Me voy a votar. Furas, estoy empezando a pensar que mi gafe eres tú.
Ya hablaremos
furas escribió:Te pareces a mi ex Steyr, la culpa siempre era mia.![]()
![]()
![]()
furas escribió:Te pareces a mi ex Steyr, la culpa siempre era mia.![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:furas escribió:Te pareces a mi ex Steyr, la culpa siempre era mia.![]()
![]()
![]()
Nos pasa a todos. Somos los malos.
Igualdad de sexos YA !!!!![]()
Yo me iba a ir a votar, pero NO VOY A VOTAR A NINGUNO!!, porque me he leído por encima los programas de todos los partidos y todos prometen TRABAJO
Steyr escribió:Hectorvillajos escribió:furas escribió:Te pareces a mi ex Steyr, la culpa siempre era mia.![]()
![]()
![]()
Nos pasa a todos. Somos los malos.
Igualdad de sexos YA !!!!![]()
Yo me iba a ir a votar, pero NO VOY A VOTAR A NINGUNO!!, porque me he leído por encima los programas de todos los partidos y todos prometen TRABAJO
Luego no te lamentes
Hectorvillajos escribió:Mis principios sólo me permiten votar por dinero
Steyr escribió:Hectorvillajos escribió:Mis principios sólo me permiten votar por dinero
¡Toma, y los míos!. Procuro dejar la menor cantidad de dinero posible en manos de los políticos. Lo cual es misión casi imposible cuando dependes de una nómina. Pero ese es el indicador, para decidir, por lo menos, quién no quieres que te gobierne-desgobierne: el que menos pretenda meter la mano en el bolsillo.
No queda esto muy romántico; lo sé: pero es eficaz, por lo menos para darle un capricho al ego.
Hay por ahí demasiado aspirante a ser generoso con bolsillo ajeno (con plata ajena, creo que dicen los argentinos). Y eso me subleva. La solidaridad, la generosidad, no me gusta que la ejerzan otros en mi nombre![]()
Saludos a todos: cotizantes y currantes.

Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Muchas gracias furas, Uberti New Model Army, Suiza Nº1 y 1075 de RWS, la sémola del Mercabroma y las bolas .440 del menda, se hará lo que se pueda![]()
![]()
Buenos días os deseamos mi amigo Paracetamol y yo.
Kompras, que te has equivocado de calibre !. Las 440 son para pistola de duelo del 45, con calepino. Para tu 1.858 lo suyo es entre 450 y 457

zebra escribió:Nas

Komprasman escribió:Creo que es sánscrito pero no tengo el diccionario a mano.![]()
Buenas noches señores.

Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Creo que es sánscrito pero no tengo el diccionario a mano.![]()
Buenas noches señores.
Seguro que no significa ""guapo". Conociendo al personaje....
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados