Haber que opiniais,ya que no quiero cortar el muelle porque no descarto que alguna vez la ponga a 4,ya que si lo corto después no tendrá fuerza para empujarlos.
Por cierto si la pongo a 4 no es para ir a cazar!!!
Saludos :

jabaliviejo escribió:Tengo la 301 limitada por un taco de similar tamaño.
Bajo el supuesto nada descabellado de que el muelle sea el mismo que el tuyo, la verdad es que yo no lo encuentro tan tenso: si empuja los cartuchos con fuerza, es lo adecuado. Date cuenta de que ese muelle tiene gran responsabilidad en que la alimentación de la recámara se haga sin fallos pues debe enviar atrás un nuevo cartucho de forma rápida para activar con energía la pieza que eleva la teja (con la consiguiente elevación del cartucho).
No son pocas las veces que un muelle cortado o una excesiva compresión de éste con el uso ha dado lugar a que el segundo cartucho llegue bien a la recámara pero el último no lo haga. En un arma semiautomática, si el cartucho que se encasquilla es siempre el último, es porque suele haber un problema de falta de fuerza el muelle del cargador.
Creo que es sencillamente un problema de costumbre, sin más.
En la limpieza –necesaria para que haya una buena transición en el tubo– no te pases de aceite. Limpio sí, pero no grasiento.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados