Hace unos dias os pedia consejo sobre una Astra a60
Pues ahora he encontrado una mauser c96 de calibre 7,63, me la venden con un monton de accesorios orignales(el culatin no tiene el mismo nº)
Os pongo las fotos del anuncio,he escrito a el vendedor para que me envie fotos mas detalladas del otro lateral del arma y de todas las marcas o numeros que tenga.
Que os parece es real o timo? El vendedor tiene varias armas mas de coleccion y parece de fiar...
Muchas gracias
saludos
COMPRA MAUSER C96
- Munty
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRA MAUSER C96
Hombre tiene buena pinta, pero en este foro hay varios compañeros muy bien informados en este tipo de arma que seguro te podrán aconsejar. Antes de hacer un ingreso que puede ser elevado vale la pena informarse del vendedor.
Yo ando buscando una funda de cuero para el culatín como esa de la foto, si ves algo así te agradecería un MP.
Gracias por anticipado.
Yo ando buscando una funda de cuero para el culatín como esa de la foto, si ves algo así te agradecería un MP.
Gracias por anticipado.
Pues a ver si los entendidos se manifiestan
.....no quiero pasar esta oportunidad si se trata de una pistola original.......................si veo una funda te aviso......en junio voy para Espana y te la podria llevar......

- Munty
- .30-06
- Contactar:
OK, te estaría muy agradecido.
Parece buena y en muy buen estado, otra cosa es que vendedor sea solvente. Eso solo se puede comprobar mirando sus anteriores ventas y correos.
Para cualquier cosa, por favor, manda un MP.
Gracias de antemano.
saludos
Parece buena y en muy buen estado, otra cosa es que vendedor sea solvente. Eso solo se puede comprobar mirando sus anteriores ventas y correos.
Para cualquier cosa, por favor, manda un MP.
Gracias de antemano.
saludos
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿En qué ha quedado por curiosidad?
Si alguien la tiene podría colgarnos unas fotillos...
Si alguien la tiene podría colgarnos unas fotillos...
Credendo vides, videndo vites.