bogard escribió:A mi me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.
Reconzco que hay que hecharle huevos.
+ 1
bogard escribió:A mi me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.
puzzling escribió:bogard escribió:A mi me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.
+ 1
bogard escribió:
Personalmente ami me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.
Genmingen escribió:Pues yo también visione ayer el reportaje de 4 y tengo que decir que no me desagradó en absoluto. Ni comulgando con la ideología de los dos españoles que combatían en Irak al ISIS, ni siendo antimilitarista como el que dice que combatía en Kobane...tengo que decir que en parte me sentí orgulloso de ellos.
Dejar todo atrás para ir a jugarse la vida contra esas alimañas es para condecorarlos a su vuelta...como deben hacer con todos los militares españoles que estan ahora allí entrenando al nuevo "ejército iraqui". Como bien explica mi cabo tito, yo también fui legionario, es una actitud de otro tiempo que se observa muy poco hoy en día.
Por suerte no son los únicos y occidentales de todo pais e ideología están combatiendo mano a mano con las milicias kurdas y cristianas contra las alimañas del ISIS.
Solo desearles suerte y buena caza a todos ellos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados