Hoy veremos En cuatro a las 22:30 a los MALOS,los que se han hecho al ISLAM y decapitan a los nuestros.

https://www.cuatro.com/infiltrados/a-car ... 5194.html#
cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
2º En España no cabe un tonto mas
3º Por mi que se queden allí y no vuelvan nos hacen un favor a todos.
4º La guerra a los profesionales
CX4_STORM escribió:cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
4º La guerra a los profesionales[/quot
¿A que no tienes huevos de decirle eso a uno del ISIS/EI a la cara? A ver lo que tarda en meterte la democracia por el ojete.
A esta gente no se le puede vencer en las urnas, sino en el campo de batalla, con su exterminio total. (Ojo, me refiero a los yihadistas, no a los musulmanes)
Saludos
Cabo_Tito escribió:En otros tiempos , los que sentian llamadas de aventuras, tenian algun cable torcido o simplemente estaban hartos o decian que querian morirse se podian alistar a La Legion, pero eso tambien lo cerraron las "mentes preclaras" .
Si esas personas quieren ir a luchar contra un enemigo de todo occidente, que nos amenaza y todo eso : que vayan, algo haran, si no los matan .... eliminaran algunos, que puede que fuera el que tendria que haber puesto la bomba .... o degollado a algun allegado.
No son una ONG y lo saben, mucho menos dependen del gobierno, si los pillan los eliminan .... y lo saben, no solo eso, sino que dudo que llamen a casa para que los saquen como los de las ONG ...que adenas les cuestan dinero al erario (que es de nuestros impuestos .. y nuestro dinero) ... y estos no cuestan dinero.
Otra cosa es el que va a luchar junto a los enemigos ....
Por cierto, me parece a mi que moralmente el gobierno no tiene nada que hacer ni decir.... en España no hay trabajo, no hay tareas, la educacion solo vale para maltrabajar en el extranjero y eso con suerte y si eres un "chorbito de buen ver" (a los puretas no nos quieren) no hay dinero y encima las novias solo se casan para, en cuanto puedan, quedarse con lo tuyo, hijos incluidos .... que piensen que es mejor ... ¿se que vayan y la lien contra quien nos amenaza o que la lien aqui porque ya estan hartos de todo y todos? ....
Otro por cierto: Esto no es apologia de nada, simpre realidad explicada para gente inteligente y que no necesita traductor ni asesores, ni sueldazos "porque si", ni dietas para ir a la esquina a por tabaco, es decir: Gente decente y con neurona funcional.
(Es que ahora se la cogen con papel de fumar por eso de apologia del terrorismo y tal ... debe ser la conciencia y el canguele).
fierabras escribió:ues me ha llamado la atención el trasfondo político de estas brigadas internacionales.
Estas personas que han ido a Siria, pertenecen a un partido llamado Reconstrucción Comunista, que en palabras de su representante que sale en el vídeo, pretenden instaurar un estado comunista leninista stalinista (¡Toma ya!) y su partido homólogo en Turquía, el MLKP (cuya bandera tienen los de Reconstrucción Comunista en su sede, como se ve en el video) ha convocado unas brigadas internacionales a las que han acudido estos españoles para luchar contra el fascismo del ISIS.
CX4_STORM escribió:cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
En resumen:
4º La guerra a los profesionales
¿A que no tienes huevos de decirle eso a uno del ISIS/EI a la cara? A ver lo que tarda en meterte la democracia por el ojete.
A esta gente no se le puede vencer en las urnas, sino en el campo de batalla, con su exterminio total. (Ojo, me refiero a los yihadistas, no a los musulmanes)
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados