INVITADO escribio
No tienes asistencia medica si no te haces un seguro privado, y si quieres que el seguro te cubra operaciones será muy caro y no lo podrás pagar y si el empresario te quiere echar aunque lleves 10 años con el pues te despide y no pasa nada.
es el capitalismos puro y duro del sálvese quien pueda y lo mas importante, si tu vecino el conflictivo quiere un fusil de asalto o 20 pistolas las tendrá POR QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE TU, y los mismos derechos que el drogata de la casa de enfrente.
Y además como todos tienen armas, pues esta de moda la pena de muerte, hasta para menores y atrasados.
y no discutas con un policía de trafico por que te fulminara, te ultimara , te dará de baja, o te matara como prefieras.
Yo alucino.-
Error querido Watson, en Estados Unidos hay otro tipo de seguridad social, también trabajan los médicos "pro bono" para los más necesitados, y digo "pro bono" en realidad mal dicho, ya que se hace cargo la administración.
En ese sitio de capitalismo puro duro, la gente tiene conciencia, y esta pero que muy mal visto el fraude fiscal, y te aseguro que la presión fiscal es bastante mayor que la de aquí.
Por cierto los impuestos se reinvierten y se ven, aquí pagamos como idiotas cuotas por ir a un polideportivo, allá son gratis para los del municipio o la zona que sea, al igual que las piscinas.
Aqui, como no tengas un seguro médico decente, te dan por la retambufa en caso de urgencia, ya que vas y esta hasta los topes de gente no nacional, que en una inmensa mayoría de los casos no tiene más que un exceso de alcohol en sangre y no haberlo digerido bien, pero el servicio se colapsa, y no quiero seguir por ahí.
Aquí, aunque lleves cuarenta años con un empresario, si se jubila, te paga un mes de sueldo en concepto de liquidación y si además tienes suerte igual te regala la vaselina para la retambufa, dime la diferencia, o te falsean las cuentas y te ponen en la calle por "causas objetivas", y si enfermas vas a la rue a la minima.
Por cierto en tiempos del denostado dictador, era impensable que te despidieran por estar enfermo, se declaraba despido nulo.
Y no vamos a hablar de la duración y cantidad de los subsidios de desempleo en cada sitio.
Por último lo que has dicho respecto a las discusiones con un policía, eso aquí, allí y en cualquier sitio, que no te toque el policía zumbado
Saludos cordiales


