pero es el comienzo de una evolución continua hasta alcanzar los Mercedes.
Confio en que a partir de Barcelona, la situación cambie y empecemos a ver pelea de verdad.

furas escribió:Demasiado optimismo me parece. Ya se vera, yo creo que para la próxima temporada. Ojalá me equivoque.

grafitti escribió:Yo ya me he acostumbrado a ver a Fernando en esta situación. Lo perdido (3 o 4 mundiales mas que podria haber ganado porque es el mejor piloto de todos), ya es irrecuperable.
Para mi ya no tiene emoción la F1. Además veo arriba ahora a Ferrari y me da "una extraña sensación"...
Al menos siempre nos quedará Marquez en moto GP

Komprasman escribió:Sí claro y que la abuela fuma, parece mentira que Ferrari a pesar de los enormes recursos de que dispone no consiga mejores resultados, ¿les ha mirado un tuerto?, item más McLaren-Honda, lagarto, lagarto.![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Al Nano le ha mirado un tuerto, se ha cruzado con un gato negro, ha roto un espejo, ha derramado la sal o ha pasado bajo una escalera, ¿como se le puede romper una caja de cambios que es automática?, como no se pongan McLaren se les va la temporada a tomar por cleta la biciculo.![]()
¡¡¡Puxa Nano!!!.

rafaelgmipsc escribió:Komprasman escribió:Al Nano le ha mirado un tuerto, se ha cruzado con un gato negro, ha roto un espejo, ha derramado la sal o ha pasado bajo una escalera, ¿como se le puede romper una caja de cambios que es automática?, como no se pongan McLaren se les va la temporada a tomar por cleta la biciculo.![]()
¡¡¡Puxa Nano!!!.
Asé es, parece que lo están pasando mal en McLaren-Honda hasta que mejoren la fiabilidad. ¡ojalá lo logren pronto o será un gran fracaso!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado