Buenas tardes;
Se vende escopeta semiautomática Benelli Premium Superligera.
-Calibre 12.
-Cañón de 61 cm.
-Recámara Magnum 76mm.
-Incluye 3 polichoques.
El estado de la escopeta es bueno, con la excepción de una grieta y un golpe en la parte superior del pistolet, como se muestra en la foto número 4. Tiene algunas marcas en el guardamanos y en la culata. No afecta al funcionamiento.
El precio es de 350€ con los gastos de envío incluidos a cualquier parte de la península. Si la entrega se hace "en mano" se puede negociar.
Un saludo a todos.
BENELLI PREMIUM SUPERLIGERA - VENDIDA -
BENELLI PREMIUM SUPERLIGERA - VENDIDA -
Última edición por Orion26 el 05 Jun 2015 21:03, editado 8 veces en total.
Re: BENELLI PREMIUM SUPERLIGERA 350€
Sigue en venta.
Hola buenos días,que choques lleva son internos o externos y donde se encuentra yo soy de Asturias y sería únicamente para la arcea ya que tengo una superpuesta de 1 y 3 .Un saludo .
Nando77 escribió:Hola buenos días,que choques lleva son internos o externos y donde se encuentra yo soy de Asturias y sería únicamente para la arcea ya que tengo una superpuesta de 1 y 3 .Un saludo .
Buenas tardes;
Pues me parece que tiene 2 choques internos y 1 externo pero que enrosca por el interior y prolonga la longitud del cañon 5 cm. Y digo me parece porque la escopeta está en una armería a la venta y no puedo revisarlo ahora mismo. De cualquier forma, el sistema de polichoques es interno.
La escopeta es perfecta para la caza de la becada.
Además de eso incluiría también un choque especial estriado que actua como dispersante, precisamente para la caza de la becada. El choque se compró aparte y costó en su momento nuevo más de 60€. Este no lo habia puesto en el anuncio pero si eres cazador de arcea, va de regalo.
Te escribo por privado para comentarte más detalles.
Un saludo.
La escopeta está vendida.
Gracias a todos.
Un saludo.
Gracias a todos.
Un saludo.
Volver a “Escopetas de segunda mano”