Cartuchos del Sur

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 01 Jun 2015 00:59

estelmar escribió:
tigraoo escribió:Aprovecho que me conecte, el armusa gold y el gb prius son de lo mas. Plomeos casi iguales todos, son muy parejos, suaves y para mi gusto de lo mejorcito que he probado. Deberá ser por eso que lo tiran tanto nuestra Fátima Gálvez el gb y Jesus Serrano Lara el armusa. Algo debe de haber. Este fin de semana JG T4 y RC4

A mí el prius me parece muy pegón, amén de lento. Armusa por lo que me han comentado....ya se, de oidas, es también durillo, aunque quizás en gamas más altas es más suave.

Armusa pegon???.
Yo he probado desde el basico que es el Scudo,hasta el Gold Serial,pasando por el Super Trap y el Pla,y junto al Fiocchi Fblack y al Saga Elite,son de los mas suaves que he probado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estelmar » 01 Jun 2015 12:47

Perdón, me confirman que "el de cartón" no es pegón.....debo confundirme con el "no te gustarán" Sorry

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 01 Jun 2015 17:53

Los de cartón no sé que polvora llevarán pero echan una peste de cojones!! Aquí una vez los trajo un amigo y le pusimos el sobrenombre de " pestosos "
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Jun 2015 01:25

La verdad es que si tienen un olorcillo raro, :mrgreen: pero los he probado y van de lujo,algo cerrados para mi gusto,pero rapidos,buen plomeo,y muy suaves.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Jun 2015 01:38

estelmar escribió:Perdón, me confirman que "el de cartón" no es pegón.....debo confundirme con el "no te gustarán" Sorry

Es verdad se me olvidaba el de carton :mrgreen: ,hay marcas de cartuchos a gustos de todos,y para todas las escopetas,pues no funcionan igual en unas que en otras,para mi,Fiocchi y Armusa,relacion calidad-precio,es de lo mejorcito que hay y lo que me funciona bien en mi escopeta,hay que probar y volver a probar,y hacer pruebas de plomeo para ver que cartucho plomea mejor en tu arma,ya puede ser Trust o un Saga elite,como comprobe una vez el T3 de JG me daba mejor plomeo que el T4,y sobre todo el JG competicion T3 de 28 en 8,pero para mi gusto los JG son lentos y algo pegones,y por otro lado hay otros que dicen que no cambian el trust azul por ninguno,que es rapido y suave :shock: :shock: :?:
Esto de los cartuchos es un mundo,y nunca llegaremos a ponernos deacuerdo :mrgreen: :mrgreen:
Un cordial saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”