Me disponía a tramitar mi licencia cuando... ohhh... Sorpresa, sorpresa... !!!La legislación cambia!!!
Hace ya muchos años abandone el tiro deportivo con pistola, mande a cagar a la federación, a los capullines abusadores del campo de tiro de alicante, a la puta !!! I A !!! de Alicante, a sus estúpidas incongruentes y bastardas normas y cuanto era necesario para poder tener un arma y ir de cuando en cuando a pegar unos tiros y disfrutar de un domingo... Pues nada, de nuevo me joden una afición que para mi es un amor mas en la vida.
No se confundan queridos amigos míos... es por principios, de mi no abusa nadie, al menos esta vez me puedo plantar antes de hacer inversión alguna en armas, armas que hasta hace poco eran de nuestra propiedad y que ahora ya no lo son, nos las pueden quitar cuando les venga en gana, ya ni hablar de que se te presenten en tu casa para hacerte inspección de las mismas y su situación en el hogar...La obligación de adoptar un montón de medidas de seguridad carismas y ademas tontas de cojones, cualquier armero se puede abrir sin sudar mucho, salvo que sea verano, jeje. y no se les ocurre a los lejiasladradores estos que determinadas armas son mas que para usar, que también, pero que su función principal es la de exhibición y\o decoración, el puro placer para quien las posee de mirarlas y admirarlas, cuidarlas como tesoros y un par de veces al año revivirlas con su uso para nuestro disfrute.
Vaya por delante todo mi respeto para quienes ademas las usan para competir, en mi caso no tengo tiempo ni recursos para poder asistir a las competiciones, ni mucho menos ganas ya...
Lo dicho nuestro estado padre sabe mejor que nosotros lo que nos conviene y lo que no, pero ustedes nada, a aguantar, a aguantar leyes injustas,totalitarias,prohibicionistas,a pagar tasas, impuestos y mil cosas mas que se les van a ocurrir para que los que aun estén armados bien sea para cazar,competir o simplemente como afición a algo que es pura ciencia y arte como lo son las armas... lo paguen bien caro.

Pdta: Acabo de enterarme de que los tirachinas con apoyo en el antebrazo tb ahora son arma prohibida.
Ains... iré a la I A de mi pueblo a ver si puedo disparar arroz a través de un tubito de boli...
No mejor digo escupir... que lo de disparar... en fin.
2ª Pdta: me caguentos sus mu...os.