Vendo esta magnifica pistola en calibre .32, esta en perfecto estado tanto estético como de tiro. Viene con las cachas talladas, no las de madera prensada y con un bonito acabado de aguas. En caja de origen, dos cargadores, herramienta básica y prueba de tiro oficial.
Su precio son 790,00 + el envío. Si estas interesado o quieres info. adicional contacta por wassapp o llámame al 666 623 103.
Walther GSP .32
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther GSP .32
A que año de compra ,pertenece el arma y en que año la compraste,,,esa masilla o tela de fieltro adhesivo ,,,es quitable verdad ....
Hola de que tamaño es la cacha?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola.
El arma es de 2007 comprada nueva por mi, el tamaño de la cacha es el mediano y eso que se ve en la cacha no es masilla ni nada por el estilo, son unas pegatinas que engrosan un poco la cacha para que me ajuste mejor y se eliminan simplemente tirando de ellas.
Saludos.
El arma es de 2007 comprada nueva por mi, el tamaño de la cacha es el mediano y eso que se ve en la cacha no es masilla ni nada por el estilo, son unas pegatinas que engrosan un poco la cacha para que me ajuste mejor y se eliminan simplemente tirando de ellas.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo que tu pondría en el anuncio que se trata del modelo expert,así a lo mejor entraría mas gente,lo subo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias Rejuido.
Detalle importante: se trata del modelo GSP EXPERT en calibre .32, a muy buen precio y en un estado impecable.
Saludos.
Detalle importante: se trata del modelo GSP EXPERT en calibre .32, a muy buen precio y en un estado impecable.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola estoy interesado en la walther, sigue en venta? Dónde está? MI WASSAP ES 629656862
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Buen arma.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vendida. Un saludo a todos.