Muy buenas a todos!! El viernes fui a la armería con idea de comprarme un visor para las esperas principalmente, y algún que otro gancho y montería. En un principio mi idea era el Zeiss Víctor Ht 2,5-10x50, pero me recomendó el armero el Leica por el mismo precio y la verdad que me pareció muy superior al zeiss. Conozco la calidad de leica en prismáticos, pero sabéis alguno de su fiabilidad en visores?
Gracias y un saludo.
Leica Magnus 2,4-16x56
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Leica Magnus 2,4-16x56
Sé de uno que ha tenido problema con la retícula pero se lo han cambiado sin preguntas.
Gran visor. Muy buena óptica.
Gran visor. Muy buena óptica.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
A primera vista me pareció demasiado tosco, pero cuando miré a través de él... Me pareció hasta bonito!!
incluso me agradó la reticula tan sumamente fina, pese a no ser partidario de ellas. En fin a darle vueltas al coco hasta el viernes que me decida!!

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tosco? A mó me parece que está muy bien acabado. Lo que sí es corto, concentrado. Los tubos entre objetivo y ocular son cortos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
A todo esto, que problema tuvo con la reticula? Y si no es mucho pedir, cuál sería tu elección? Gracias!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo tiraría por Leica.
De alta gama lo último que he visto son los Zeiss V8 que me gustaron muchísimo en los modelos con más aumentos. El 1-8X en cambio no me gustó nada (tal y como imaginaba, deforma mucho la imagen en mínimo aumento).
También vi el Swarovski X5 que me pareció excelente y un acierto que a pesar de sus aumentos haya mantenido el tubo de 30 para facilitar el montaje con anillas de uso corriente.
Pero hay más mundo.
De alta gama lo último que he visto son los Zeiss V8 que me gustaron muchísimo en los modelos con más aumentos. El 1-8X en cambio no me gustó nada (tal y como imaginaba, deforma mucho la imagen en mínimo aumento).
También vi el Swarovski X5 que me pareció excelente y un acierto que a pesar de sus aumentos haya mantenido el tubo de 30 para facilitar el montaje con anillas de uso corriente.
Pero hay más mundo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”