Hoplon escribió:Me alegro de ver que sigue activo en este hilo, mi cabo.
Lo del club bildernerg creo que no pasa de ser una generalización que no aporta nada nuevo. es un reportaje muy flojito. A ver si luego repaso los otros.
Sobre Bilderberg solo comentar que los unicos paises sin banco central en poder de FMI (Roschild/Rockefeller) son los que estan en candelero -guerra- Libia, Ucrania, Iran, Rusia .... China ...- ¿Porque sera que USA va a por ellos? .... ¿Sera verdad que Bilderberg (ONU/OTAN/masones) son los que "mandan" "democraticamente" en el mundo? ... yo hace tiempo que dudo hasta de la existencia de la "democracia".
Otra cosa que me mosquea, los primeros en darle valor al dinero en funcion de su industria y bienes fue España -creo, puedo estar equivocado- y no basandose en el oro ... que no teniamos .... ahora son casi todos ... mis preguntas son: ¿Donde esta el oro? Muchos paises se lo entregaron a USA para que lo guardara en Fort Knox ... pero por ahi se dice, comenta y rumorea que "nasti de plasti", asi que seguimos valorados segun Bolsa internacional ... en manos de quienes sabemos, ademas, -dudaba de su existencia- hay programas que compran y venden acciones de bolsa en cuestion de segundos ... subiendo o bajando los valores de las acciones a voluntad .... (alguien decia que son programas IA ..."Inteligencia Artificial") eso implica, segun mi logica personal, que "alguien" con acceso a esos programas puede mangonear en todo sin mas problema que dar la orden..... sea electo o no, le hayan votado o no ... y sea bueno o no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.