Hombre preparado vale por dos

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Hombre preparado vale por dos

Mensajepor Saxtorph » 05 Jun 2015 13:25

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Hombre preparado vale por dos

Mensajepor JUAN357 » 05 Jun 2015 13:42

Si puede por que no
Quisas algun dia lo podamos hacer aqui mas por libertad que por inseguridad

Metatron
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Metatron » 05 Jun 2015 13:54

En mi opinión. Ni tanto, ni tan calvo....

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 05 Jun 2015 14:39

Dios bendiga america. :ganster: Si no comete ningún delito, que malo tiene? eso es la libertad, a mi me parece estupendo.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Jun 2015 17:16

Cuando en una sociedad llevas un rifle al aeropuerto solo "por si" es un indicativo de que algo va mal. O tu estas pasado de rosca y tienes algún cable que hace contacto malamente en la cabeza o la sociedad donde vives estas ha fracasado estrepitosamente en el aspecto de la cohesión social y de seguridad mínima del individuo.
Lo mismo para la universidad, si tu hijo tiene que llevar un AR15 a clase es que el sistema ha fracasado muchooooooo.
Saludos compañeros :birra^:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 05 Jun 2015 17:30

cerberocordoba escribió:Cuando en una sociedad llevas un rifle al aeropuerto solo "por si" es un indicativo de que algo va mal. O tu estas pasado de rosca y tienes algún cable que hace contacto malamente en la cabeza o la sociedad donde vives estas ha fracasado estrepitosamente en el aspecto de la cohesión social y de seguridad mínima del individuo.
Lo mismo para la universidad, si tu hijo tiene que llevar un AR15 a clase es que el sistema ha fracasado muchooooooo.
Saludos compañeros :birra^:

no te entiendo? dices una calculadora casio modelo ar15?

marchando un vídeo, que por cierto, es buenísimo

https://www.wsbtv.com/news/news/local/ma ... a-a/nmTFS/

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 05 Jun 2015 17:55

Quizás la moraleja de esto es la frase que dice el fulano:

“If you don’t exercise your rights, the government doesn’t have any hesitation taking them away,”

Y en España, en muchos temas además de las armas, hemos estado haciendo esto mucho tiempo...

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Jun 2015 18:21

He visto los dos videos de la pagina y adivina, sigo con la misma opinión.
Si la policía que le pregunta no sabe las leyes sobre porte no cambia mucho, salvo que dejan entrar a cualquiera en la policía. Sobre el señor este pues sigo con la misma idea también, que si que es legal en EEUU Y? También son legales un montón de barbaridades y por eso no hace que sean lógicas o minimamente razonables. Para muestra un botón, Rusia es legal meter a un gay en prisión por manifestarse. Y en Villanueva de la Torre te multan si tienes la fregona en tu terraza.
Y te digo que ese mismo comportamiento lo vería normal en otro país, ejemplo Ruanda, Costa de marfil, Burundi o cualquier pais en esas situaciones. Pero en EEUU? o en España? vamos para una revisión psiquiátrica del tirón. Hay gente que no se entera que el salvaje oeste se termino hace mucho, con lo de un hombre, un winchester y un destino. Este es solo otro prepper que quiere dar la nota y esta obsesionado con que los yihadistas, los comunistas, los sionistas, un ataque zombi o sepa dios le van a invadir, todo se ira al carajo y el sera el ultimo hombre libre del mundo, aunque es mas probable que termine en la cárcel por matar a un chico de 16 años negro y desarmado que iba escuchando música con la capucha puesta por que el confundió el mp3 con una pistola y se se sintió amenazado. Y lo peor que la tele le da cobertura y así se cree mas su propia paranoia.
Y para rematar la faena pues gente así es la que ven nuestros dirigentes políticos y los que salen en televisión, para que luego nos restringan mas el uso de armas así que mas que un ejemplo es un flaco favor el que hace....
Armas en la sociedad SI y por supuesto, pero en los campos de tiro, galerías, campo para cazar,en casa para defensa( con sus limitaciones), en manos de policías cualificados/supervisados y del ejercito. El resto salvo raras excepciones sobran y suelen hacer mas mal que bien por regla general, por lo menos es mi opinión.
Saludos :birra^:
PD: lo de la casio... :roll:

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Jun 2015 18:34

Saxtorph escribió:Quizás la moraleja de esto es la frase que dice el fulano:

“If you don’t exercise your rights, the government doesn’t have any hesitation taking them away,”

Y en España, en muchos temas además de las armas, hemos estado haciendo esto mucho tiempo...

Compañero te hago una pregunta y se sincero por favor,¿ tu crees que ese el "modelo" correcto para presentar al gran publico por televisión para que acepte mejor las armas en España en el día a día? o que la gente que no sabe nada de armas al verlo va a poner el grito en el cielo y nos van a dar otro tirón al reglamento. Imagina a un tío así a las 11 am en el programa de Ana Rosa, ¿cual crees que seria la acogida social?( y digo cual crees, no cual quieres). Yo creo que a las 3 semanas no puedes comprar un ar15 es España legal. Recordemos siempre que somos minoría los poseedores de armas. La mayoría social no nos cubre las espaldas, y la ley/constitución tampoco, solo tenemos un reglamento viejo y chapucero. que si un gobierno se enjarra lo liquida en menos que canta un gallo.
Vamos a disfrutar de nuestras armas deportivas como civiles que somos, dejarnos de florituras y de inventos. Que de cara a la galería queda muy bien pero luego nos va doler la cabeza.
Saludos compañero :birra^:

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 05 Jun 2015 19:52

La constitucion americana (que no la española) reconoce el derecho a tener y portar armas y este señor en America (que no aquí) quiere ejercerlo. Aunque la constitución Americana lo reconoce, sin cambiarla ya hay estados americanos que la prohiben...
Yo no las portaria en España nunca y me parece que la legistalción que tenemos nos permite ejercer nuestra afición, pero lo que yo comento es lo siguiente:
Mi constitución me reconoce unos derechos (no de armas) y mi gobierno no los respeta porque hemos declinado defenderlos : Por ejemplo nos pitan el himno y luego les vamos dando premios Principe y Princesa de Asturias a porrillo. La constitución reconoce la igualdad de todos los españoles y tenemos 17 regimenes de impuestos diferentes, calendarios vacunales diferentes, regimenes forales, autonomicos y no digo nada de la educación, etc... Eso es lo que hecho de menos en España y creo que ese individuo lleva razón en defender sus derechos...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Jun 2015 08:10

"Si no disfrutas de tus derechos, entonces el Gobierno te los eliminará. Llevo mi rifle por seguridad, porque nunca se sabe lo que puede pasar"
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Jun 2015 08:25

cerberocordoba escribió:He visto los dos videos de la pagina y adivina, sigo con la misma opinión.
Si la policía que le pregunta no sabe las leyes sobre porte no cambia mucho, salvo que dejan entrar a cualquiera en la policía. Sobre el señor este pues sigo con la misma idea también, que si que es legal en EEUU Y? También son legales un montón de barbaridades y por eso no hace que sean lógicas o minimamente razonables. Para muestra un botón, Rusia es legal meter a un gay en prisión por manifestarse. Y en Villanueva de la Torre te multan si tienes la fregona en tu terraza.
Y te digo que ese mismo comportamiento lo vería normal en otro país, ejemplo Ruanda, Costa de marfil, Burundi o cualquier pais en esas situaciones. Pero en EEUU? o en España? vamos para una revisión psiquiátrica del tirón. Hay gente que no se entera que el salvaje oeste se termino hace mucho, con lo de un hombre, un winchester y un destino. Este es solo otro prepper que quiere dar la nota y esta obsesionado con que los yihadistas, los comunistas, los sionistas, un ataque zombi o sepa dios le van a invadir, todo se ira al carajo y el sera el ultimo hombre libre del mundo, aunque es mas probable que termine en la cárcel por matar a un chico de 16 años negro y desarmado que iba escuchando música con la capucha puesta por que el confundió el mp3 con una pistola y se se sintió amenazado. Y lo peor que la tele le da cobertura y así se cree mas su propia paranoia.
Y para rematar la faena pues gente así es la que ven nuestros dirigentes políticos y los que salen en televisión, para que luego nos restringan mas el uso de armas así que mas que un ejemplo es un flaco favor el que hace....
Armas en la sociedad SI y por supuesto, pero en los campos de tiro, galerías, campo para cazar,en casa para defensa( con sus limitaciones), en manos de policías cualificados/supervisados y del ejercito. El resto salvo raras excepciones sobran y suelen hacer mas mal que bien por regla general, por lo menos es mi opinión.
Saludos :birra^:
PD: lo de la casio... :roll:

No lo podrías haber explicado mejor.
Hay veces que confundimos el tocino con la velocidad y la libertad, expresamente con el derecho al porte de armas.
Opino como tu, que una persona que siente la necesidad imperiosa de ir armado con un fusil de asalto y cargadores de alta capacidad, para ir a recoger a su hija al aeropuerto, o para ir al súper o cualquier otro sitio, tiene que sufrir una paranoia de campeonato. Si a una persona que sufre una patología de inseguridad personal , encima le permites ir armado por si acaso.... mal vamos, en cualquier momento puede interpretar una situación normal como una situación de riesgo para su vida y liarse a tiros con todo el mundo.

Un saludo.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 06 Jun 2015 13:13

muchas de las opiniones que aquí ponéis no son mas que quitar derechos, parece mentira que los propios aficionados a las armas quieran autolesionarse. Yo veo estupendo que este señor ejerza sus derechos y lleve el fusil de asalto encima. A mi en españa si la ley me lo permite haría lo mismo. Y ademas lo veo fantástico.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Jun 2015 13:24

Yo creo que el tio ejerce sus derechos.... pues mira perfecto.
En España yo no lo permitiria ni de broma. Yo digo lo mismo de siempre tenemos la sangre muy caliente y cuando nos calentamos acabamos a hostias, si tenemos navaja apuñalamos y si tenemos un arma disparamos es asi y cuanto más jovenes somos peor.
Puf no habria tiroteos ni nada los fines de semana.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 06 Jun 2015 18:14

Miguelg26cpon escribió:Yo creo que el tio ejerce sus derechos.... pues mira perfecto.
En España yo no lo permitiria ni de broma. Yo digo lo mismo de siempre tenemos la sangre muy caliente y cuando nos calentamos acabamos a hostias, si tenemos navaja apuñalamos y si tenemos un arma disparamos es asi y cuanto más jovenes somos peor.

Hola un saludo,si si sangre muy caliente y resulta que hacen lo que quieren de nosotros.Con todas las penalidades que esta pasando el pueblo y seguimos tragando,la receta se la saben bien mucho futbol, novelas,y programas absurdos de famosos.Yo por mi parte apoyo a ese ciudadano americano,tiene derecho hacer eso y el lo hace. En nuestro pais estaremos siempre igual o cada vez peor,somos nosotros los enemigos, asi nos va. :birra^:
socio707Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 06 Jun 2015 20:39

Ese tipo está como unas maracas, tarde o temprano ejercerá también otro derecho, el de poder disparar contra alguien que le produzca un temor irrefrenable, como ocurrió en el asesinato de Trayvon Martin.

Creo que ese derecho a portar un arma larga a la vista, es de 1791, cuando la sociedad americana estaba en pañales, y sus ciudadanos que vivian en zonas rurales aisladas, debían ser capaces de cazar, defenderse de la peligrosa fauna local, los indios y las potencias extranjeras. Así que fuera de el territorio de Alaska, las rocosas y algunas zonas fronterizas de Canada, ¿que peligros de esos tendría un habitante de Chicago, Nueva York,etc?

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jun 2015 22:28

Miguelg26cpon escribió:Yo creo que el tio ejerce sus derechos.... pues mira perfecto.

A ver, en el justo término está la virtud, no en los extremos.
Eso mismo que dices se dijo en Florida, que permitir que los ciudadanos porten armas provocaría algo así como el apocalipsis por lo de la sangre caliente y blablabla, y resulta que no ha pasado nada de eso, llevar un arma de fuego encima puede que te proporcione libertad y seguridad, pero también responsabilidad, y si la usas cuando no debes se te cae literalmente el pelo. Y los "latinos de sangre caliente" lo saben. Aquí no sería muy diferente.
Y por otro lado tampoco aplaudo lo que ha hecho éste caballero, está muy bien ejercer tus derechos pero eso se puede hacer de manera más discreta, sin levantar polvareda y sin llamar la atención de la tele. Más que nada porque eso es "push the limits" y me parece contraproducente, lo más seguro es que su "machada" levante más rechazo que apoyo entre la gente que le rodea. Si realmente cree que necesita un AR-15 con 100 cartuchos en el cargador para ir a buscar a su hija al aeropuerto me parece que ese tío tiene un serio problema mental, más que nada porque no lleva más munición y si le atacan los zombies con 100 cartuchos no tiene ni para empezar. Fuera bromas, si hubiese llevado una pistola para ejercer su derecho al Open Carry casi nadie le habría hecho caso, pero igual es lo que buscaba, salir en la tele.
Libertad Y responsabilidad, ambas son necesarias.
Cave canem.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 06 Jun 2015 23:32

lucas7 escribió:Dios bendiga america. :ganster: Si no comete ningún delito, que malo tiene? eso es la libertad, a mi me parece estupendo.

No tienes asistencia medica si no te haces un seguro privado, y si quieres que el seguro te cubra operaciones será muy caro y no lo podrás pagar y si el empresario te quiere echar aunque lleves 10 años con el pues te despide y no pasa nada.

es el capitalismos puro y duro del sálvese quien pueda y lo mas importante, si tu vecino el conflictivo quiere un fusil de asalto o 20 pistolas las tendrá POR QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE TU, y los mismos derechos que el drogata de la casa de enfrente.

Y además como todos tienen armas, pues esta de moda la pena de muerte, hasta para menores y atrasados.

y no discutas con un policía de trafico por que te fulminara, te ultimara , te dará de baja, o te matara como prefieras, y después encontraran tu arma en la guantera que nunca quisiste usar.

Yo alucino. :shock:

Volver a “Armas en la Sociedad”