Un tirador de mi familia con Autorización de recarga desde hace unos 3 ó 4 años para determinados calibres, pidió recientemente ampliación de calibres para recargar.
Aunque la factura del armero, certificado de homologación, etc, etc, ya figuraba en la IA por haber presentado todos los papeles en su día. La IA le ha comentado que ahora necesitan el certificado de homologación del laboratorio, no del fabricante que es el que presento en su día, a la IA que lo está tramitando se lo piden la IA de la cual depende).
¿Alguno se ha encontrado con este problema?. Adjunto copia de un certificado similar. Supongo que lo que piden es el expediente del LGAI, que supongo que será el laboratorio, y tengo dudas de que sea suficiente con una copia. Uno de los problemas con los que nos encontramos es que creo que la empresa M&CS ha cerrado. ¿Alguien tiene una copia de ese certificado del laboratorio?.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
Certificado armero grado I
Re: Certificado armero grado I
Hola siento el retraso pero antes no pertenecia a este foro yo tengo uno que es para los modelos MCI 525 Y MCI 825 pero tendria que preguntar a la intervencion si se puede hacer?
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que me extraña es que no aparece el numero de serie del armero en ese documento, que es lo que creo que apuntan ellos ademas de la homologación. Si aparece el numero de expediente que es donde la fabrica engloba todas las pruebas que le hicieron a ese modelo de armero. intenta llamar al laboratorio a ver si con el numero de expediente te dan el documento ya que si la marca M&CS cerro.
¿alguien sabe que datos son los que apuntan en la ficha de la guardia civil mas concretamente? ademas de quedarse una copia en papel claro esta.
¿alguien sabe que datos son los que apuntan en la ficha de la guardia civil mas concretamente? ademas de quedarse una copia en papel claro esta.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Applus+ Automotive EspañaCampus Universidad Autónoma de Barcelona s/nE- 08193, Bellaterra, Barcelona (España)Tel.: +34 900 10 30 67Fax.: +34 93 552 77 55Email.: Iteuve@appluscorp.comApplus+ IDIADA TarragonaPO Box 20E Santa Oliva43710, L'Albornar, Tarragona (España)Tel.: +34 977 166 000Fax.: +34 977 166 007Email.: idiada@idiada.comApplus+ RTD España TarragonaCamí de la Budellera s/n43007, Tarragona, (España)Tel.: T +34 97 729 1339Email.: info.spain@applusrtd.comApplus.+ Laboratories BarcelonaCampus UAB Carretera acceso a la Facultad de Medicina, s/n 08193, Bellaterra, Barcelona (España)Tel.: +34 900 103 067Email.: info@applus.comApplus+ Norcontrol MadridC/ Campezo nº 1 Parque Empresarial Las Mercedes, Edificio 3 28022 , Madrid, Madrid (España)Tel.: +34 912 080 800Fax.: +34 912 080 803Email.: info@applusnorcontrol.comApplus+ Sede Corporativa BarcelonaCampus UAB – Ronda de la Font del Carme, s/n08193, Bellaterra, Barcelona (España)Tel.: +34 900 103 067Fax.: +34 93 567 20 01Email.: info@applus.comApplus+ Sede Corporativa MadridC/ Campezo nº 1 Parque Empresarial Las Mercedes, Edificio 3 28022 , Madrid, Madrid (España)Tel.: +34 912 080 800Fax.: +34 912 080 803Email.: info@applus.com
Esas son las oficinas del laboratorio LGAI y sus telefonos
Esas son las oficinas del laboratorio LGAI y sus telefonos
Bueno he estado en la Intervención de Armas de esta mañana lo he consultado el armero y me han dicho que no del certificado a nadie porque tiene el número del registro del armero y si me podríai armero no reúne las condiciones pero que con un informe de ellos que tienen que ver el armero me podría y también me han dicho que mi armero no reúne las condiciones pero que con un informe de ellos que tienen que ver el armero me podría valer......
yo estoy igual tengo certificado de la empresa como reune los requisitos, y factura cuando vaya a la intervencion de armas os cuento
Miguel59 escribió:Un tirador de mi familia con Autorización de recarga desde hace unos 3 ó 4 años para determinados calibres, pidió recientemente ampliación de calibres para recargar.
Aunque la factura del armero, certificado de homologación, etc, etc, ya figuraba en la IA por haber presentado todos los papeles en su día. La IA le ha comentado que ahora necesitan el certificado de homologación del laboratorio, no del fabricante que es el que presento en su día, a la IA que lo está tramitando se lo piden la IA de la cual depende).
¿Alguno se ha encontrado con este problema?. Adjunto copia de un certificado similar. Supongo que lo que piden es el expediente del LGAI, que supongo que será el laboratorio, y tengo dudas de que sea suficiente con una copia. Uno de los problemas con los que nos encontramos es que creo que la empresa M&CS ha cerrado. ¿Alguien tiene una copia de ese certificado del laboratorio?.
Hola, perdón por resubir este hilo, pero me encuentro en misma situación, con armero M&CS modelo MCI-525, tengo también la garantia de compra y el certificado pero no ningún papel de prueba de laboratorio.
Alguien puede ayudarme a conseguir uno? creo que leí que todos eran una misma copia, así que quizás sirva si alguien tiene ese papel que me envie una copia.
Gracias.
freikorp escribió:Miguel59 escribió:Un tirador de mi familia con Autorización de recarga desde hace unos 3 ó 4 años para determinados calibres, pidió recientemente ampliación de calibres para recargar.
Hola, perdón por resubir este hilo, pero me encuentro en misma situación, con armero M&CS modelo MCI-525, tengo también la garantia de compra y el certificado pero no ningún papel de prueba de laboratorio.
Alguien puede ayudarme a conseguir uno? creo que leí que todos eran una misma copia, así que quizás sirva si alguien tiene ese papel que me envie una copia.
Gracias.
hola
buenos dias
el caso del principio no se por que le pedia un certificado nuevo de laboratorio cuando ya tenia la autorizacion de recarga
si te sacas la autorizacion de recarga por primera vez aunque lleves años con armeros y armas te van a pedir un armero minimo grado I con certificacion 2019
el certificado de laboratorio te lo tiene que dar donde comprastes el armero que pasa si es de certificacion de 1998 pues no lo vas a encontrar y que te de una copia alguien por que todos sean iguales pues puede que los de tu intervencion no te la daran como validad
se que es una put.da mejor es que te compres un armero de recarga
por 271 euros envio incluido los tienes aqui
https://www.tiendacajasfuertes.com/Arti ... 9-246.html
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
hola
buenos dias
el caso del principio no se por que le pedia un certificado nuevo de laboratorio cuando ya tenia la autorizacion de recarga
si te sacas la autorizacion de recarga por primera vez aunque lleves años con armeros y armas te van a pedir un armero minimo grado I con certificacion 2019
el certificado de laboratorio te lo tiene que dar donde comprastes el armero que pasa si es de certificacion de 1998 pues no lo vas a encontrar y que te de una copia alguien por que todos sean iguales pues puede que los de tu intervencion no te la daran como validad
1saludo
Hola,
No, en mi caso no es para recarga, es para armas largas guiadas en D, tengo ese armero que nombro con su garantia y certificado pero no se si eso basta o ahora hace falta papel de homologación, que como digo no tengo.
Ojalá alguien pueda pasarme uno. Es mas que nada por si acaso, ya que de momento tampoco me han pedido nada, pero leyendo estos dias he visto que han cambiado cosas sobre tema armeros, y no tenia ni idea...
freikorp escribió:hola
buenos dias
1saludo
Hola,
No, en mi caso no es para recarga, es para armas largas guiadas en D, tengo ese armero que nombro con su garantia y certificado pero no se si eso basta o ahora hace falta papel de homologación, que como digo no tengo.
Ojalá alguien pueda pasarme uno. Es mas que nada por si acaso, ya que de momento tampoco me han pedido nada, pero leyendo estos dias he visto que han cambiado cosas sobre tema armeros, y no tenia ni idea...
si los de tu intervencion no te piden nada
no te preocupes que no te lo pediran por que tu te rigue con la norma de cuando te sacastes la licencia de armas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL