Saludos cordiales y a por el finde.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenos días chiquitines, sigue lloviendo, a ver cuando para que ya estuvo bueno.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
a preparar la cena jejeje 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Buenas noches:
Y mañana de boda
En los tiempos que corren
Me ha arruinado el viaje a la finca
Y ahora a ver qué me echan de comer 
Y mañana de boda
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡¡¡Hace Sol, no me lo puedo creer!!!, a ver lo que tarda en joderse el tiempo.
Me gusta más un buen funeral/entierro que una boda, se ve gente a la que hace mogollón de tiempo que no ves, tus amigos suelen estar hechos una calamidad (como tú) y te alegras mucho de seguir vivo y no como el de la caja.
Muy buenos días y feliz jornada de reflexión.

Me gusta más un buen funeral/entierro que una boda, se ve gente a la que hace mogollón de tiempo que no ves, tus amigos suelen estar hechos una calamidad (como tú) y te alegras mucho de seguir vivo y no como el de la caja.
Muy buenos días y feliz jornada de reflexión.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoy almejas salvajes con arroz, que no al revés y lomo sapiens ibérico frito, de postre pera de Lérida sin pedrisco.
Luego si posible fotos del evento.
Saludos cordiales.
Luego si posible fotos del evento.
Saludos cordiales.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buenas futboleras/eurovisivas/preelectorales noches.
Yo todo el día en el sofá con el Frenadol. Qué catarro más tonto
- horvigo
- Calibre .22

Hectorvillajos escribió:Buenas futboleras/eurovisivas/preelectorales noches.
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se llama alergia/astenia primaveral y es muy contagiosa, al menos es lo que me han dicho en Urgencias antes de ponerme de patitas en la calle con un sobre de Gelocatil en el bolsillo, contención hermanos, contención
Buena suerte y que gane Edurne que lo ha hecho muy bien.
Buenas noches y saludos cordiales.
Buena suerte y que gane Edurne que lo ha hecho muy bien.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches furas, una vez más no ha podido ser, está claro que nuestro mensaje no cala en Europa.
No me ha gustado mucho la gala, plana y repetitiva, cantantes que se pueden ganar muy bien la vida como domadores de ovejas escasamente bravas y melódicos transnochados que dejaron de estar de actualidad en los años del cuplé, impagable la actuación del representante de Gilipolla del Norte pegando fuego al piano como si fuera The Killer, por cierto que llevaba un lamentable sombrero con sospechosas manchas y el pelo (de la cabeza) sucio, deplorable en grado sumo.
Enorme por otra parte Edurne, ya puede estar orgulloso David de Gea con la estupenda novia que tiene y que es muy probable que el Real Madrid le fiche como portero titular para las próximas temporadas, Casillas ya es historia en el club merengue, excepcional persona y portero insigne en la historia del club blanco, pero La Vida sigue y el espectáculo debe continuar.........
Voy a repasar los fierros que mañana hay avancarga y quiero estar a la altura que de mí se espera.
No me ha gustado mucho la gala, plana y repetitiva, cantantes que se pueden ganar muy bien la vida como domadores de ovejas escasamente bravas y melódicos transnochados que dejaron de estar de actualidad en los años del cuplé, impagable la actuación del representante de Gilipolla del Norte pegando fuego al piano como si fuera The Killer, por cierto que llevaba un lamentable sombrero con sospechosas manchas y el pelo (de la cabeza) sucio, deplorable en grado sumo.
Enorme por otra parte Edurne, ya puede estar orgulloso David de Gea con la estupenda novia que tiene y que es muy probable que el Real Madrid le fiche como portero titular para las próximas temporadas, Casillas ya es historia en el club merengue, excepcional persona y portero insigne en la historia del club blanco, pero La Vida sigue y el espectáculo debe continuar.........
Voy a repasar los fierros que mañana hay avancarga y quiero estar a la altura que de mí se espera.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchas suerte mañana Kompras. No vi Eurovisión. Pero Edurne me parece una gran persona, en todo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas, Uberti New Model Army, Suiza Nº1 y 1075 de RWS, la sémola del Mercabroma y las bolas .440 del menda, se hará lo que se pueda

Buenas madrugadas. Imposible dormir, me acosté a las 11:00 y me he despertado ya, igual que si saliera a furtivear codornices con red y reclamo
El cambio de coche me tiene el sueño quitado; no concibo que mi Land Cruiser de seis años me haya dejado en la estacada y que la casa esté respondiendo (no está respondiendo) tan mal.
La ceremonia de la boda, horrible y hortera. Paleta 100 por 100. Estas bodas laicas no hay Dios que las aguante ni cristiano decente que las tolere. Acabaré haciéndome del IS a este paso. Eso sí, el festorrín por todo lo alto.
De Casillas no quiero hablar.
Me están dando ganas de soltar el teclado y poner al muchacho a caer de un burro por un barranco.
Haré un esfuerzo de contención imposible.
Compañero Hectorvillajos: si te sirve de consuelo, también he cogido un gilicatarro de esos, como consecuencia de los vaivenes del tiempo. Pero no he caído del todo; el viernes anduve arrastradillo, pero parece que un paracetamol de un modo u otro lo contuvo, aunque áun lo siento por el cuerpo danzar.
Saludos
La ceremonia de la boda, horrible y hortera. Paleta 100 por 100. Estas bodas laicas no hay Dios que las aguante ni cristiano decente que las tolere. Acabaré haciéndome del IS a este paso. Eso sí, el festorrín por todo lo alto.
De Casillas no quiero hablar.
Compañero Hectorvillajos: si te sirve de consuelo, también he cogido un gilicatarro de esos, como consecuencia de los vaivenes del tiempo. Pero no he caído del todo; el viernes anduve arrastradillo, pero parece que un paracetamol de un modo u otro lo contuvo, aunque áun lo siento por el cuerpo danzar.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Steyr, mi Toyota, con 12 años y 446.000 km, el de mi mejor amigo, con 4 o 5 años menos le dio muchísimos problemas de inyectores. Al final se fundió el verano pasado.
Solo lo usaba los fines de semana.
Me supongo que las manos del conductor también influyen.

Me supongo que las manos del conductor también influyen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días, eso os pasa por compraros coches de perrilla
, mi Audi A3 gasofa es del pasado siglo, Diciembre de 1996, tiene 315.000 kilometrones y va como un tiro, eso si, llevando el mantenimiento a rajatabla y conduciendolo con manos de seda.
Unicamente he cambiado por rotura el evaporador del aire acondicionado, todo lo demás encuadrado en el programa de mantenimiento.
Me voy preparando que a las 10:00 comienza la tirada y me tengo que duchar y vestir con el traje oficial de carbonero, además del desayuno de tenedor preceptivo, huevos fritos con panceta y vasito tinto.
Saludos cordiales y que la fuerza me acompañe.
Unicamente he cambiado por rotura el evaporador del aire acondicionado, todo lo demás encuadrado en el programa de mantenimiento.
Me voy preparando que a las 10:00 comienza la tirada y me tengo que duchar y vestir con el traje oficial de carbonero, además del desayuno de tenedor preceptivo, huevos fritos con panceta y vasito tinto.
Saludos cordiales y que la fuerza me acompañe.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Muchas gracias furas, Uberti New Model Army, Suiza Nº1 y 1075 de RWS, la sémola del Mercabroma y las bolas .440 del menda, se hará lo que se pueda![]()
![]()
Buenos días os deseamos mi amigo Paracetamol y yo.
Kompras, que te has equivocado de calibre !. Las 440 son para pistola de duelo del 45, con calepino. Para tu 1.858 lo suyo es entre 450 y 457
Volver a “Tus temas de interés”