Compro dies y puntas para el calibre 32 W.C

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro dies y puntas para el calibre 32 W.C

Mensajepor kaif » 26 May 2015 19:53

Hola compañeros me acabo de comprar este juguete el Revolver Weihrauch y necesito pues los utiles para recargar tanto puntas como dies si alguien tiene y quiere vender que avise.
Un saludo.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Compro dies y puntas para el calibre 32 W.C

Mensajepor luis7 » 26 May 2015 20:26

Busca en la pagina de smarthreloader, los hay de la marca Redding a mitad de precio, 32 euros, y aunque pagues 16 de portes vale la pena. Calidad por todos los lados. yo los tengo y son muy buenos. Decirte que aunque el recalibrador es de acero y no de carburo (de ahi el precio), la calidad del acabado interior del recalibrador es perfecta y para recalibrar 32 va muy bien. No por ser de acero quiere decir que sea malo ni que trate mal a las vainas. Las vainas rectas como el 32 son faciles de recalibrar y no cuestan esfuerzo como un 9mm.
Como tienes un revolver puedes comprar los dies que quieras, si tiraras con pistola no todos te valdrian para cerrar el cartucho como exige una semiautomatica.
Saludos.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 26 May 2015 21:53

¿De que diámetro de puntas buscas ? Tengo cosas por ahí que no uso... también un juego de 4 dais lee y creo que uno Lyman, pero tengo que buscarlos...

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 26 May 2015 22:12

ALBEITAR escribió:¿De que diámetro de puntas buscas ? Tengo cosas por ahí que no uso... también un juego de 4 dais lee y creo que uno Lyman, pero tengo que buscarlos...

Hola, pues no lo se....ya que no he recargado nunca este calibre (voy a empezar a ello) aunque me parece haber leido por ahi que mejor el diametro 314 aunque no estoy seguro lo unico que te puedo decir es que es para el revolver que ya he mencionado al principio de mi post asi que me dejo aconsejar, te paso por privado mi email y si quieres dime que tienes y si tienes que mandar fotos me las mandas por ahi.
Un saludo.

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 26 May 2015 22:25

Te envio privado. Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 27 May 2015 06:12

forastero escribió:Te envio privado. Un saludo
ALBEITAR escribió:¿De que diámetro de puntas buscas ? Tengo cosas por ahí que no uso... también un juego de 4 dais lee y creo que uno Lyman, pero tengo que buscarlos...

Tienen MP´s

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”