pues eso..., busco esa bayoneta,para compra...,a precio razonable o para trueque.
ofertas por privado por favor.
un saludo.
busco.British Pattern 1879 Sword Bayonet,
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco.British Pattern 1879 Sword Bayonet,
Hola, con tu permiso pongo una foto de la red.
Suerte con la busqueda.
Alberto
Suerte con la busqueda.
Alberto
gracias alberto por poner la foto de la bayoneta.si alguien tiene alguna para vender o cambiar ya sabe.
un saludo.
un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
suerte compañero son caras de ver estas bayonetas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Preciosas!

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
homer escribió:suerte compañero son caras de ver estas bayonetas
la verdad es que si,pero bueno ,si se pone empeño se encuentran,tambien buscaba la bayoneta del mosin nagan finlandes y al final me hice con dos ,una de fiskars y otra de hackman&co. creo que eran los dos unicos fabricantes de estas bayonetas.
estas aunque no son tan escasas como las britanicas,si son bastante escasas,aunque tengo localizada una pagina donde tienen varias,si alguien esta interesado le paso el enlace.
un saludo.
sigo buscando.

sigo con la busqueda.....,para amenizar el post os pongo unas fotillos de las bayonetas del mosin finlandes,junto a una recien llegada bayoneta francesa modelo 1842.
un saludo.
un saludo.
venga,a ver si alguien sabe donde hay alguna,hoy que es mi santo,seria un buen regalo.
un saludo.
juanmanuel.

un saludo.
juanmanuel.
Hola me parece que en todocoleccion habia una, mitratelo a ver si esta todavia,un saludo.
enduro escribió:Hola me parece que en todocoleccion habia una, mitratelo a ver si esta todavia,un saludo.
joer,asi sin enlace ni na....,

un saludo.
Hola he hablado con el chico que la tiene pero pide 1400 euros por ella , la retiro de todocoleccion,eso si es original y no como alguna que ha salido por ahi, mas que dudosa, de hecho se han hecho copias de esta bayoneta, pues eso si estas dispuesto a pagar ese precio se podria conseguir una, ojo no es mia que quede claro,simplemente pensaba que todavia la tenia puesta en todocoleccion, Es una bayoneta dificil de encontrar.
Un saludo.
Un saludo.
enduro escribió:Hola he hablado con el chico que la tiene pero pide 1400 euros por ella , la retiro de todocoleccion,eso si es original y no como alguna que ha salido por ahi, mas que dudosa, de hecho se han hecho copias de esta bayoneta, pues eso si estas dispuesto a pagar ese precio se podria conseguir una, ojo no es mia que quede claro,simplemente pensaba que todavia la tenia puesta en todocoleccion, Es una bayoneta dificil de encontrar.
Un saludo.
gracias enduro..,disculpa que no te haya respondido,es que me fui de vacaciones----,mirare haber si hay alguna más barata.
aprovecho y subo.
No pasa nada , saludos,
Volver a “Militaria y Coleccionismo”