Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Hoplon » 31 May 2015 11:03

Komprasman escribió:¿A donde si puede saberse?, está la cosa muy malita por todas partes. :lol: :lol: :lol:

Buena suerte a los que se piran y saludos cordiales. :wink:

Incluso en Japón con el terremoto... están mejor.

«En Bombay dicen que hay / brotes de peste bubónica, / y aquí Urrecha hace la crónica / de un drama de Echegaray. / ¡Mejor están en Bombay!».

Atribuido a Gómez de la Serna.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jun 2015 03:25

Bueno, pues se van aclarando cosillas y van asomando pruebas .... ahora a ver cuando empiezan a detener y a hacer cumplir sentencias .... como siempre, ONU y demas en el ajo.
http://www.estrelladigital.es/articulo/economia/mayores-infracciones-legales-gran-banca-mundial/20150617194007243293.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2015 11:46

Mi Cabo, vivimos en un narcoestado terrorista mundial, y las élites se forran vendiendonos drogas y obligándonos a consumirlas, es como la Guerra del Opio en China.

Y a los que no nos drogamos nos venden hipotecas.

Juas, juas, juas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jun 2015 12:04

Pues no te voy a quitar la razon, en un rato voy a ver mi cta. via cajero ... me han desaparecido 16€ y ando dandole vueltas ..... no se si es paranoia o es que me limpian, de vez en cuando, a gusto del que sea, algunos lereles alegremente.
Como yo no tengo hipoteca ....

No hace mucho me entere de un director que ha estado cobrando "clausula suelo" y noseque mas .... lo han denunciado al banco y a la justicia, ¿resultado? ... cambio de sucursal y yasta. Ya veremos como acaba esta historia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2015 17:41

Eso me recuerda que me han cobrado 10 € de mantenimieto y tengo que ir al banco a quejarme, como siempre.

Me los suelen quitar si protesto, pero claro, uno que otro me cuelan.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2015 01:23

Como se que algunos compañeros, que vienen por este hilo a curiosear, fuman en pipa, les comunico -por si no lo sabian- que Misoury Merschaum Corn Cobs esta vendiendo paquetes de 10 pipas surtidas "de segunda" (Seconds), son pipas rechazadas por su depto. de calidad por cosas como que el palito no llega al fondo del hornillo -se soluciona con ceniza de puro o tabaco de pipa, un poco de saliva y hacer una mezcla que se mete dentro y se deja secar tras aplastar como se pueda, eso "aculota" todo el fondo, al dejar que se seque.

Me llegaron 1 General -hornillo mas bajo que el palito que clavan- recta, 1 "FreeHand" natural recta (¿o es una Mark Twain?), es decir sin lacar, sin yeso y sin nada mas que lo necesario, y 8 Legend curvas y rectas, con cazoleta redondeada y cazoleta tipo barril, todo por 30 lereles + gastos e impuestos (me pararon el paquete en Aduanas). La mayoria con los bordes de la cazoleta con algun defectillo visual y alguna con el tiro ladeado -esa me fuma mejor que las otras-.

Por si alguno necesita mas pipas o simplemente quiere alguna que pueda usar sin preocuparse por si se estropea, pierde, quema o lo que sea.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2015 20:49

Bilderberg explicado en TV peruana en abierto.
http://www.rafapal.com/?p=61540

Como curiosidad, ¿F.Gonzalez relacionado con el narcotrafico colombiano?
http://www.ivoox.com/169-salud-libertad-la-onu-aprueba-en-audios-mp3_rf_5443000_1.html

Sobre Win10 (no es oro todo lo que reluce):
https://youtu.be/pZbiv7hWdKg

Y esto para lectores del britano, por lo visto hay cosas raras con Cheney (o como se llame):
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/08/the-big-unmasking-of-the-criminal-us-cabal-has-commenced/

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2015 18:15

Me alegro de ver que sigue activo en este hilo, mi cabo.

Lo del club bildernerg creo que no pasa de ser una generalización que no aporta nada nuevo. es un reportaje muy flojito. A ver si luego repaso los otros.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2015 13:23

Hoplon escribió:Me alegro de ver que sigue activo en este hilo, mi cabo.

Lo del club bildernerg creo que no pasa de ser una generalización que no aporta nada nuevo. es un reportaje muy flojito. A ver si luego repaso los otros.

Sobre Bilderberg solo comentar que los unicos paises sin banco central en poder de FMI (Roschild/Rockefeller) son los que estan en candelero -guerra- Libia, Ucrania, Iran, Rusia .... China ...- ¿Porque sera que USA va a por ellos? .... ¿Sera verdad que Bilderberg (ONU/OTAN/masones) son los que "mandan" "democraticamente" en el mundo? ... yo hace tiempo que dudo hasta de la existencia de la "democracia".
Otra cosa que me mosquea, los primeros en darle valor al dinero en funcion de su industria y bienes fue España -creo, puedo estar equivocado- y no basandose en el oro ... que no teniamos .... ahora son casi todos ... mis preguntas son: ¿Donde esta el oro? Muchos paises se lo entregaron a USA para que lo guardara en Fort Knox ... pero por ahi se dice, comenta y rumorea que "nasti de plasti", asi que seguimos valorados segun Bolsa internacional ... en manos de quienes sabemos, ademas, -dudaba de su existencia- hay programas que compran y venden acciones de bolsa en cuestion de segundos ... subiendo o bajando los valores de las acciones a voluntad .... (alguien decia que son programas IA ..."Inteligencia Artificial") eso implica, segun mi logica personal, que "alguien" con acceso a esos programas puede mangonear en todo sin mas problema que dar la orden..... sea electo o no, le hayan votado o no ... y sea bueno o no.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2015 21:58

Aqui dicen que buscan destruir la humanidad:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/06/las-intenciones-de-bilderberg-destrur.html

Sin entrar en la polemica sobre vacunar o no ...
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/enfermedades-producidas-por-las-vacunas-extracto-del-libro-los-1

¿Fraude cambio climatico o guerra climatica?
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/2015/07/asi-esta-la-anomalia-de-temperaturas.html

Parece ser que Putin da un ultimatum a Erdogan y al doble juego que practica (creo que lo ha hecho siempre a lo largo de la historia).
http://www.veteranstoday.com/2015/08/04/putin-issues-ultimatum-threatens-war-over-erdogans-support-of-isis/

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Ago 2015 15:36

CABO me alegro de ver que sigues por aqui en el "sotano" hacia mucho tiempo que no te leia, un saludo :saluting-soldier:

PD: supongo que ya estaras sobre aviso de la visita del papa en septiembre a obama, dara un comuicado en el senado y el congreso y algo asi como un acto en el homenaje al world trade center
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2015 17:47

Tito:

Da la casualidad de que últimamente me ha dado pro repasar bastantes artículos sobre la guerra de Cuba, o la liquidación de España como actor con presencia internacional.

Tras cuatro intentos consecutivos por parte de cuatro presidentes estadounidenses de compra de la isla de Cuba, y tras cuatro rechazos consecutivos de la oferta por España, coincidiendo con la minoría de edad del monarca Alfonso XIII, con grandes convulsiones sociales, crisis del separatismo catalán, y aislamiento internacional, los estadounidenses (nación que aún debiera tener reciente el recuerdo de nuestra ayuda en su independencia) provocan la voladura de su propio crucero Maine que estaba en la isla en visita de provocación y declaran la guerra a España: las consecuencias todos las conocemos: Cuba se independiza con uan base yanqui, Puerto Rico pasa a dominio estadounidense, al igual que Guaján, Palaos, Filipinas, y se liquidan Las Caroinas y Las Marianas ante la imposibilidad de defenderlas. EUA se convierte en potencia colonial a costa de España.

Siempre que leo sobre esto llego a la conclusión de que la masonería se constituye y existe para asegurar el dominio anglosajón sobre el mundo y no repara en medios: si repasas la historia dle si. XIX y del s. XX verás que no queda más presencia colonial en el mundo que la de EUA e Inglaterra, que Francia mantiene cuatro peñascos de tapadillo y sin hacerse notar mucho, y que Alemania, Portugal, Itaia y España no son ni reflejo de su pasado.

Claro que todos los esfuerzos de los extranjeros no serían nada sin la ayuda de los tontos útiles y de los enemigos internos de España, que los hay. Pero eso es tema para otro hilo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2015 13:47

Solo tienes que fijarte que SIEMPRE, con pocas variaciones, utilizan el mismo metodo .... me preocupa que ahora decidieron poner en el candelero a cierta etnia .... y todos a tragar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2015 20:09

Cabo_Tito escribió:Solo tienes que fijarte que SIEMPRE, con pocas variaciones, utilizan el mismo metodo .... me preocupa que ahora decidieron poner en el candelero a cierta etnia .... y todos a tragar.

Usted siempre defendiendo los derechos de los gitanos, mi cabo. :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2015 20:11

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Otra cosa que me mosquea, los primeros en darle valor al dinero en funcion de su industria y bienes fue España -creo, puedo estar equivocado- y no basandose en el oro ... que no teniamos .... .

En 1936 teníamos las cuartas reservas de oro mundiales, pero salió en tren hacia Rusia.

Zapatero también malvendió bastante, creo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Ago 2015 20:44

Hoplon escribió:
Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Otra cosa que me mosquea, los primeros en darle valor al dinero en funcion de su industria y bienes fue España -creo, puedo estar equivocado- y no basandose en el oro ... que no teniamos .... .

En 1936 teníamos las cuartas reservas de oro mundiales, pero salió en tren hacia Rusia.

Zapatero también malvendió bastante, creo.

Bastante no. TODO.

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2015 23:18

Por eso ahora me siento un poco más pobre. :D

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2015 00:37

Si todo el problema fuese el oro ...... Tampoco hay industria, ni ejercito para defender el país. Para amenizar la velada estamos a lo q digan los acreedores internacionales. Dentro de poco nos meterán las semillas transgénicas y a especular con la comida.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Tus temas de interés”