Escopeta para plato y recorridos

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Saul74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para plato y recorridos

Mensajepor Saul74 » 14 May 2015 23:44

Me he puesto en contacto con un compañero del foro que vendia una franchi barrage ( silleta00 ) pero ya la ha vendido . Y en cuanto a la Fabarm le he mandado un mensaje haber que tal. Que resultado dan estas escopetas. Me refiero a las Fabarm
Muchas gracias a todos y un saludo

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego12345 » 15 May 2015 06:54

https://www.armas.es/foros/escopetas-seg ... ng-1006933

Esa es la q te ha dicho Monchi, q la vende mascachapas.

Sobre la fabarm prefiero esperar a comentarios de algún compañero mas entendido.

La verdad es q te la puse tmb para escuchar comentarios y como se ponga tonta me la quedo yo, q el precio lo veo bueno y puedo ir a verla :D

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 15 May 2015 09:28

Diego12345 escribió:https://www.armas.es/foros/escopetas-segunda-mano/franchi-barrage-sporting-1006933

Esa es la q te ha dicho Monchi, q la vende mascachapas.

Sobre la fabarm prefiero esperar a comentarios de algún compañero mas entendido.

La verdad es q te la puse tmb para escuchar comentarios y como se ponga tonta me la quedo yo, q el precio lo veo bueno y puedo ir a verla :D

Gracias Diego,esta es la que yo decia,esta nueva,y el precio es muy bueno,lleva una carrillera de silicona para foso,para ver banda,y si tiras sin ver banda se la quitas y la culata queda con su caida original.
Ademas puedo verificar,de que esta bien cuidada e impecanble.
Diego,siento no poder ayudarte con la Fabarm,pues no las conozco,ni he probado nunca una.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 May 2015 10:07

Al leer el post me surge la duda entre las diferencias del foso, recorrido , sket y compakt. Alguien podria explicarme a grandes rasgos las caracteristicas de cada modalidad y porque la escopeta en cada modalidad debe ser diferente o cuales serian las caracteristicas deseable para foso ,recorrido ect?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 15 May 2015 10:45

En foso hay una linea recta con 5 puntos donde se sitúan los tiradores y después de cada disparo el tirador pasa al puesto de su derecha. delante de cada puesto hay una maquina en un "foso" que puede lanzarte un plato de tres maneras " derecha, recto, izquierda). existe una variación en la en cada vez salen dos latos ( doble trap).
En skeet los tiradores pasan por puestos dispuestos en un semicírculo, con una torre alta con una maquina de plato y una baja. Vas rotando posiciones en el semicírculo después de cada disparo que son 8. las velocidades y trayectorias son muy distintas por eso se usan escopetas diferentes.
Por lo referente a recorridos y compact que otro compañero te lo explique que son modalidades que yo controlo menos y no quiero meter la pata ejeje

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 May 2015 14:04

OK, por lo que veo, de cualquier manera un cañon de 70cm con chokes intercambiables es lo suyo para las distintas modalidades :saluting-soldier:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Saul74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Saul74 » 15 May 2015 17:08

Hola compañeros ya me le he mandado un privado al compañero mascachapas haber si hablamos
y en cuanto a la Fabarm. He estado buscando opiniones y casi todas son positivas hablan de escopetas sencillas pero no son malas. Haber si alguien las ha probado y nos cuenta algo
Un saludo

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 22 May 2015 10:20

elsantoangel escribió:OK, por lo que veo, de cualquier manera un cañon de 70cm con chokes intercambiables es lo suyo para las distintas modalidades :saluting-soldier:

Pues si. A partir de los 70 cm. puedes tirar muy bien cualquier modalidad deportiva. Hay compañeros que prefieren los 76 e incluso los 81 cm. pero con eso no consigues mayor velocidad ni mayor alcance, simplemente tienes mayor distancia entre miras (banda) y mejor "swing" por lo que teóricamente consigues más precisión. Pero yo creo que esas mejoras quienes de verdad las notan son los profesionales. Para nosotros, simples aficionados, con 70 cm. vamos servidos. Éso sí, los choques hay que elegirlos bien y que sean de calidad. Ahí si se ven diferencias, incluso entre aficionados.

Saul74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Saul74 » 19 Jun 2015 11:43

Al final he comprado una 686 sporting bastante bien de precio y de estado . Hoy he estado tirando unas series :ganster: la verdad es que para ser un novato no me puedo quejar.
Un saludo

Saul74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Saul74 » 19 Jun 2015 11:47

Una pregunta
Donde se puede se puede tirar a los recorridos de caza en Madrid o cercanías
Un saludo y gracias

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 25 Jun 2015 19:10

Creo que en Pinto hay un recorrido cojonudo, a ver si hay alguien que lo pueda asegurar pero creo recordar unos chicos de allí vinieron por Vera y me dijeron que había uno que hasta los platos te salían entre árboles.
SOCIO DE ANARMA 1209

Saul74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Saul74 » 26 Jul 2015 23:27

Gracias compañero aunque sea tan tarde.
La verdad es que con tanto trabajo no he podido ni entrar en el foro y ni pegar todavía ni un tiro , pero bueno dentro de un tiempo pillo unos días de descanso y haber me acerco al campo de tiro de pinto y os cuento
:ganster: :ganster:
Un saludo para todos y buenas vacaciones para el que las tenga

Volver a “Escopetas Deportivas”