COMPRO VAINAS DEL 17HMR.
COMPRO VAINAS DEL 17HMR.
Hola muy buenas compañeros, pues lo dicho, estoy interesado en comprar vainas usadas del 17hmr. El que me las pueda proporcionar por favor que me envíe un privado y si me puede facilitar el número de teléfono para hablar más directamente pues mucho mejor.
Salu2...
Salu2...
Re: COMPRO VAINAS DEL 17HMR.
Venga, q seguro q alguno puede conseguirlas
Lo subo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
lo mismo te puedo conseguir algunas, no muchas, pero algunas habra,
Gracias de antemano amigo, en cuanto las tengas me lo dices y hablamos lo más importante...
A ver si alguno más me puede conseguir alguna, que me diga precio y cerramos el trato.
Salu2.
A ver si alguno más me puede conseguir alguna, que me diga precio y cerramos el trato.
Salu2.
Arriba.
-
- .30-06
- Contactar:
Alomejor es meterme donde no me llaman,pero creo que ese calibre es de fuego anular.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Carpenter escribió:Alomejor es meterme donde no me llaman,pero creo que ese calibre es de fuego anular.
EFECTIVAMENTE, es de fuego anular , pero para algo las necesitara , aunque solo sea por curiosidad a ver si nos lo cuenta
Hola muy buenas, pica la curiosidad eh??, ya que con estas vainas no se puede hacer nada más que reciclar. Pues os lo cuento sin problema: A mi siempre me gustó trabajar el cuero aunque ahora ya prácticamente no hago nada, hace poco estuve con unos conocidos que tenían unas vainas del 17hmr y se les ocurrió que podía hacerles de prueba una pulsera de dichas vainas. Bueno pues al final se la hize, les ha gustado y me han encargado unas cuantas y claro como yo suelo mirar y participar de vez en cuando en este foro pues me tendré que encargar yo del tema....
Que cosas más raras verdad?, pues así es. Como se suele decir "En la villa del señor tiene que haber gente para todo".
Pues nada a ver si las consigo, que lo veo mal pero bueno. Adjunto foto para que veais.
Un Saludo
Que cosas más raras verdad?, pues así es. Como se suele decir "En la villa del señor tiene que haber gente para todo".
Pues nada a ver si las consigo, que lo veo mal pero bueno. Adjunto foto para que veais.
Un Saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Cojonudas las pulseras.Siempre se aprende algo.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Bien! La cosa va a buen ritmo casi una caja (he contado unas 40) haber si te harías con unas 100 si hay suerte.
Un Saludo.
Un Saludo.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
vamos a ello,
puedo conseguir de otros calibres , 300 wm. 30.06 ,308 todas nuevas con un solo tiro
puedo conseguir de otros calibres , 300 wm. 30.06 ,308 todas nuevas con un solo tiro
Hola michel88
Dando un paseo por este apartado del foro he visto lo que quieres y tengo 4 cajas completas
y otra a falta de 4 vainas.
Suelo tirar en el campo de tiro con este calibre de vez en cuando.Asi que es facil que te pueda ir guardando mas vainas.
Hablamos.
Un Saludo compañero.
Dando un paseo por este apartado del foro he visto lo que quieres y tengo 4 cajas completas
y otra a falta de 4 vainas.
Suelo tirar en el campo de tiro con este calibre de vez en cuando.Asi que es facil que te pueda ir guardando mas vainas.
Hablamos.
Un Saludo compañero.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Busco por el cajón, creo que tenia alguna caja de vainas por ahí. Mándame un privado para ponernos en contacto. Y hacer una canana para este calibre que te parecería? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”