En definitiva, así planteado parece que no está teniendo éxito frente a foros específicos de airsoft en otras plataformas.
Si se abriera un subforo de airsoft de segunda mano, al principio tendría pocos post pero con el tiempo probablemente (y teniendo en cuenta el tirón de esta plataforma) podría complementar a los foros de airsoft exclusivos como está haciendo por el ejemplo el subforo de cuchillería que sin superar a otros foros de armas blancas más específicos, tiene un movimiento bastante respetable y congrega a mucha gente de modo que en él se puede conseguir casi cualquier cosa.
Aparte de todas estas razones, lo cierto es que hoy en día, ni las armas, ni las municiones, ni la legislación , ni la práctica deportiva o lúdica del airsoft tienen nada en común con el Aire Comprimido (Aparte de algunas botellas de CO2 de 12 g).
No sé el esfuerzo que abrir ese nuevo subforo supondría pero sí sé que parece que es el único que falta y que tiene razones para existir por tratarse de toda una gama de productos y accesorios mayor incluso que la de AC.
Mi propuesta es que quién esté de acuerdo suba este post, o dé su opinión, con la esperanza de que el webmaster decida llevar adelante esta iniciativa.

Como no es un tema de vida o muerte, supongo que no dará lugar a un debate encendido...eso espero, pero si así es, pues tampoco dejará de ser entretenido.
Gracias