Elecciones Fin de Semana
Re: Elecciones Fin de Semana
Yo por si acaso voy a limpiar y engrasar todas las armas, y a comprar munición.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para los pesimistas recomiendo "Armagueddon", "Meteoro", "Terremoto", "Avalancha", "Llamaradas", "Twister", "Dante's Peak", "La aventura del Poseidon", "Titanic", "Furia de Titanes" y todas las pelis de desastres y catástrofes juntas, a la vez.
Y eso que podíamos "ahorrarnos 4 años de líos"...

Y eso que podíamos "ahorrarnos 4 años de líos"...

Hoplon escribió:Blacjack, no lo pllo...
Aunque ando un poco espeso, porque estoy de resaca post-electoral, me fui a celebrar que habían ganado los nuestros.
El humor del teatro Kashira es complicado, como toda la serie Utena.Para mentes occidentales simplepensantes como las nuestras, mejor, Mad Max.

Pero en este caso es fácil extraer una intepretación, la condesa nunca concibió la posibilidad de no gobernar Madrid, cuando estaba claro que eso no iba a suceder.Sólo era posible en su imaginación y en la de sus corifeos, la realidad es tozuda e incluso cruel.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Rescoldo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Lo de Madrid me recuerda lo que pasó hace cuatro años en San Sebastián, cuatro años de gobierno de Bildu, sólo han servido para que ahora después de 28 años sin gobernar el ayuntamiento, hayan vuelto los jerarcas del PNV, con mucha más fuerza y no será facil desalojarlos.
Tener una alcaldía o presidencia no sirve de nada si no hay capacidad de gestión, sólo sirve para que vuelvan luego con más fuerza aquellos que desalojaste, porque la anarquía que se genera si no hay una gestión adecuada, hace que la gente vuelva a desear lo que había antes.
En fin veremos que dijo un ciego, yo al menos estoy contento, ganaron los mios, no vote, y la abstención fue lo más secundado

Tener una alcaldía o presidencia no sirve de nada si no hay capacidad de gestión, sólo sirve para que vuelvan luego con más fuerza aquellos que desalojaste, porque la anarquía que se genera si no hay una gestión adecuada, hace que la gente vuelva a desear lo que había antes.
En fin veremos que dijo un ciego, yo al menos estoy contento, ganaron los mios, no vote, y la abstención fue lo más secundado

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Volver a “Conversación General”