Por ponerle un nombre al asunto jajaj
Os pongo en antecedentes, escribo por privado a un usuario del foro para la compra de una Kalibr Cricket del 5.5 en madera hace un mes aprox
-Después de intentar negociar algo el precio, pues pactamos un acuerdo (escrito via Wasap) de la cantidad final 1200euros ( no se me descontó nada mas q un visor malo de 50euros q no queria)
-Yo me comprometo a pagar la carabina dentro de 15 dias.
-Justo en la quincena del mes pasado, le llamo y le digo, que el dinero lo tendré a finales de mes, que si le urge la venta pues adelante, su arma es y que la venda... pero que hasta fin de mes no tengo el dinero.
- El, muy amablemente se ofrece a guardarmela hasta fin de mes.... yo mas contento q pa q

Ayer día 01, fui al banco a depositar los 1200eur acordados.
Hoy me llega la carabina, mi sorpresa cuál es,
lleva raspon en el deposito de aire ( seguramente de apoyarla repetidas veces en cemento)
LLeva marcas en la madera...
Se lo comento....
me dice "es igual q un coche que tiene 6 meses, alguna marca de uso debe llevar" WTF

Se ve perfectamente que han toqueteado un tornillo con la herramienta que no era la adecuada o que lo han forzado y que lleva un par de raspones en el cuadrado donde va el sistema de la palanca de carga.
y ya para rematar la sorpresa, el cargador no gira, el teton que debería actuar sobre la rueda dentada del cargador no hace su recorrido por completo... obviamente en manual no lo hace, pues en multitiro tampoco..( el paquete vino perfectamente empaquetado y acolchado...(el insiste que le IBA bien)
a todo esto a mi nunca se me informo del estado aquel del arma (sobraba preguntar), ya que un arma que en papeles figura 6 meses he de esperar que este igual q salida de la vitrina...o por lo menos en mejor estado del que la recibi.
y ya para rematar la faena, le comento al usuario del foro (todo esto via wasap) pues q me devuelva el dinero, ya que yo no he pagado por un arma en ese estado... pues el se niega a pretexto que ha comprado otra arma a otro compañero de este mismo foro.
yo le digo que sabe que tienes todas las de perder (legalmente hablando)... su respuesta:
Dale
Lo que quieras.
Luego continúo y os publico las fotos del arma para que valoreis.
No publicaré datos del usuario, ni conversaciones del wasap... vamos a darle un poco de tiempo y recapacite.
¨errar es de humanos, rectificar de sabios^...
Saludos