Aquí sucede lo mismo, aunque por un garbanzo no se estropea el cocido.
En nuestra afición todos somos "presuntos garbanzos negros".

Saludos cordiales.
repampinfla escribió:Antes que yo a ti,me insultaste tu a mi LLAMANDOME FALSO.
!!!OTRO EGOCENTRICO BOCAZAS QUE CREE QUE EL MUNDO GIRA ALRREDEDOR DE EL!!!
Heres como un raton subido a la bola del mundo gritando,!!!EL MUNDO ES MIO!!!
Eso,eso,corre,ve y dile.
JordiAMX escribió:Se estaba tratando de ese tema aquí:
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... as-1014003
Aunque lo han cerrado, no sé por qué.
JordiAMX escribió:Entonces quedamos en que el coronel ese del tráfico de armas es un santo bendito, un héroe y un patriota, y que en las FAS no puede haber manzanas podridas porque están tocadas por la mano de Dios en persona, ¿no?.
Vale, pues fin de la discusión, se puede cerrar el topic.
repampinfla escribió:Rescoldo,que quede claro que solo insulto cuando me insultan,lo mismito que en el tema que han cerrado.
Eres un bocazas y un gilipollas,redomado.
En aquellos años,debido al conflicto vasco,y para tu sabiduria ñiñato
!!!BOCAZAS!!!
IVAN-HK escribió:JordiAMX escribió:Entonces quedamos en que el coronel ese del tráfico de armas es un santo bendito, un héroe y un patriota, y que en las FAS no puede haber manzanas podridas porque están tocadas por la mano de Dios en persona, ¿no?.
Vale, pues fin de la discusión, se puede cerrar el topic.
Entonces no entres mas y fin Jordi, que has conseguido o intentas conseguir con este comentario?
Si este coronel despues del juicio es culpable, sera muchas cosas menos patriota por ejemplo. No digamos ya si se merece llamarle "persona".
El resto de oficiales y resto de uniformados del ejército, por ahora són eso, soldados.
No creo que haga falta decir que donde hay personas siempre puede ser que alguna cometa delito, o si hay que decirlo?
Si tienes ganas de criticar a los militares, críticalos de la misma forma que te gustaria que te " criticaran a ti" por cometer algun error. Imagino que alguno, aunque sea muy poca cosa, comestiste alguna vez no?
Gracias.
IVAN-HK escribió:Y sin duda, este tipo de comportamientos deben estar penados. Espero que este "coronel" sea tratado como un delincuente si se demuestra que lo es.
Es vergonzoso para España. Y España, somos nosotros, no solo unas lineas en un mapa.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados