Amigos tiradores quien es poseedor de una Pistola Walther Modelo P-22 por que genero dicha pregunta es por que me gustaría saber con que munición han logrado un mejor funcionamiento como agrupacion.
gustavo_arg
Pistola Walther Modelo P-22
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
RE: Pistola Walther Modelo P-22
Hay que discernir el funcionamiento con los dos cañones pues varia.
Con el corto solo funcionan municiones alta velocidad de manera fiable, si no la Ramington Target es superfiable.
En precision, me quedo con esta de Remington igualmente, estoy en la media de 9 con ella y el cañon largo evidentemente.
Saludos
Con el corto solo funcionan municiones alta velocidad de manera fiable, si no la Ramington Target es superfiable.
En precision, me quedo con esta de Remington igualmente, estoy en la media de 9 con ella y el cañon largo evidentemente.
Saludos

Dificilmente se hace una media de 9 con ese arma. ¿Has cambiado algo?
Con CCI estandard ninguna interrupción en más de 2000 cartuchos.
Remington normal 2 encasquilladas en menos de 50 tiros
Con CCI estandard ninguna interrupción en más de 2000 cartuchos.
Remington normal 2 encasquilladas en menos de 50 tiros
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me refiero al cañon largo, ya puse una foto de un blanco con ese percentaje, aunque eran 12 disparos.
No es dificil en cuanto a la psitolita lo unico que al pesar tan poco es dificil equilibrarla, pero cogiendola en tranquillo... pues eso.
Con la CCI no le he probado en el cañon largo, la verdad.
No es dificil en cuanto a la psitolita lo unico que al pesar tan poco es dificil equilibrarla, pero cogiendola en tranquillo... pues eso.
Con la CCI no le he probado en el cañon largo, la verdad.

-
- Calibre .22
muchs gracias amigos por los datos ese fin de semana voy a probar cci yo tire con Reminton y no me gusto
saludos gustavo
saludos gustavo