día muy bueno al otro día muy malo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 26 May 2015 23:04

Travel escribió:
kijoseki escribió:Si es que el chairgun es genial. Eso es lo que te quería decir. Suerte!

De lo mejor que hay y encima gratuito :pist: Y no solo a versión para PC/MAC también está la versión para movil que te llevas las curvas y demás cosas a cualquier parte metida en el bolsillo :lol: :lol: :lol:

Me podrían decir como se llama el chairgun para un movil Androin normal gracias para llevarlo en el bolsillo

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 27 May 2015 09:08

furilo escribió:
Travel escribió:
kijoseki escribió:Si es que el chairgun es genial. Eso es lo que te quería decir. Suerte!

De lo mejor que hay y encima gratuito :pist: Y no solo a versión para PC/MAC también está la versión para movil que te llevas las curvas y demás cosas a cualquier parte metida en el bolsillo :lol: :lol: :lol:

Me podrían decir como se llama el chairgun para un movil Androin normal gracias para llevarlo en el bolsillo

Se llama igual, Chairgun, lo hay para Android e IOS.

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 28 May 2015 14:03

Cambiale el sello, el muelle, encamisala (hay cientos de posts de como hacerlo), dale solo un toque de grasa al muelle, sin pasarse, y nunca por delante del sello. Vigila que las rebabas de la cámara de potencia no corten el sello nuevo al meterlo, de ser asi, requiere un pulido de dichas rebabas. Añade algo de peso en los huecos de la culata donde se aloja la cantonera, y ajusta el muelle nuevo (si le quitas un par de espiras...mejor que mejor) a la guía trasera. Con estas cosillas, que no te llevarán mas de un par de horas, la carabina se vuelve otra.

Y para los que dicen que las de muelle son para tirar a 15 metros no mas, les invito a venir a una tirada con mi hw97.

Edito: Ya he visto que la has encamisado. No obstante, sigue vigilando la consistencia, por si alguna rebaba hubiera podido arañar algo el sello. Eso contando con que el problema no sea que el visor está roto.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 28 May 2015 15:27

delaware escribió:Cambiale el sello, el muelle, encamisala (hay cientos de posts de como hacerlo), dale solo un toque de grasa al muelle, sin pasarse, y nunca por delante del sello. Vigila que las rebabas de la cámara de potencia no corten el sello nuevo al meterlo, de ser asi, requiere un pulido de dichas rebabas. Añade algo de peso en los huecos de la culata donde se aloja la cantonera, y ajusta el muelle nuevo (si le quitas un par de espiras...mejor que mejor) a la guía trasera. Con estas cosillas, que no te llevarán mas de un par de horas, la carabina se vuelve otra.

Y para los que dicen que las de muelle son para tirar a 15 metros no mas, les invito a venir a una tirada con mi hw97.

Edito: Ya he visto que la has encamisado. No obstante, sigue vigilando la consistencia, por si alguna rebaba hubiera podido arañar algo el sello. Eso contando con que el problema no sea que el visor está roto.

Hola delaware la próxima vez que le desmonte le cambio el sello ya lo e comprendo no se lo pongo ahora por que tengo el visor graduado y respecto a los que dicen que estas escopetas son para tira a 15 m yo merio de eso yo asta ahora estoy tirando a 60 a un bote de desodorantes de unos 13cm de altura y 6cm de ancho y le pega unos castañazos que lo atraviesan con ( cometa exacta) que a mi me va muy bien y mi compañero con una whisper igt igual las agrupaciones con estas escopetas a esa distancias no son muy buenas pero para latear van estupendas con cuatro bricos . la gradúe el primer zero a 12 m y estupendo a 25 y y de 40 a 60 muy bien pero tengo un vacío de 26 a 39 que no le pillo el punto a la mira no se si me expricado bien seguiré tirando haber se que a esas distancia tengo que apuntar bajo desde los ,25 asta cerca de los 40 m perdón por el ladrillo y suerte

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Jun 2015 22:16

Si tuvieses un visor con reticula Mil-Dot se te acabaron los problemas, solo te tendrías que acostumbrar a bajar uno o dos puntitos en las distancias que ahora tienes ese vacío y ya está, a la que sepas con que puntitos apuntar a ciertas distancias ya tendrías para darle a todo, solo te tendrías que preocupar del abatimiento y la deriva por rotación a largas distancias.

Lo del PCP y el Muelle es muy relativo, yo con mi FWB 300s de muelle le he ganado a otras FWB PCP de mas de 3.000€, la cara de sus dueños al quedar sucumbidos ante mi vieja carabina de muelle era pa echarles una foto...
Tienes que intentar ser buen tirador practicando y conociendo bien tu arma.
Socio de Anarma

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 15 Jun 2015 09:37

Alonso_Quijano escribió:Si tuvieses un visor con reticula Mil-Dot se te acabaron los problemas, solo te tendrías que acostumbrar a bajar uno o dos puntitos en las distancias que ahora tienes ese vacío y ya está, a la que sepas con que puntitos apuntar a ciertas distancias ya tendrías para darle a todo, solo te tendrías que preocupar del abatimiento y la deriva por rotación a largas distancias.

Lo del PCP y el Muelle es muy relativo, yo con mi FWB 300s de muelle le he ganado a otras FWB PCP de mas de 3.000€, la cara de sus dueños al quedar sucumbidos ante mi vieja carabina de muelle era pa echarles una foto...
Tienes que intentar ser buen tirador practicando y conociendo bien tu arma.

Hola ( Alonso Quijano ) cuando se rompa este conseguiré uno de los otros como usted dice ya estoy tirando a 80 m a una lata de refresco y me tengo que ir al medio del bastó de abajo de la cruz y la atraviesa le echó muchas mejoras encamisarle el muelle arandelas de teflon u Pulí los estrenos del muelle desde el ultimo cambio de muelle que fue el mes pasado ya lleva 1200 tiros y va muy bien ya e conseguido 3 sellos amarillos y el próximo cambio de muelle le cambio el sello muchas gracias y saludos para todos :tanque^:

Volver a “AC General”