SE PUEDE PONER UN MANÓMETRO A UNA AR 2079 B

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

SE PUEDE PONER UN MANÓMETRO A UNA AR 2079 B

Mensajepor Quercus » 20 Mar 2015 10:39

A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no saber la carga que te queda) estoy pensando en ponerle uno al final del depósito y tengo varias dudas, se puede poner? como desenrosco la tuerca que va al final, lleva un prisionero como se ve en la foto? tengo que aplicarle calor? si se pudiera donde se puede conseguir uno de 200 0 300 bares.
Agradezco cualquier tipo de información.
Adjuntos
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 00
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 01
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 02
este tornillo hay que quitarlo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: SE PUEDE PONER UN MANÓMETRO A UNA AR 2079 B

Mensajepor Satur » 20 Mar 2015 18:28

Hola, esa tuerca que dices tiene toda la pinta de ser un manómetro como los de paintball, pero parece que le han pintado el cristal. Prueba a raspar un poco la pintura. Si no funciona bien te sera fácil encontrar repuesto en una casa de paintball o en eBay. Si se lo tienes que cambiar no olvides antes vaciar totalmente el deposito.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Mar 2015 08:41

efectivamente , carlos eso es el manometro , quercus ponte en contacto conmigo tengo algun manometro de repuesto para ese chisme , ademas me suena bastante ese riflito como dicen los mexicanos

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 23 Mar 2015 21:18

Satur escribió:Hola, esa tuerca que dices tiene toda la pinta de ser un manómetro como los de paintball, pero parece que le han pintado el cristal. Prueba a raspar un poco la pintura. Si no funciona bien te sera fácil encontrar repuesto en una casa de paintball o en eBay. Si se lo tienes que cambiar no olvides antes vaciar totalmente el deposito.

Efectivamente esa tuerca es un manómetro al cual le habian pintado, no se quien sería el artista que tuvo tan genial idea, ahora tengo que comprobar si funciona y no lo podré averiguar hasta el fin de semana.
JOSEABLANCO2 escribió:efectivamente , carlos eso es el manometro , quercus ponte en contacto conmigo tengo algun manometro de repuesto para ese chisme , ademas me suena bastante ese riflito como dicen los mexicanos

Jose si no funciona ya te lo comunico para que me envies uno de los que tienes. Y sí, creo que ese riflito ha pasado por tus manos
Muchas gracias y Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 05 Jun 2015 00:18

Por fin y tras un costoso trabajo con la mordaza, pues con la llave no fui capaz, le habían echado fija tornillo a granel, creo que el manómetro no marcaba porque el fijatornillo había soldado la valvula que marca la presión, la pude sacar y poner una que tenía un compañero de una estación de carga en desuso.
Ahora tengo una pregunta, hay algun "8" para el cañon y depósito? veo que al ser tan largo quedan poco sujetos.
un saludo
Adjuntos
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 40
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 41
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 42

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 05 Jun 2015 00:30

Alguna foto mas, se me está paegando lo de Jose Blanco,lo de bichear, que mas le pongo un bipode.....
Adjuntos
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 50
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 51
A ver si alguien me orienta, tengo una AR2079B que no tiene marcador de presión ( y es un problema no 52

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Jun 2015 07:37

De momento quercus , haz unas pruebas de precision tal cual está ,con el cañon flotante, lo mismo te sorprende y va de lujo asi, sin ese ocho, yo soy bastante amigo de no ponerlo o vamos de quitarlo , la experiencia con cañones flotantes ha siso muy buena siempre

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 05 Jun 2015 16:17

JOSEABLANCO2 escribió:De momento quercus , haz unas pruebas de precision tal cual está ,con el cañon flotante, lo mismo te sorprende y va de lujo asi, sin ese ocho, yo soy bastante amigo de no ponerlo o vamos de quitarlo , la experiencia con cañones flotantes ha siso muy buena siempre

Así lo haré MAESTRO!!!

Volver a “Customización y Bricolaje”