AK en calibre 6.8mm SPC....Fotos??

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

AK en calibre 6.8mm SPC....Fotos??

Mensajepor peplagun » 26 Feb 2008 19:48

Hola a todos!. Me he enterado que en EE.UU. se están fabricando Kalashnikovs y AR-15 en el nuevo calibre 6.8mm SPC.

Nunca he visto ninguna foto de un Kalaka en este calibre..que por cierto, seria legal en España en semi, y mi busqueda en Google ha resultado infructuosa...

¿Alguien podria colgar una foto para que la viesemos todos?.

Por cierto, el 6.8mm SPC es la nueva munición que ha diseñado Remington. Es un término medio entre el 5.56x45 y el 7,62x39 y parece que tiene unas caracteristicas de precisión y poder de parada bastante aceptables.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: AK en calibre 6.8mm SPC....Fotos??

Mensajepor sgtchristoph » 27 Feb 2008 02:22

Vaya vaya, parese que se estan poniendo en campaña para cambiar el 5.56 definitivamente.

Me parece bueno:D:D el calibre es interesante por ser un termino medio del 5 y el 7 dara mucho de que hablar esta nueva municion
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 27 Feb 2008 04:54

Y como los de la OTAN no están por la labor de asumir el coste de momento... Podemos estar tranquilos con lo de "munición militar"

Vamos a tener mejores rifles que los militareeees lalalara la la ala :lol
Una bala, dos topillos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2008 12:05

[citando a: peplagun]
Hola a todos!. Me he enterado que en EE.UU. se están fabricando Kalashnikovs y AR-15 en el nuevo calibre 6.8mm SPC.

Nunca he visto ninguna foto de un Kalaka en este calibre..que por cierto, seria legal en España en semi, y mi busqueda en Google ha resultado infructuosa...

¿Alguien podria colgar una foto para que la viesemos todos?.

Por cierto, el 6.8mm SPC es la nueva munición que ha diseñado Remington. Es un término medio entre el 5.56x45 y el 7,62x39 y parece que tiene unas caracteristicas de precisión y poder de parada bastante aceptables.

Saludos.

me interesa mucho este tema pero no se nada, alguien aporta algo?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2008 12:10

Para el combate urbano, siempre he pensado que la balsitica de efectos del 7,62x39 ruso mejora significativamente al 5,56x45. De la misma manera que el 6,8 SPC o 6,5 grendel es mejor al reglamentario de la OTAN por que en su diseño se ha pretendido que:

1.- Ser un proyectil que provoque efectos terminales mas fuertes y mas consistentes.
2.- El proyectil debe de hacer lo anterior y al mismo tiempo mantenga cualidades balisticas adecuadas.
3.- El proyectil a emplearse debe de poder ser adaptado sin que se requieran modificaciones muy drasticas.
ImagenImagen

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 07 Abr 2008 04:52

Amigo IVAN-HK no se como explicarlo, pero dicen por ahi que "ver para creer",
bueno no se si los viste pero igual los dejo por si a alguien le interesa.

ah! el primero esta en ingles, suerte con la traduccion jeje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3zMpN_-pcas

comparacion del cal. 5.56 contra el 6.8

http://www.youtube.com/watch?v=1fAYtwtkisE
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Akkill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Akkill » 07 Abr 2008 05:41

no crean todo lo que sale en el programa armas del futuro lo que realmente muestran es todo lo que deberia ser el arma como eso de que dicejeron que el m16 era el arma mas confiable por favor eso todavia no lo solucionan a pesar de tantas pruebas con diferentes sistemas que parece que todos adoptaron el metodo de accion por piston de gases y todavia no hay una compañia que lo haga funcionar bien , en papel y teoria se ve muuuuy bien pero despues de usarlo extencivamente con armas de produccion nadamas no funcionan aparte de las armas de exibicion que ellos traen yo creo que son las unicas que funcionan bien solo hay un par de compañias que si les ha dado buen resultado una de ellas es POF que vende converciones y aparte de esa solo los hk416 eran buenos pero no estan a la venta en EU y tampoco los va adoptar el ejercito asi como tampoco van a cambiar de calibre.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2008 10:59

[citando a: peplagun]
Hola a todos!. Me he enterado que en EE.UU. se están fabricando Kalashnikovs en el nuevo calibre 6.8mm SPC.
Saludos.

En concreto del AK :D
ImagenImagen

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fermavar » 07 Abr 2008 20:20

respecto a los AK en 6.8 mm, no tengo ninguna noticia

respecto a las versiones y conversiones de los AR al sistema de toma de gases con pistón de corto recorrido, que cita el forero Akkill, dice que las únicas fiables son las de POF (Patriot Ordnance Factory P-415 y P-416) y el HK-416

me gustaría que me informara sobre la eficacia y fiabilidad de las vesiones de LWRC (IAR y PSD en 5.56, M-6 A2 en 6.8) y sobre los kits de Ares Defense (GSR) y Osprey Defense (OPS-416)

gracias de antemano y un saludo
tiro que pego, cartucho que gasto

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 08 Abr 2008 02:12

[citando a: Akkill]
no crean todo lo que sale en el programa armas del futuro lo que realmente muestran es todo lo que deberia ser el arma como eso de que dicejeron que el m16 era el arma mas confiable por favor eso todavia no lo solucionan a pesar de tantas pruebas con diferentes sistemas que parece que todos adoptaron el metodo de accion por piston de gases y todavia no hay una compañia que lo haga funcionar bien , en papel y teoria se ve muuuuy bien pero despues de usarlo extencivamente con armas de produccion nadamas no funcionan aparte de las armas de exibicion que ellos traen yo creo que son las unicas que funcionan bien solo hay un par de compañias que si les ha dado buen resultado una de ellas es POF que vende converciones y aparte de esa solo los hk416 eran buenos pero no estan a la venta en EU y tampoco los va adoptar el ejercito asi como tampoco van a cambiar de calibre.

Si si, tu lo dijiste " era confiable " si hablamos del M16, claramente la ventaja que tenia era la velocidad y lo estable que era y es en versiones superiores, pues muchos copian el sistema de culatas de la seria AR15/M16 , ya que es eso lo que le da esa tan buena estabilidad, y en el programa del Discovery, se muestra la "nueva" Barret M468, ya que es este fusil el que integra totalmente el nuevo calibre, si lo lleva en el nombre, "Barret - M4 - 6.8"; y otra cosa se compara el efecto producido de los calibre 5, 6 y 7.

saludos :D

Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Torobianco » 24 Nov 2008 05:45

[citando a: fermavar]
respecto a los AK en 6.8 mm, no tengo ninguna noticia

respecto a las versiones y conversiones de los AR al sistema de toma de gases con pistón de corto recorrido, que cita el forero Akkill, dice que las únicas fiables son las de POF (Patriot Ordnance Factory P-415 y P-416) y el HK-416
me gustaría que me informara sobre la eficacia y fiabilidad de las vesiones de LWRC (IAR y PSD en 5.56, M-6 A2 en 6.8) y sobre los kits de Ares Defense (GSR) y Osprey Defense (OPS-416)
gracias de antemano y un saludo

> Modestamente he tenido oportunidad de disparar tanto la LWRC IAR en 5.56 como la M-6 A2. "Lamentablemente" mis unicas referencias estan en el Galil israelita y el FN SCAR belga.

Personalmente me ha gustado el desempeno y funcionalidad del M-6 A2 y el peso del LWRC IAR aunque definitivamente mas robusto y potente me ha parecido el FN SCAR, cuyo cargador va muy bien y los detalles de terminaciones y partes parecen del mismo nivel.

Sobre eficacia y fiabilidad solo podria decir que fui testigo de rigurosos y exigentes tests realizados en poligono abierto, por parte de personal profesional designado. Los comentarios al respecto me los reservo por respeto a la evaluacion y conclusiones de los expertos.

un saludo
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".

Volver a “Armas Militares”