wibols escribió:byWok escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA
COMPRATE UN AR-15 EN 222 Y POSTERIORMENTE UN UPPER EN CALIBRE 22LR Y YA TIENES LAS DOS ARMAS EN UNA.
UN SALUDO
Me gusta la idea. Le ponemos nombre tanto al AR-15 como al upper?
Y ya que estamos... Alguien sabe si se puede poner el upper del MP-15/22 a un lower Astra?
Olvidate, se fabrican kits de cambio de calibre, pero desde hace algun tiempo el icae unicamente permite guiar piezas fundamentales de la misma marca que el arma, y no se de ningun fabricante de ar15 que ofrezca kits del 22
Sigamos pues por el camino de las hipótesis y replanteemos las preguntas:
Sin entrar en plantearnos la cuestión del guiado del arma, y centrándonos en el mercado español, sería posible hacer:
1) un listado de AR-15s ( marca, modelo y calibre ) y de "uppers" ( marca, modelo y calibre ) compatibles.
2) un listado de AR-15s ( marca, modelo y calibre) cuyos "upper" sean intercambiables.
Y ya concretando el segundo punto... Si yo tengo un AR-15 Astra Arms STG4 y un S&W MP15-22 puedo poner el "upper" del MP15-22 en el "lower" del STG4 y que funcione con fiabilidad?
Y repito las premisas: sin entrar en temas de IA y centrándose en el mercado español. Es una pregunta técnica.