Hola, vendo pistola de chispa para Cominazzo marca: Arsa, modelo J. Manton de calibre 44 y cañón liso, En perfecto estado, adquirida el pasado verano, y con muy poco uso. El arma se encuentra en la provincia de Málaga.
Precio: 750 €
Vendo pistola de Cominazzo de Arsa: J. Manton SE PUEDE CERRAR
Vendo pistola de Cominazzo de Arsa: J. Manton SE PUEDE CERRAR
Última edición por vancargao el 14 Jun 2015 16:50, editado 2 veces en total.
Re: Vendo pistola de Cominazzo de Arsa
le ofrezco a cambio https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... p&start=90 salu2
Re: Vendo pistola de Cominazzo de Arsa
Hola, De momento no me interesa cambiarla. Gracias por tu interés. Un saludo.
Re: Vendo pistola de Cominazzo de Arsa: J. Manton
Hola. Dada la situación, rebajo el precio a 600€. una ganga,vamos. Gracias por la atención. Un saludo.
Tienes un mensaje privado
Enviado mensaje privado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo precio, esta ya si que no dura
Saludos
Saludos
vancargao escribió:Hola, vendo pistola de chispa para Cominazzo marca: Arsa, modelo J. Manton de calibre 44 y cañón liso, En perfecto estado, adquirida el pasado verano, y con muy poco uso. El arma se encuentra en la provincia de Málaga.
Precio: 750 €
Te podria interesar un cambio, una historica nº1 de feinwerkbau tiene pocos tiros
Tengo un anuncio buscando una pistola para Cominazzo desde hace un tiempo y solo me ha salido una oferta, pero no acabo de verme en la modalidad y por eso no me la quedo, pero a este precio esta pistola y con esta antiguedad es un mirlo blanco, que tengas suerte en la venta vancargao
Saludos
Saludos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”