el efecto sea devastador en un humano, (fue hecha para matar gente). No he visto fotos de personas alcanzadas por un calibre 408. pero si por personas muertas a 700 y mas metros por 12,7x99 (50 brow.). Sacando tiros a la cabeza, la cual desaparece. Los tiros en el torso no son tan espectaculares como parece. Excepto por algunos orificios de salida bastante grandes. El resto es muy parecido a lo que hace un 7,62X51. nato.
Se que en Internet hay unos videos de supuestos talibanes o terroristas, a los cuales se les acierta impactos con un calibre 50 y vuelan por el aire de forma increíble. Creo que supuestamente son los abatidos por los sniper canadienses. Bien esos videos son mentira, en realidad son perros de la pradera y otros animalitos chichitos igual o menor a un conejo alcanzados por calibre de alta velocidad.

Yo vi esos videos a mediados del 2001 en una página de varmint.
Para que una persona vuele así hay que darle con un 20 mm o 40mm.
Cosa que si vi, en videos filmados desde los apaches cuando asesinaban a tres soldados iraquíes que huían.

Yo vi tambien el ultimo video que mensionas, pero no queria ver imagenes sino saber datos o efectos producidos en, no sé, ¿gel de balistica?, creo que es muy parecido en densidad el cuerpo humano, si alguien o tu CHOLO, me pueden dar esa info, gracias.

saludos
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Abr 2008 10:58

Opino igual sobre la balistica de efectos que se ha dicho, pero hay que recordar que un 50 explosivo si puede hacer saltar partes...
ImagenImagen

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 06 Abr 2008 01:05

Amigo no encontré nada de pruebas en gel balística, todo lo que e buscado siempre lleva a al gran velocidad y precisión a largas distancias del cartucho.
Basándome en algunos datos te puedo dar datos de la energía en un momento de la trayectoria.-
Creo que el tema de la penetración (puntas sólidas) queda garantizado en cualquier cosa que camine.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 Abr 2008 01:18

Si quieres ver saltar partes coge una escopeta con cartuchos de 00 y apunta a la cabeza y extremidades :D

El caso es que un .50 BMG en un buen sitio es un certificado de defunción.
Una bala, dos topillos

Akkill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Akkill » 07 Abr 2008 05:16

despues de leer todo lo que han escrito tengo un par de noticias respecto al 408 chey tac primero que el principal armero y cofundador del proyecto que inicio como un proyecto de tres compañias ya no trabaja con ellos desde hace mas de un año y ahora estan sufriendo haciendo funcionar el sistema , y 2 hay rifles muchos mas baratos de diferentes armeros que el intervention de cheytac que es el que sale en la pelicula pero el de la pelicula es 50bmg, por otro lado la comparativa entre el barret 416 y el chey tac el 416 con los rifles y programas actuales como el bors no funcionan de hecho la presicion de los rifle barret esta muy lejos de ser la adecuada para tiros de mas de 1500 metros y yo diria a mas de 1000 metros si bien es cierto que hay tiros documentados a muy larga distancia esos tiros no son repetitivos y no se lograron con el primer disparo por lo que el chey tac actualmente es el cartucho que mejor funciona pasando los 2000 metros otro problema de barret es la mala calidad de los casquillos y que estan sufriendo para conseguir por lo que no ha dado a lugar la explosion de experimentos en us solo a los que compraron rifles les dieron 40 tiros regalados y es todo lo que se puede conseguir aunque barret dice que estan por llegar pero eso tienen diciendo desde hace tiempo.

Akkill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Akkill » 07 Abr 2008 05:21

se me paso decirles que en cuanto al desempeño balistico en tejido vivo se comporta muy bien en animales como el elk y caribu y oso negro que es lo que he sabido que se ha casado a y un bisonte con este tipo de practica la caseria ya se volvio menos caseria y mas sniping, pero igual casi no hay puntas para recargar mas bien opciones por que la compañia que originalmente hacia las del chey tac que hera lost river ya desaparecio y ahora los usuarios han estado comprando puntas de sierra y a un par de fabricantes que hacen puntas custom made solo que sierra que seria la mayor esperansano se decide a hacerlas de serie por que considera que todavia no hay suficiente demanda

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 08 Abr 2008 02:34

Akkill gracias por esa info, lastima que el tipo ya no este trabajando en eso, por que la info de este proyectil se corta, y solo quedan cosa como las que se a dicho al comienzo, lastima:_(

Volver a “Armas Militares”