tipos de modalidades

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

tipos de modalidades

Mensajepor khamul » 06 Abr 2008 17:14

hola a todos , soy nuevo en el foro y me acabo de presentar. me gustaria encontrar un poco de informacion sobre que tipos de modalidades hay en competicion con aire comprimido. soy de cadiz y me acabo de enterar que tenemos una galeria aqui en bahia sur , asi que me informare para ir a practicar en estos dias. actualmente solo tengo una pistola af-10 y una carabina bastante antigua que no se el modelo, pero me gustaria comprarme algo mas especifico de competicion.
pues solo eso , que he estado buscando que modalidades hay y no he encontrado nada , a ver si alguien me pudiese ayudar que le estaria muyy agradecido, tanto con pistola como con carabina.
ahh se me olvidaba , hay alguien me podria decir a que altura debo poner la diana para practicar ? o eso tambien va en relacion con la modalidad ??

saludoss

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: tipos de modalidades

Mensajepor lineanegra » 06 Abr 2008 18:17

https://www.galeon.com/todoaire/modalida/modalida.htm
Hola khamul ,en esta pagina puedes ver diferentes tipos de modalidades

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 06 Abr 2008 19:03

con tu permiso lineanegra........

http://www.galeon.com/todoaire/modalida/modalida.htm

para que el enlace salga directo hay que darle donde pone [url]

UN SALUDO,...
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 06 Abr 2008 20:32

Y sin mi permiso tambien Tasca, todo lo que sea aprender nunca esta de mas.Saludos

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 06 Abr 2008 22:25

muchas gracias por la respuesta y el enlace. pero no consigo ver a que altura puedo poner el cazabalines para ir probando con 10 m. de distancia ..aproximadamente.

gracias

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 06 Abr 2008 22:35

khamul,cuando vayas a esa galeria pregunta si pudes tirar sentado y con una cervecita.es lo mas relajante

:D:D:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 06 Abr 2008 23:52

A ver khamul lo normal seria poner la diana a la altura de tus ojos(tirando de pie y a 10 mtrs) de modo que cuando prolongues el brazo con el arma este en paralelo con el suelo,mas o menos.

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 07 Abr 2008 01:49

[citando a: lineanegra]
A ver khamul lo normal seria poner la diana a la altura de tus ojos(tirando de pie y a 10 mtrs) de modo que cuando prolongues el brazo con el arma este en paralelo con el suelo,mas o menos.

Pues yo habia oido que se situaba a 1 metro 40 centimetros del suelo, corrijanme si me equivoco ya que no estoy del todo seguro, pero creo haberlo leido en algun sitio.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 07 Abr 2008 15:38

[citando a: khamul]
hola a todos , soy nuevo en el foro y me acabo de presentar. me gustaria encontrar un poco de informacion sobre que tipos de modalidades hay en competicion con aire comprimido. soy de cadiz y me acabo de enterar que tenemos una galeria aqui en bahia sur , asi que me informare para ir a practicar en estos dias. actualmente solo tengo una pistola af-10 y una carabina bastante antigua que no se el modelo, pero me gustaria comprarme algo mas especifico de competicion.
pues solo eso , que he estado buscando que modalidades hay y no he encontrado nada , a ver si alguien me pudiese ayudar que le estaria muyy agradecido, tanto con pistola como con carabina.
ahh se me olvidaba , hay alguien me podria decir a que altura debo poner la diana para practicar ? o eso tambien va en relacion con la modalidad ??

si buscas carabina para modalidad especifica de 10 metros tengo una Feimwerkbau mod 602 q la dejo en 500 euros mas portes. La altura para la diana para carabina o pistola aire a 10 metros es de 1,40 metros de altura. al centro de la diana. saludoss

Volver a “AC General”