(VENDIDA)VENDO PISTOLA ARTAX cal.44 rebajada a 450€
(VENDIDA)VENDO PISTOLA ARTAX cal.44 rebajada a 450€
Vendo pistola ARTAX modelo moutier,por no usarla la compre de capricho habra tirado 30 tiros como mucho. Esta nueva, page por ella 699€ en armeria Egara, la vendo por 475€ puesta en tu intervencion, interesados mandar privado. El arma se encuentra en Barcelona, está comprada el dia 28/11/2014.
Última edición por anvarg el 10 Sep 2015 14:15, editado 6 veces en total.
Re: VENDO PISTOLA ARTAX cal.44
Se puede ver y probar quien resida en Barcelona.
Última edición por anvarg el 20 May 2015 21:29, editado 1 vez en total.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Dos preguntas respecto a la pistola: Tiene el alza regulable? y se puede desenroscar facilmente la pieza de cierre del cañón ?
Te pregunto esto porque yo tuve esta pistola cuando la vendia Schilling en Madrid y tenía el alza fija, pero el cierre del cañon se podia desenroscar con facilidad para la limpieza, simplemente con un golpe con un mazo de madera.
Saludos
Alberto
Dos preguntas respecto a la pistola: Tiene el alza regulable? y se puede desenroscar facilmente la pieza de cierre del cañón ?
Te pregunto esto porque yo tuve esta pistola cuando la vendia Schilling en Madrid y tenía el alza fija, pero el cierre del cañon se podia desenroscar con facilidad para la limpieza, simplemente con un golpe con un mazo de madera.
Saludos
Alberto
Hola,tiene alza regulable con un tornillo, lo de la limpieza solo sacas el pasador el cañon en la madera es de gancho,pasare unas fotos para que se pueda ver.
Saludos
Saludos
Es Preciosa,, voy a estudiar el tema ,, 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Esa pistola ¿Qué bola y carga de pólvora y sémola lleva? ¿La bala es la de 0,433 o la 0,440?
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Hola el calibre de la pistola es del 44 la bola que lleva segun calepino 0,435 o 0,440, la carga de polvora 12grains de suiza nº1 la semola 7grains segun compañeros de mi club.
Última edición por anvarg el 02 Sep 2015 12:31, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Disculpa, entonces el anuncio está mal puesto, pues dices que es del calibre 44, por eso te preguntaba si la bola que usa es del 0433 o del 0.440.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Perdona me he equivocado lo he rectificado en la pagina anterior habia puesto la carga de la history nº 1
Una subida
Tienes un mp
Re: (VENDIDA)VENDO PISTOLA ARTAX cal.44 rebajada a 450€
VENDIDA cerrar post, gracias al foro
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”