Retirada de la venta
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo edgun RM3 long 5.5 4 meses
Creo que ha quedado claro que el vendedor ES UN FORERO RESPETADO y que no engaña a nadie , si los otros usuarios que no están conformes no tienen ninguna prueba o solo es de oidas no me vale , hay más personas que dicen que es de confianza así que a molestar a otro foro o me veré obligado a quitar gente que entorpece los posts serios.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias se agradece homer , ahora a ver si puedo seguir con la venta
iphone 6 plus
iphone 6 plus
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
gaditas escribió:Gracias se agradece homer , ahora a ver si puedo seguir con la venta
iphone 6 plus
De nada ya he advertido que sin pruebas no se puede acusar a nadie, incumple las normas del foro que seguramente no se hayan leído.
suerte con la venta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias homer yo puedo dar referencias mias de otros foros donde tengo muchas ventas y sin ningun problema , ya eh dicho cuando vendo algo doy mis datos mi papel de compraventa y mi factura a mi nombre . No tengo nada que esconder , tengo un negocio esto para mi es un hooby , bueno pues sigo con la venta , muchas gracias a todos los que an tratado conmigo y saben que me gusta hacer las cosas bien , si puedo en mano mejor , de hecho hay esta el cholas se la lleve a murcia una caliber del 6.35 que le vendi sin trampa ni carton , bueno seguimos con la venta a ver si hay suerte
iphone 6 plus
iphone 6 plus
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
gaditas escribió:Gracias homer yo puedo dar referencias mias de otros foros donde tengo muchas ventas y sin ningun problema , ya eh dicho cuando vendo algo doy mis datos mi papel de compraventa y mi factura a mi nombre . No tengo nada que esconder , tengo un negocio esto para mi es un hooby , bueno pues sigo con la venta , muchas gracias a todos los que an tratado conmigo y saben que me gusta hacer las cosas bien , si puedo en mano mejor , de hecho hay esta el cholas se la lleve a murcia una caliber del 6.35 que le vendi sin trampa ni carton , bueno seguimos con la venta a ver si hay suerte
iphone 6 plus
sin problema suerte con la venta , si en los proximos día no ponen las supuestas pruebas editaré todos sus mensajes para que quede limpio tu post.
un saludo
Gracias homer yo si tengo pruebas de que an intentado estafar y de venta ilegal de algunos , pero de mi no pueden tener ninguna puesto que no les eh vendido nada eso lo primero , y segundo yo soy un tio que me visto por los pies , ya eh dicho que mis datos estan en todos lados , algunos no dan ni contrato de compraventa y menos factura , sera por que tienen algo que esconder yo no tengo nada , ya eh dicho que la carabina se puede recoger en mi domicilio salir a probarla lo que se quiera , encima se ira con su almuerzo y sus cervezas , yo no hago trato bajo camaras , eh comprado en armeria la parra carabinas eh ido en persona , jose blanco me conoce perfectamente el puede decir que clase de persona soy ,
iphone 6 plus
iphone 6 plus
Seguimosss buenas tardes
iphone 6 plus
iphone 6 plus
Vaya maquina que has puesto en venta.
Suerte!!!
Suerte!!!
Gracias ernesto privado contestado