QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA
Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA
Buenas compañeros , he estado unos días ausente en el foro y cuando he echado un vistazo vaya dilema me habéis montado...jejeje , la verdad es que mi presupuesto es de 600€ y abre ese precio busco un visor que de la talla para tirar a unos 300 mts , lo repito porque a algún compañero se le había olvidado el origent del post . Vistas las sugerencias que muy amablemente me habéis hecho muchos de vosotros y que os agradezco mucho me he decidido por uno de estos dos o un t36 o konuspro m-30 10-40x52 , pero ya que tirare también a menos distancia en otros campos puede que me decanté por el konuspro , lo he probado y no me ha parecido nada mal . Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos aun que en algún momento me habéis hecho dudar un poco
jose_12 escribió:Buenas compañeros , he estado unos días ausente en el foro y cuando he echado un vistazo vaya dilema me habéis montado...jejeje , la verdad es que mi presupuesto es de 600€ y abre ese precio busco un visor que de la talla para tirar a unos 300 mts , lo repito porque a algún compañero se le había olvidado el origent del post . Vistas las sugerencias que muy amablemente me habéis hecho muchos de vosotros y que os agradezco mucho me he decidido por uno de estos dos o un t36 o konuspro m-30 10-40x52 , pero ya que tirare también a menos distancia en otros campos puede que me decanté por el konuspro , lo he probado y no me ha parecido nada mal . Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos aun que en algún momento me habéis hecho dudar un poco
Cuanto menor es la distancia menos afecta el espejismo.
El problema de tirar con muchos aumentos se puede presentar a partir de los 200 mts, no a menos distancia.
He visto los comentarios y son muy interesantes. La consulta se hizo para tirar a larga distancia y esta va orientada a menos de 200m con bastantes puntos en común.
Os pido consejo a los gurús del foro para acotar un poco más vuestras opiniones (Kempka, me gustaría oirte): en mi caso, busco visor para tirar a 100m con 22lr (FClassR restricted) y a 200m con 17HMR.
El límite de peso que me queda hasta los 4.830 g reglamentarios en restricted es de 960g. Si ha esto se le suma que no me gustaría gastarme más de 600€, y que quiero muchos aumentos (variables) al menos para ver los impactos en la zona azul de la diana de Fclass 100, las opciones que he encontrado son dos:
- Sightmark 10-40x56
- Konus 10-40x52
Entre estos dos exclusivamente, con cuál os quedaríais?
Hay algún otro visor que pueda cumplir estos requisitos y que recomendaríais? por ejemplo el Mueller 8-32x44?
Os pido consejo a los gurús del foro para acotar un poco más vuestras opiniones (Kempka, me gustaría oirte): en mi caso, busco visor para tirar a 100m con 22lr (FClassR restricted) y a 200m con 17HMR.
El límite de peso que me queda hasta los 4.830 g reglamentarios en restricted es de 960g. Si ha esto se le suma que no me gustaría gastarme más de 600€, y que quiero muchos aumentos (variables) al menos para ver los impactos en la zona azul de la diana de Fclass 100, las opciones que he encontrado son dos:
- Sightmark 10-40x56
- Konus 10-40x52
Hay algún otro visor que pueda cumplir estos requisitos y que recomendaríais? por ejemplo el Mueller 8-32x44?
Yo tengo un bushnell elite tactical a la venta
isergio escribió:He visto los comentarios y son muy interesantes. La consulta se hizo para tirar a larga distancia y esta va orientada a menos de 200m con bastantes puntos en común.
- Sightmark 10-40x56
- Konus 10-40x52
Buenas noches
No te preocupes tanto po muchos aumentos, pues no son necesarios mas de 24x, para ver perfectamente impactos ha 100m,
lo importante es la calidad de las lentes y la mecanica del visor con clicks constantes y precisos.
Yo teniendo un presupuesto de 600€ no te aconsejaria ninguno de los dos que comentas.
Por 600€ haria antes uno de estos :
http://www.blackrecon.com/visor-bushnell-elite-4200-6-24x40-ret-punto-1-4-moa.html
http://www.blackrecon.com/visor-bushnell-elite-4200-8-32x40.html
Saludos
El mio es de muy buena calidad y te lo puedo dejar a buen precio
Cuál es el tuyo y qué precio tiene
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Un bushnell elite tactical nuevo 6-24x50 y el precio sobre los 850
Qué vale nuevo?
Nuevo vale 900 mas portes, yo t lo dejo en 850 con portes y con tan solo 3 meses
Mira a ver qué modelo es y el precio porque lo tengo nuevo más barato
Es el bushnell elite tactical 6-24x50 con torretas tacticas reticula mildont y sistema rain ward. Es el autentico no es ninguna copia que tambien las hay
Si pero es que hay varios modelos retícula iluminada, en primer plano, por eso te digo sabiendo el modelo te puedo decir precio que me interese o no
Visor Bushnell ELITE Tactical 6-24x50 con retícula Mil-Dot grabada en segundo plano focal. Visor táctico para tiro de precisión equipado con lentes multicapa.
Datos técnicos:
- Acabado: Mate
- Aumentos: 6-24x
- Diámetro de la campana: 50mm
- Reticula: Mil-Dot
- Campo de visión (m a 100m): 4,3 m a 6x / 1,5 m a 24x
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento Completo
- Distacia al ojo ocular: 95mm.
- Impermeable/ Antiempañamiento: Si
- Corrección del punto de impacto por click (mm a100yds.): 1mm.
- Rango de ajuste (m a 100m): 1,2
- Longitud de montaje (mm): 152
- Tubo: 30mm.
- Rainguard® HD: Si
- Peso: 750g.
- Longitud: 35,7 cm.
Características:
- Rainguard® HD
- Banda Ultra-Ancha
- Ópticas con multitratamiento completo
- Acabado Mate
- Torretas de tiro
- Incluye parasol de 2" (5 cm)
Datos técnicos:
- Acabado: Mate
- Aumentos: 6-24x
- Diámetro de la campana: 50mm
- Reticula: Mil-Dot
- Campo de visión (m a 100m): 4,3 m a 6x / 1,5 m a 24x
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento Completo
- Distacia al ojo ocular: 95mm.
- Impermeable/ Antiempañamiento: Si
- Corrección del punto de impacto por click (mm a100yds.): 1mm.
- Rango de ajuste (m a 100m): 1,2
- Longitud de montaje (mm): 152
- Tubo: 30mm.
- Rainguard® HD: Si
- Peso: 750g.
- Longitud: 35,7 cm.
Características:
- Rainguard® HD
- Banda Ultra-Ancha
- Ópticas con multitratamiento completo
- Acabado Mate
- Torretas de tiro
- Incluye parasol de 2" (5 cm)
Sii el mismo, esta alguien interesado??
Leica ER 5 5-25x56
Leica ER 6.5-26x56 LRS
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Leica ER 6.5-26x56 LRS
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Voy a rescatar este hilo .
Me voy a comprar este visor que os parece ? Bushell forge 4.5-27x50 deploy Mil FFP ?
Lo voy a utilizar para tiro de precisión, de mome yo solo tengo la opción de tirar a 100 y a 200 metros , pero bueno más vale que sobre , que no que falte .
Saludos
https://www.borchers.es/visores-tactico ... l-ffp.html
Me voy a comprar este visor que os parece ? Bushell forge 4.5-27x50 deploy Mil FFP ?
Lo voy a utilizar para tiro de precisión, de mome yo solo tengo la opción de tirar a 100 y a 200 metros , pero bueno más vale que sobre , que no que falte .
Saludos
https://www.borchers.es/visores-tactico ... l-ffp.html
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Volver a “Visores y Accesorios”