NAVAJAS Y CUCHILLOS VARIOS II

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

NAVAJAS Y CUCHILLOS VARIOS II

Mensajepor spyderob » 31 May 2015 17:12

SE PUEDE CERRAR

La Espada Artesana T-21, del que solo se hicieron dos unidades (según me dijo el propio Moreno) en acero D2 aunque marcado como Böhler K-720, pavonado más claro que el que todavía se vende, 240€ VENDIDO

Fallkniven PKL micarta blanca, 240€ VENDIDA

Spyderco Lum Chinese titanio (arriba), 140€ VENDIDA

Böker Schanz Integral Dagger, 90€ VENDIDA

Kershaw Ripcord, 70€ - 10% VENDIDA

Nieto S-21 versión AN-58 de José Moreno con accesorios, 190€ - 10% VENDIDO

Spyderco Persian 2, 130€ VENDIDA

Spyderco Cricket Etched, 60€ VENDIDA

Spyderco Karahawk, 120€ VENDIDA

Spyderco Cricket Etched, 60€ VENDIDA

Spyderco Yojimbo 2 S30V, 110 € VENDIDA

Cold Steel Recon1 AUS8 baclock + Blade Tech Ratel gris, 50€ VENDIDAS

Spyderco Manix XL S30V 80€ VENDIDA

Spyderco Police acero filo liso, 100€ VENDIDA

Spyderco Caly 3.5 super blue, 180€ VENDIDA

Spyderco Lionspy 220€ VENDIDA

Y estas dos por 50€ (sin caja):

Bird Catbird VENDIDA

CRKT M21-14 G10 VENDIDA
Última edición por spyderob el 29 Mar 2023 14:30, editado 42 veces en total.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NAVAJAS Y CUCHILLOS VARIOS II

Mensajepor zebgar » 31 May 2015 20:34

Hola, te he puesto un privado.
Un saludo.

Prospect
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Prospect » 31 May 2015 21:16

Buenas tardes, te mando un privado

spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor spyderob » 31 May 2015 22:54

Se me olvidó indicar que estas ventas son para entrega en mano en Madrid, perdonad las molestias.

Anjou
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Anjou » 01 Jun 2015 12:42

te pongo un privado...
La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros

spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor spyderob » 01 Jun 2015 13:24

Linton y damasquinado reservados!

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 03 Jun 2015 20:13

Hola, me interesaría la BLACKMOOR dirk si la vendes por separado, ya tengo la WALTHER. Dime si es posible... GRACIAS y saludos.

RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RafaelM » 04 Jun 2015 19:52

Te he mandado un privado por el thyphoon.
Un saludo

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 04 Jun 2015 21:16

spyderob escribió:Se me olvidó indicar que estas ventas son para entrega en mano en Madrid, perdonad las molestias.

pues nada....,de madrid al cielo.

si vendeis en un foro nacional,porque no vendeis al resto???????, :roll: :roll: no lo entiendo.

un saludo.

spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor spyderob » 04 Jun 2015 21:50

INOOK escribió:
spyderob escribió:Se me olvidó indicar que estas ventas son para entrega en mano en Madrid, perdonad las molestias.

si vendeis en un foro nacional,porque no vendeis al resto???????, :roll: :roll: no lo entiendo.

un saludo.

Pues creo que es muy sencillo porque han hablado conmigo muchos compradores y lo entienden perfectamente: tú como comprador tomas tus decisiones y yo como vendedor las mias... decido lo que vendo, a qué precio, a quién y cómo se lo vendo.

De Madrid al cielo o a Ávila, que también han venido a comprarme desde allí... :lol:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Jun 2015 10:52

spyderob escribió:
INOOK escribió:

un saludo.

Pues creo que es muy sencillo porque han hablado conmigo muchos compradores y lo entienden perfectamente: tú como comprador tomas tus decisiones y yo como vendedor las mias... decido lo que vendo, a qué precio, a quién y cómo se lo vendo.

De Madrid al cielo o a Ávila, que también han venido a comprarme desde allí... :lol:

spyderob,no te lo tomes a mal...por favor,por supuesto cada uno vende a quien quiere,faltaria más,pero no creeis que vendiendo asi le estais haciendo un feo al resto de usuarios del foro,al no poder acceder a esas ofertas?.
yo al menos lo veo asi.

un saludo.

spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor spyderob » 05 Jun 2015 13:14

INOOK escribió:spyderob,no te lo tomes a mal...por favor,por supuesto cada uno vende a quien quiere,faltaria más,pero no creeis que vendiendo asi le estais haciendo un feo al resto de usuarios del foro,al no poder acceder a esas ofertas?.
yo al menos lo veo asi.

un saludo.

Tranquilo que no me lo tomo a mal, pero ni mucho menos lo veo como un feo a los demás usuarios, si fuera así no hubiera puesto nada en venta o el admin ya me habría dicho que me esperara a que se creara el foro “armas.mad.org”. Yo lo que no entiendo es que si alguien pone en venta algo con unas condiciones haya quien se sienta menospreciado o atacado o no sé cómo puedes sentirte tú. Ya me gustaría poder vender mis piezas a gente que las aprecie de verdad de toda España, pero como ya le he comentado a más de uno no tengo ni el tiempo ni la paciencia para andar haciendo paquetitos, para que luego me regateen el precio del envío, que si lo pago yo a medias, que si se ha perdido y no estaba asegurado, que me ha llegado con un arañazo que no veía en la foto... etc. etc. etc. Quizás no entiendas mi punto de vista pero es que no hay mucho más que esto: no tengo ninguna necesidad de vender lo que me queda y no me merece la pena complicarme la vida ya que por desgracia o por suerte mi trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo a esto.

Mi breve experiencia vendiendo en este foro es que el feo muchas veces lo hacen los compradores al vendedor y quizás no merece la pena vender barato para luego leer ciertas cosas o ver ciertas actitudes, pero no voy a polemizar sobre este tema. Es lo que hay y si alguien se siente menospreciado le invito a que haga un ejercicio de empatía para ver qué tal se sentiría él si le “obligaran” a realizar envíos cuando por las circunstancias que sean no quiere y/o no puede.

Lo que te puedo decir es que si estás interesado en algo, estás dispuesto a pagar los gastos de envío (aviso a navegantes: los precios son para entrega en mano, ya están suficientemente baratos) y TIENES AMISTAD CON ALGÚN COMPAÑERO DE MADRID, lo podemos gestionar para que me lo compre él y te lo envíe a ti. Espero haberme explicado con claridad y zanjado cualquier mal rollo, no vaya a ser que por vender solo en mano en Madrid vaya a ser que soy un independentista de la zona centro o algo así...
Un saludo

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Jun 2015 14:40

spyderob escribió:
INOOK escribió:spyderob,no te lo tomes a mal...por favor,por supuesto cada uno vende a quien quiere,faltaria más,pero no creeis que vendiendo asi le estais haciendo un feo al resto de usuarios del foro,al no poder acceder a esas ofertas?.
yo al menos lo veo asi.

un saludo.

Tranquilo que no me lo tomo a mal, pero ni mucho menos lo veo como un feo a los demás usuarios, si fuera así no hubiera puesto nada en venta o el admin ya me habría dicho que me esperara a que se creara el foro “armas.mad.org”. Yo lo que no entiendo es que si alguien pone en venta algo con unas condiciones haya quien se sienta menospreciado o atacado o no sé cómo puedes sentirte tú. Ya me gustaría poder vender mis piezas a gente que las aprecie de verdad de toda España, pero como ya le he comentado a más de uno no tengo ni el tiempo ni la paciencia para andar haciendo paquetitos, para que luego me regateen el precio del envío, que si lo pago yo a medias, que si se ha perdido y no estaba asegurado, que me ha llegado con un arañazo que no veía en la foto... etc. etc. etc. Quizás no entiendas mi punto de vista pero es que no hay mucho más que esto: no tengo ninguna necesidad de vender lo que me queda y no me merece la pena complicarme la vida ya que por desgracia o por suerte mi trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo a esto.

Mi breve experiencia vendiendo en este foro es que el feo muchas veces lo hacen los compradores al vendedor y quizás no merece la pena vender barato para luego leer ciertas cosas o ver ciertas actitudes, pero no voy a polemizar sobre este tema. Es lo que hay y si alguien se siente menospreciado le invito a que haga un ejercicio de empatía para ver qué tal se sentiría él si le “obligaran” a realizar envíos cuando por las circunstancias que sean no quiere y/o no puede.

Lo que te puedo decir es que si estás interesado en algo, estás dispuesto a pagar los gastos de envío (aviso a navegantes: los precios son para entrega en mano, ya están suficientemente baratos) y TIENES AMISTAD CON ALGÚN COMPAÑERO DE MADRID, lo podemos gestionar para que me lo compre él y te lo envíe a ti. Espero haberme explicado con claridad y zanjado cualquier mal rollo, no vaya a ser que por vender solo en mano en Madrid vaya a ser que soy un independentista de la zona centro o algo así...
Un saludo

entendido perfectamente,a mi me pasa lo mismo,solo que yo soy un poco perrillo y por menos de 200 euros no me lio a hacer paquetítos :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: .
ahora en serio, yo tambíen tengo alguna pieza de la cual quisiera desprenderme y como no tengo la necesidad.., y la paciencia de estar pendiente de venderlas,pues no las pongo.
pues nada, pido disculpas por el malentendido que haya podido crear,y suerte con las ventas.

un saludo.

spyderob
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor spyderob » 05 Jun 2015 15:44

INOOK escribió:entendido perfectamente,a mi me pasa lo mismo,solo que yo soy un poco perrillo y por menos de 200 euros no me lio a hacer paquetítos :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: .
ahora en serio, yo tambíen tengo alguna pieza de la cual quisiera desprenderme y como no tengo la necesidad.., y la paciencia de estar pendiente de venderlas,pues no las pongo.
pues nada, pido disculpas por el malentendido que haya podido crear,y suerte con las ventas.

un saludo.

Nada hablando se entiende la gente. Si un día somos menos perrillos puede que hasta nos cambiemos alguna pieza jeje. Como dices, da mucha pereza liarse en envíos por piezas de poco valor.

Un saludo

logan100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor logan100 » 28 Sep 2015 23:09

hola

estoy interesado si tienes aun BOKER PLUS INTEGRAL DAGGER.

saludos

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Sep 2015 23:20

Pues yo estaba interesado en alguna pieza, pero bueno como soy de Avila si algún año me acerco a Madrid te daré un toque.
Un saludo.

Tons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tons » 15 Oct 2015 17:17

Buenas tardes tienes un MP

Un saludo

spyderob
9mm Parabellum