Busco una Sako Quad Heavy Barrel con cañones del 22lr y del 17hmr, roscados
Si tuviera gatillo al pelo, perfecto.
Con la carabina necesitaría Bípode tipo Harris y Visor (sin concretar modelo)
Gracias
Busco Sako Quad Heavy Barrel
Re: Busco Sako Quad Heavy Barrel
De qué presupuesto dispones?
900/1000,dependiendo sobre todo del visor. Como referencia tengo un Sako que se acaba de vender de un forero de Alicante, que era lo que buscaba básicamente
Frecuento
La Rioja-Navarra-Madrid-Zaragoza
La Rioja-Navarra-Madrid-Zaragoza
yo tengo uno compañero , y es excelente hierro pero las dos cosas carabina y visor aunque sea de 2 mano con ese presupuesto vas justito justito y si lo encuentras a ver como esta el arma , suerte 

Si no estoy equivocado, ten en cuenta que si lo quieres para tirar en Mini F Class, el gatillo al pelo no está permitido.
No lo quiero para competir,solo disfrutar con el tiro.Por eso soy bastante flexible con el visor también
Yo tengo un bushnell elite tactical que t puede valer
Hola
[quote="Fer-Orio"]Si no estoy equivocado, ten en cuenta que si lo quieres para tirar en Mini F Class, el gatillo al pelo no está permitido.[/quote
Si esta permitido y mas si viene de origen. La norma permite afinar pero no sustituir. Si el gatillo es el original modificado o se trata de una quad con el gatillo al pelo original. Que existe como opción, no hay problema.
Un saludo
[quote="Fer-Orio"]Si no estoy equivocado, ten en cuenta que si lo quieres para tirar en Mini F Class, el gatillo al pelo no está permitido.[/quote
Si esta permitido y mas si viene de origen. La norma permite afinar pero no sustituir. Si el gatillo es el original modificado o se trata de una quad con el gatillo al pelo original. Que existe como opción, no hay problema.
Un saludo
Te vendo la mía en 17 hmr 1800
Zeiss victory 3-12×56
Zeiss victory 3-12×56
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Sigo interesado en una sako quad hb
Sin visor, en calibre 17hmr y con cañón roscado
Me podría interesar tambíen modelos como el cz 453/455 varmint, savage o marlin (Todas en 17HMR)
Sin visor, en calibre 17hmr y con cañón roscado
Me podría interesar tambíen modelos como el cz 453/455 varmint, savage o marlin (Todas en 17HMR)
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Suerte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo una sako quad con cañón pesado del 22 LR, me he comprado otra carabina y la voy a poner en venta y me he tropezado con tu anuncio, esta en buen estado, con las señales propias del uso, tira muy bien sobre todo con Eley match la de la caja negra, tiene puesto un riel Anschutz para el bípode, si te puede interesar dímelo y mandame un correo y te envío fotos, se puede probar en el campo de tiro de Las Gabias, en Granada.
Saludos
Saludos
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
Te he escrito un privado
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
jmoljus escribió:Te he escrito un privado
Privado respondido.
Saludos
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”