Buenas a todos
por exceso de armas sin usar en el armero saco a la venta a estos dos chavales de setenta y pico años
1-mosin nagant sniper: fabricado en 1943. Muy buen estado. Visor no coincide numero con el resto del fusil. Marcajes en metal que lo identifican como sniper. Correa de infanteria de marina sovietica muy curiosa ( color azul grisaceo). 600 euros
2-svt 40: fabricado en 1941. Buen estado de metales pero algo tocado de barniz. SIN CARGADOR (se pueden comprar en internet). 300 euros.
ambos guiados en A (se tarda algo mas en haces papeles de transferencia). Se encuentran en Valladolid.gastos de envio por cuenta del comprador.
MOSIN RETIRADO DE LA VENTA
VENDIDOS
Re: 2 Rusos en venta
Como os pongo fotos?
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que calibre utilizan?
Puedes poner fotos de las armas enteras?
El calibre de ambos es el famoso 7'62×54R.
laa fotos completas o en detalle de lo que querais, por privado. Me mandas una direccion y os mando lo que sea necesario, es que subirlas aqui es un calvario.
laa fotos completas o en detalle de lo que querais, por privado. Me mandas una direccion y os mando lo que sea necesario, es que subirlas aqui es un calvario.
Privados respondidos
Respondidos los privados aprovecho para aclarar que no estoy interesado en cambios.
Muchos novios pero ninguno se decide...
2 fusiles historicos de calidad a muy buen precio!!!
2 fusiles historicos de calidad a muy buen precio!!!
el mosin sniper,si no incluyes portes,de muy buen precio nada.hay tiendas con mejores precios,y la gente mira y mira.solo es un consejo.
si vis pacen parabellun
Creo que en el estado en el que está el precio es correcto. Aunque no es un precio cerrado y si quieres hacer una oferta por privado estaré encantado de estudiarla.
El svt sale de la reserva. Se escuchan ofertas por estos 2 magnificos fusiles
Re:svt 40 en venta
Retiro el mosin de la venta.
El SVT sala OTRA VEZ de la reserva.
El SVT sala OTRA VEZ de la reserva.
Re: svt 40 a la venta
Venga una subidita
estoy muy cansado de verlo. Tambien lo cambiaria
saludos
estoy muy cansado de verlo. Tambien lo cambiaria
saludos