Cerrar
Re: Se busca: carabina 22lr hasta 100€
Jared escribió:Buenas tardes, compañeros.
Estoy buscando una carabina del 22lr para pasar de vez en cuando a hacer una dianas y echar la tarde quemando pólvora y haciendo puntería, sin pretensiones competitivas (excepto conmigo mismo)
Busco cualquier clase de carabina, me sirve tanto de cerrojo, como semiautomática, de palanca... de cualquier clase.
Mi prioridad es que sea barata, ya que nunca antes he ido a tirar de esta forma, y no sé todavía cuanto uso le daré, ya se sabe que uno empieza con ilusión o ganas y al final hay veces que acaban por coger polvo en el armero, por eso quiero comprar algo muy barato, y si veo que me aficiono, buscare en el futuro algo mejor.
Respecto al estado, me interesa que esté bien de mecanismos y de cañón. En cuanto al estado estético, si me llega alguna buena oferta, aunque tenga que barnizar/pintar, la sopesaría.
Priorizaré por este orden:
-Estado mecánico
-Precio
-Estado estético
-Tipo de sistema de disparo
-Estética general o complementos.
Pongo unas fotos por el hilo para amenizarlo, mas que nada, así no se hace tan feo verlo en blanco![]()
Un saludo!
Buenos días,
Mi consejo es que compres una cosa en condiciones. Si compras una carabina vieja y fea, con mal aspecto, quizá nunca te apetezca cogerla. Si luego no te gusta, la pones en venta.
Saludos.
Mal andamos compañero. Si no subes tu presupuesto poca cosa hay por ese precio.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por 100€ o menos o el vendedor esta tieso y no tiene ni para comer o mas bien le caes en gracia y te la regala, pq encima pides que este en condiciones y por ese precio se entiende q tiene mas tiros que un indio o por lo menos mas años que matusalen ..............
Si quieres encontrar algo di que quieres economico y se entiende q no vas a competir ni exiges un modelo nuevo
Si te mueves en un rango de 150-200€ puede, solo puede que encuentres algo que te haga pasar buenos ratos
Si quieres encontrar algo di que quieres economico y se entiende q no vas a competir ni exiges un modelo nuevo
Si te mueves en un rango de 150-200€ puede, solo puede que encuentres algo que te haga pasar buenos ratos

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
nunca vi una del 22 lr de segunda mano por 100 €. Si la encuentras posiblemente sea porque agrupe menos que las de feria o por un milagro. mi consejo es que te compres la cz 452 de segunda mano o una breno. Las puedes conseguir sobre los 300 €. Si te aburres luego de ella o quieres algo mejor casi seguro que la venderas por lo que te costo. La de 100 € cuando te quieras deshacer de ella la tendras que regalar y perder los 100 € que pagastes. No seas rata. Sin acritud

CUARENTAÑEANDO
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajajajaja.
Me habéis hecho reír, la verdad. Sobre todo el comentario de "no seas rata"
Os voy a decir una cosa, razón no os falta, es la verdad, y también es cierto que por ese precio poco de puede encontrar. Aún así, he recibido cuatro mensajes de vendedores que me ofrecen:
Norinco de palanca: 80€ +gastos (madera de la cantonera astillada)
Toz14: 100€+ gastos
Santa Bárbara: 100€ + gastos
Y una de la que el vendedor no sabía la marca (a la espera estoy) que me la deja en 100 con gastos.
Al final me imagino que es cuestión de buscar algo. Siempre hay gente con cupo lleno y carabinas que de devalúan más.
Lo que nunca he entendido es como el mercado esta saturado de escopetas paralelas por 50€-100€ (podeis comprobarlo) pero en cambio por cualquier cosa de casquillo metálico el precio sube una barbaridad.
Esto es simple ley de oferta y demanda. Obviamente por ese precio el vendedor sabe lo que vende y yo se lo que compro, y mientras sea así, todo esta correcto.
Os agradezco vuestras contestaciones, y de verdad que para nada me han sentado mal, sobre todo el que me ha llamado "rata", que se ve que al hombre le ha salido del corazón
Gracias a todos, y un saludo!
Por cierto, plantearos también por que tanta cantidad de armas llevan meses y meses y no se dan vendido

Os voy a decir una cosa, razón no os falta, es la verdad, y también es cierto que por ese precio poco de puede encontrar. Aún así, he recibido cuatro mensajes de vendedores que me ofrecen:
Y una de la que el vendedor no sabía la marca (a la espera estoy) que me la deja en 100 con gastos.
Al final me imagino que es cuestión de buscar algo. Siempre hay gente con cupo lleno y carabinas que de devalúan más.
Lo que nunca he entendido es como el mercado esta saturado de escopetas paralelas por 50€-100€ (podeis comprobarlo) pero en cambio por cualquier cosa de casquillo metálico el precio sube una barbaridad.
Esto es simple ley de oferta y demanda. Obviamente por ese precio el vendedor sabe lo que vende y yo se lo que compro, y mientras sea así, todo esta correcto.
Os agradezco vuestras contestaciones, y de verdad que para nada me han sentado mal, sobre todo el que me ha llamado "rata", que se ve que al hombre le ha salido del corazón

Por cierto, plantearos también por que tanta cantidad de armas llevan meses y meses y no se dan vendido
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jared escribió:Jajajajaja.
Os agradezco vuestras contestaciones, y de verdad que para nada me han sentado mal, sobre todo el que me ha llamado "rata", que se ve que al hombre le ha salido del corazón![]()

Que agusto se está cuando se está agusto.
Te deseo suerte. Yo compré hace dos meses una palanquera "en buen estado" según el comprador y estoy restaurándola desde entonces. Me costó 150€ más gastos.
Saludos.
Saludos.
Hace poco vendía una Remington semiautomática (Speedmaster) por 80 euros, pero voló enseguida. Había que corregir miras, pero estaba genial. Suerte, no por ser baratas han de estar mal: el del 22 es un mercado que se mueve mucho.
Audentes fortuna iuvat
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”