¿Te sigue interesando una TRAP? Tengo una Laurona en perfecto estado salvo pequeños roces en la solista. Tiene 2 cañones superpuestos, uno de ellos con choque intercambiable. Selector para disparo de uno u otro cañón. Se la compré a un amigo hace 15 años porque le vi hacer varios 25 de 25 platos y él ya quería algo mejor....Y SÓLO HE TIRADO UN DÍA!!! Me decepcioné de lo malo que soy al plato acostumbrado a ser buen tirador de armas cortas y largas, pero de cartucho metálico....total que lleva en el armero un montón. Yo sólo la saco de vez en cuando y la engraso, pulo, etc. Nunca pensé en venderla (por eso no la tengo anunciada) porque es tan bonita que no come pan y me hace disfrutar viéndola. Pero las cosas cambiaron.....
Está depositada ahora en una armería, pues ya no puedo tirar. También soy motero y tras una caida, mi mano y hombro derechos no me aguantan....y dejé caducar la licencia.
Si me mandas por privado tu móvil te llamo y hablamos de precio, portes, etc, pero quiero aproximarme lo más posible a lo que tú buscas. No va a cambiar mi vida por unos cuantos euros más o menos El arma está en Sevilla y entiendo que quieras probarla, pero te aseguro que si el tirador sabe, no bajas de 23 platos. Además, podría aceptar que me la devolvieras, aunque lo dudo tras probarla....
Cordial saludo