panabayas escribió:hola . no te lo tomes a mal , " querido compañero furilo " !!! pero como te va a ir bien si es una gamo !!! , para mas la has abierto y desmontado que pensabas ? , que tenia , " alma" , como has podido comprobar , solo tiene un corazon de hojalata , la engrasaste a full y se volvio un dragon que escupia fuego por la boca , pero tal esfuerzo acabo con su poder . te aconsejo la uses para latear , no te comas la cabeza y si tiras a latas a 30 , 40 , 50 o mas metros y fallas , cuando te mosquees hagas lo que haciamos mi sobrino y yo , teniamos dos mazas que en nada envidian a la de thor dios del rabo y cuando nos cansabamos de tirar machacabamos las latas en una carga infernal y despues nos tomabamos un refresco . feliz finde!!!
Hola no me lo tomo a mal todo lo contrario se agradece el consego jiji
Pero me parece muy poca distancia la que dice el compañero( kijoseki )10o 12 m creo que lo que me pasa a mi es que no se graduar el visor lo e fijado bien lo e aplomado bien le puesto los niveles bien el fallo soy yo que no se muy bien graduarlo yo estado toda mi vida con escopetas pero con miras abierta armando y desarmando y cambiando muelles a los amigos y haciendo piezas de gatillos con limas y demás y todo perfecto pero a la hora de graduar la shadow rsv con la mira no veas

voy a probar lo que me a dicho un compañero ( paxaro) la graduó a 40 m y a calcular para adelante y para atrás pues valla royo jiji muchas gracias por todo los dragones y las mazas