culata

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
colorin_colorado
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

culata

Mensajepor colorin_colorado » 02 Jun 2015 00:14

Hola,
Mi pregunta es:¿SE PUEDE VENDER LA CULATA DE UNA ESCOPETA DE CAZA SIN MAS Y PASAR REVISTA SIN ELLA? :vacaciones^:

¿PUEDO SACARLES ALGUNAS PIEZAS COMO CAÑON,CERROJO,Y DEMAS PARA MI OTRA ESCOPETA QUE ES IGUAL Y DESPUES LLEVARLA AL CUARTEL E TIRARLA A LA CHATARRA? ¿O TENGO QUE TIRARLA ENTERA?

Saludos

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: culata

Mensajepor Jared » 02 Jun 2015 00:35

colorin_colorado escribió:Hola,
Mi pregunta es:¿SE PUEDE VENDER LA CULATA DE UNA ESCOPETA DE CAZA SIN MAS Y PASAR REVISTA SIN ELLA? :vacaciones^:

¿PUEDO SACARLES ALGUNAS PIEZAS COMO CAÑON,CERROJO,Y DEMAS PARA MI OTRA ESCOPETA QUE ES IGUAL Y DESPUES LLEVARLA AL CUARTEL E TIRARLA A LA CHATARRA? ¿O TENGO QUE TIRARLA ENTERA?

Saludos

Puedes sacarle todo aquello que no sean piezas fundamentales, como la culata, el depósito de munición o los elementos de puntería.

Cañón, cerrojos, básculas y elementos de percusión y disparo son piezas fundamentales. Sin ella no pasas revista, y es delito venderlos o deshacerse de ellos de otra forma que no sea la convencional de achatarrar un arma.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

colorin_colorado
Usuario Dado de Baja

Mensajepor colorin_colorado » 02 Jun 2015 00:43

Hola,
Pero no me puedo quedar el cañón para mi otra repetidora y después tirarla?
Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Jun 2015 08:13

Pero no me puedo quedar el cañón para mi otra repetidora y después tirarla?
Saludos

Tecnicamente si se puede, pero BURROCRATICAMENTE es imposible, pero por preguntarselo al agente de tu Intervencion de Armas no pierdes nada, el NO ya sabes que lo tienes.

colorin_colorado
Usuario Dado de Baja

Re: se puede vender culata?

Mensajepor colorin_colorado » 02 Jun 2015 16:59

Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: se puede vender culata?

Mensajepor gumersindo » 03 Jun 2015 08:40

colorin_colorado escribió:

Saludos

Una norma de cortesia dentro de cualquier foro es evitar escribir en mayusculas pues equivale a estar hablando a gritos. Si en el contexto de una frase empleas mayúsculas se supone que estas alzando la voz para recalcar el sentido de esa palabra.

Partes esenciales, estrictamente son: el cañon, el bastidor y el cierre o cerrojo. Peeeero las intervenciones de armas suelen ser muy tikismikis con lo que son partes esenciales de un arma, así pues, para algun interventor una culata es parte esencial de la escopeta cuando es un cacho de madera que se puede comprar sin mayor problema legal en cualquier parte con esto te quiero decir que segun que partes NO ESENCIALES te pueden crear problemas segun el criterio personal del interventor o de las circulares internas de la GC que nos intentan COLAR como ley.

Si llevas intencion de "canibalizar" esa escopeta puedes aprovechar algunas piezas sueltas como el tapon roscado de la caña, la caña, el piston de gases, la aguja percutora, el martillo, la manija de armar. . . . para que te hagas una idea, fijate en el enlace que te pongo cuales son las piezas sueltas que venden sin más.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ES ... eretta.htm
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ES ... eretta.htm

las piezas que esta gente no vende por internet son las que les podrian causar problemas por ser parte esencial.

Volver a “Escopetas para Caza”