Amigos:
Si Dios quiere estaré en España (mas precisamente en Madrid y Barcelona) unos dìas y después ire a París. Ya que es el sueño de mi esposa y por ello nos iremos desde la otra parte del mundo ya que somos de Argentina.
Quiaiera pedirles consejos sobre que lugares relacionados con las armas puedo recorrer, y que puedo comprar alla (pensando alguna arma blanca o aire comprimido o algún accesorio para mis armas cortas). Y si es mas barato comprar en España o Francia?.
Sds
De visita por España
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: De visita por España
Más barato Francia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Sean bienvenidos a España.
Pronto les aconsejarán compañeros del Foro de Armas.es ,buenos lugares para visitar relacionados con las armas .
Tanto en Madrid como en Barcelona.
Yo no les puedo aconsejar aunque algunos estupendos museos y armerías he visitado en las dos ciudades ,pues vivo en Valencia.
Si se acercan a esta hermosa ciudad española.Me pongo a su disposición con mucho gusto para una visita relacionada con las armas ,por la ciudad y alrededores.
Saludos y buena estancia en España.
Pronto les aconsejarán compañeros del Foro de Armas.es ,buenos lugares para visitar relacionados con las armas .
Tanto en Madrid como en Barcelona.
Yo no les puedo aconsejar aunque algunos estupendos museos y armerías he visitado en las dos ciudades ,pues vivo en Valencia.
Si se acercan a esta hermosa ciudad española.Me pongo a su disposición con mucho gusto para una visita relacionada con las armas ,por la ciudad y alrededores.
Saludos y buena estancia en España.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
Hola, sin duda, armería Alvarez en Capitan Haya 60 Madrid y para caza
y para tiro recarga IPSC etc Topgun distribuidores de Infinity en calle heliotropo 8 Madrid. Armeria Sichling distribuidores de Norinco Ademas tienes bastantes mas de estas tres, y si te acercas a Socuellamos tienes a Izquierdo distribuidores de RCBS y sin duda la de mas solera para mi es, armería Trelles en Pola de Laviana "Asturias" son gente amable y con unos conocimientos de la venta magistrales. Naturalmente todas las encontraras en internet.
Saludos y buena estancia
y para tiro recarga IPSC etc Topgun distribuidores de Infinity en calle heliotropo 8 Madrid. Armeria Sichling distribuidores de Norinco Ademas tienes bastantes mas de estas tres, y si te acercas a Socuellamos tienes a Izquierdo distribuidores de RCBS y sin duda la de mas solera para mi es, armería Trelles en Pola de Laviana "Asturias" son gente amable y con unos conocimientos de la venta magistrales. Naturalmente todas las encontraras en internet.
Saludos y buena estancia
afar21011 escribió:Hola, sin duda, armería Alvarez en Capitan Haya 60 Madrid y para caza
y para tiro recarga IPSC etc Topgun distribuidores de Infinity en calle heliotropo 8 Madrid. Armeria Sichling distribuidores de Norinco Ademas tienes bastantes mas de estas tres, y si te acercas a Socuellamos tienes a Izquierdo distribuidores de RCBS y sin duda la de mas solera para mi es, armería Trelles en Pola de Laviana "Asturias" son gente amable y con unos conocimientos de la venta magistrales, otra es Arminse en Viladecans Barcelona Naturalmente todas las encontraras en internet.
Saludos y buena estancia
di los dias que vas a estar por españa o francia,por si coincide con alguna feria de militaria.
ahora en francia hay varias,entre mayo y junio.
ahora en francia hay varias,entre mayo y junio.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Buenas compañero.
Si estás el día 6 de Junio en Barcelona puedes visitar la feria de armas que promocionará la nueva tienda de Militaria de la calle Valencia 430 (en la web militaria.es).
Otra tienda especializada de nuestra ciudad es militaria Barcelona en la calle Bruc 87 (en la web militaria.bcn). Además de una buena exhibición esta cuenta con una librería notable sobre el tema histórico militar.
También es recomendable el castillo de Montjuic, fortaleza militar que domina la ciudad de Barcelona. Por desgracia ya no cuenta con el anterior museo del Ejército, pero sigue siendo una buena visita y tiene unas vistas impresionantes del puerto y la ciudad.
Saludos y pasadlo bien.
Si estás el día 6 de Junio en Barcelona puedes visitar la feria de armas que promocionará la nueva tienda de Militaria de la calle Valencia 430 (en la web militaria.es).
Otra tienda especializada de nuestra ciudad es militaria Barcelona en la calle Bruc 87 (en la web militaria.bcn). Además de una buena exhibición esta cuenta con una librería notable sobre el tema histórico militar.
También es recomendable el castillo de Montjuic, fortaleza militar que domina la ciudad de Barcelona. Por desgracia ya no cuenta con el anterior museo del Ejército, pero sigue siendo una buena visita y tiene unas vistas impresionantes del puerto y la ciudad.
Saludos y pasadlo bien.
Amigos, en Madrid estare solo el 11 de junio y
del 12 a 14 en Barcelona.
De paso les consulto sobre el viaje Madrid a Barcelona, se puede realizar en auto? o es muy largo el viaje?
En realidad el viaje es para mi esposa, por lo que estaremos mas dias en Francia.
Pero intentaré traerme algún recuerdo fierrero (como decimos aca). Que sea caracteristico de alla, además de algo mas utilitario (un AC o algún plagable moderno)
Ustedes que me recomiendan? Y donde en España o Francia para comprar?
Un abrazo y gracias por todo.
del 12 a 14 en Barcelona.
De paso les consulto sobre el viaje Madrid a Barcelona, se puede realizar en auto? o es muy largo el viaje?
En realidad el viaje es para mi esposa, por lo que estaremos mas dias en Francia.
Pero intentaré traerme algún recuerdo fierrero (como decimos aca). Que sea caracteristico de alla, además de algo mas utilitario (un AC o algún plagable moderno)
Ustedes que me recomiendan? Y donde en España o Francia para comprar?
Un abrazo y gracias por todo.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De Madrid a Barcelona hay 600km, calcula unas 5 horas en coche.
Creo que lo primero que deberías hacer es informarte sobre la posibilidad de embarcar lo que compres, no sea que después te encuentres con alguna sorpresa desagradable. En caso de que no tengas ninguna pega en ese sentido, te aconsejaría las armas blancas en España y las de aire en Francia, creo que de este modo encontraras mas variedad y sobre todo mejores precios, de todos modos, creo que encontraras mas variedad de cuchillería en Madrid, ten en cuenta que está mucho mas cerca de los principales centros cuchilleros de España.
Ademas de la enorme variedad de cuchillos que puedas encontrar, te sugeriría que miraras por las navajas de Taramundi, son artesanales, piezas unicas de gran calidad y a muy buen precio, sin desmerecer a las albaceteñas pero creo que tienen un plus.
Espero que tengáis una buena estancia y que volváis a repetir.
Creo que lo primero que deberías hacer es informarte sobre la posibilidad de embarcar lo que compres, no sea que después te encuentres con alguna sorpresa desagradable. En caso de que no tengas ninguna pega en ese sentido, te aconsejaría las armas blancas en España y las de aire en Francia, creo que de este modo encontraras mas variedad y sobre todo mejores precios, de todos modos, creo que encontraras mas variedad de cuchillería en Madrid, ten en cuenta que está mucho mas cerca de los principales centros cuchilleros de España.
Ademas de la enorme variedad de cuchillos que puedas encontrar, te sugeriría que miraras por las navajas de Taramundi, son artesanales, piezas unicas de gran calidad y a muy buen precio, sin desmerecer a las albaceteñas pero creo que tienen un plus.
Espero que tengáis una buena estancia y que volváis a repetir.
Gracias colegas.
Estimado Greyghost:
Lamentablemente tenia razon con el tema del embarque. Ya que la aerolínea tam no permite embarcar ningun tipo de arma incluido las de aire !!!!. Solo un arco y unas flechas.
Creo que traere alguna blanca y quizas una bicicleta de mtb que las vi baratas.
Saludos
Lamentablemente tenia razon con el tema del embarque. Ya que la aerolínea tam no permite embarcar ningun tipo de arma incluido las de aire !!!!. Solo un arco y unas flechas.
Creo que traere alguna blanca y quizas una bicicleta de mtb que las vi baratas.
Saludos
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me lo temía, tal y como está el tema del terrorismo y los incidentes aeronáuticos.
De todos modos, espero que tengáis una grata estancia a este lado del charco.
De todos modos, espero que tengáis una grata estancia a este lado del charco.
Muchas gracias colegas, ir para alla es un sueño echo realidad.
Oder
Oder
Volver a “Conversación General”