Leupold, Hawke ó Leapers

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Fincolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Leupold, Hawke ó Leapers

Mensajepor Fincolito » 18 May 2015 21:15

Después de mi pregunta anterior sobre que tipo de visor comprar e decidido que sea un 6-24x50,

pero la duda está en que marca es la más aconsejable, se montará en una Cometa Fusion GP 4,5.

Leupold 6-24x60
Hawke 6-24x50 ó
Leapers 6-24x50

Muchas gracias. :sniper

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Leupold, Hawke ó Leapers

Mensajepor Tuzaro » 18 May 2015 21:37

Hola,

Leupold juega en varias divisiones divisiones superiores a las otras dos marcas. No son comparables, y sus precios tampoco.

Mira bien primero ese tema y luego replantéate la pregunta. Entre Hawke y Leapers no hay mucha diferencia, yo he tenido varios visores de las dos marcas y para lo que valen son más que suficientes.

Es más cuestión de buscar la mejor oferta del momento y/o un vendedor de confianza.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 18 May 2015 23:51

Tuzaro escribió:Hola,

Leupold juega en varias divisiones divisiones superiores a las otras dos marcas. No son comparables, y sus precios tampoco.

Mira bien primero ese tema y luego replantéate la pregunta. Entre Hawke y Leapers no hay mucha diferencia, yo he tenido varios visores de las dos marcas y para lo que valen son más que suficientes.

Es más cuestión de buscar la mejor oferta del momento y/o un vendedor de confianza.

Saludos,

Túzaro

Leupold no fabrica ningún 6-24x60 asi que se refiere a algún Liupot chino de esos de 30€.

+o-
Usuario Baneado

Mensajepor +o- » 19 May 2015 10:53

Leupold no fabrica ningún 6-24x60 asi que se refiere a algún Liupot chino de esos de 30€.[/quote]

Eso es lo que yo pienso,debe de ser un chinorro scope :saluting-soldier:
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

Fincolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fincolito » 20 May 2015 14:57

Gracias amigos.
La verdad es que no se prácticamente nada sobre visores, me e limitado a poner lo mismo que pone en la página del vendedor y pone eso sobre el Leupold.
Ahora tengo un Leapers 3-12x40 Varmint/Predator y estoy muy contento, pero para el Hunting Target o la F-Class me parece que le faltan aumentos.
Hablando con futuros compañeros de la ALFT ( a la que me voy a afiliar en breve) me recomiendan esas medidas por dar más seguridad al disparar a 50 mts.
Si consigo con esto obtener unos resultados más que aceptables con mi modesta carabina, me plantearía dar un salto hacia adelante con la adquisición de otra mejor, pero iremos paso a paso jeje.
Gracias por todas las ayudas que me vienen muy bien. Gracias amigos. :sniper

Volver a “Visores y Accesorios”