las federaciones son un chollo para sacar cuartos luego en madrid a mitad de año nos dicen que no hay pasta y que nos rasquemos el bolsillo si queremos mantener aquello o lo chapan como hicieron hace un año o dos..
topp escribió:... luego en madrid...
Jon_Garfio escribió:A mi tampoco me gusta mucho el tema competición, pero la F es eso, te habilitan tener un arma de concurso.
Si no concursas, no te hace falta el arma.
topp escribió:Por supuesto que es para sacar cuartos 10 euros el examen y 35 euros el certificado en total 45 pavos eso sin contar la gasolina del coche y dos mañanas perdidas para hacer el paripe de un examen ante la benemerita (que luego no estan ni presentes en la prueba, la mayoria de las veces yo les entiendo es un coñazo estar desde las diez hasta la una, viendo a tios haciendo el paripe disparando) eso sin contar los gastos de tiradas o complementarias cuando ya tienes la F. yo estoy esperando la F y ya me estoy arrepintiendo y eso que no tengo arma todavia...espero aprovechar estos tres años y pegar muchos tiros.
las federaciones son un chollo para sacar cuartos luego en madrid a mitad de año nos dicen que no hay pasta y que nos rasquemos el bolsillo si queremos mantener aquello o lo chapan como hicieron hace un año o dos..
Ferrantir escribió:Lo que comentas de las federaciones tiene facil solucion,a las proximas elecciones te presentas para cambiar las leyes y normas,mi voto ya lo tienes asegurado.
Un amigo sin maldad.
Ferrantir escribió:Lo que comentas de las federaciones tiene facil solucion,a las proximas elecciones te presentas para cambiar las leyes y normas,mi voto ya lo tienes asegurado.
Parrish112 escribió: Solo te ha faltado decir que las federaciones tienen como misión apoyar a los deportistas...
Jon_Garfio escribió:A los que conozco que le han quitado la F ha sido por dos motivos:
-antecedentes.
-no realizar ni siquiera las tiradas mínimas, sean competiciones sociales o entrenamientos controlados.
De cualquiera de las dos formas, me parece bien que se las quiten.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados