Pues eso amigos, supongo que algunos ya lo sabréis, pero para informar a los demás, ha fallecido un soldado español desplazado en Kosovo. Se trata de José Javier Colorado Ramírez. En el accidente también ha resultado herido su compañero Juan Carlos Correa Muñoz. Los dos fallecidos pertenecen al Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo" número 61, de la Brigada Acorazada "Guadarrama XII", con sede en El Goloso (Madrid). Según parece, se trata de un accidente de tráfico. El BMR en el que viajaba el soldado Colorado Ramírez ha volcado y él ha sido el único que ha perdido la vida.
Dejo un par de enlaces de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/226868/0/muere/soldado/kosovo/
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/espana/1177425879.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1177438969
Mis condolencias para todos sus familiares y allegados.
Otro soldado español que nos deja...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Otro soldado español que nos deja...
mi pesame, mala racha llevamos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Otro BMR volcado, y ya van muchas vidas en accidentes de este tipo.
Demasiados compañeros perdidos últimamente.
Demasiados compañeros perdidos últimamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si,por desgracia otro accidente mas que sega la vida de otro soldado.
Ahora solo falta saber toda la verdad de lo ocurrido,que creo que nunca se sabra a no ser que aqui haya algun familiar o amigo directo.
Y hablo con conocimiento de causa porque la experiencia me ha dicho que precisamente en este tipo de misiones no es todo como lo cuentan los periodistas o reporteros.
Sea como sea,lamento enormemente la muerte de este hombre que cumplia con su deber.
Un saludo.
Ahora solo falta saber toda la verdad de lo ocurrido,que creo que nunca se sabra a no ser que aqui haya algun familiar o amigo directo.
Y hablo con conocimiento de causa porque la experiencia me ha dicho que precisamente en este tipo de misiones no es todo como lo cuentan los periodistas o reporteros.
Sea como sea,lamento enormemente la muerte de este hombre que cumplia con su deber.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pues mira en eso estoy de acuerdo contigo, mi experiencia también me dice que las misiones en el terreno son muy distintas a como se cuentan en los medios de comunicación. MUCHO, lo cual a veces no es malo, pero otras puede resultar por lo menos "improcedente".
De todas formas esto ha sido un accidente de trafico, no es el primero que ocurre con la familia BMR, es de domino público y hasta en las noticias lo he visto, que estos vehículos tienen tendencia a volcar en ciertas circunstancias.
Imagino por tu nick que has servido en "la brigada", te mando un privado.
De todas formas esto ha sido un accidente de trafico, no es el primero que ocurre con la familia BMR, es de domino público y hasta en las noticias lo he visto, que estos vehículos tienen tendencia a volcar en ciertas circunstancias.
Imagino por tu nick que has servido en "la brigada", te mando un privado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Descanse en Paz. Y su compañero, que se recupere pronto. Y que sepamos la verdad. Y que se apoye a la familia. Y que los políticos sepan estar en su sitio. Y mucho ánimo para todos sus conpañeros después de este mazazo. En fin...
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Pues mi pesame por el soldado muerto en defensa de la paz. Mis respetos a mis hermanos Españoles y a los familiares del fallecido.
Esto me hace acordar a la cantidad de soldados Argentinos muertos en misiones de paz. Increiblemente todos en accidentes de tránsito, pero es porque manejamos muy pero muy mal.
Bueno, volviendo al tema, mis respetos a la familia y camaradas del soldado.
Esto me hace acordar a la cantidad de soldados Argentinos muertos en misiones de paz. Increiblemente todos en accidentes de tránsito, pero es porque manejamos muy pero muy mal.
Bueno, volviendo al tema, mis respetos a la familia y camaradas del soldado.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Mis mas profundos respetos. Ultimamente parece que se llena el cielo de compañeros... que descansen en paz.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una lastima ,que descanse en paz mis condolencias a su familia asi como compañeros y amigos...hoy brillara,desde el cielo con fuerza una nueva estrella.
stabarbara
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos.
Nuevamente un hermano ha fallecido en el cumplimiento del deber.
Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y a la hermandad de las F.A.S.
:(
Nuevamente un hermano ha fallecido en el cumplimiento del deber.
Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y a la hermandad de las F.A.S.
:(
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!
Los soldados mueren, inevitablemente...
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
Otro más y van...¡ demasiados ! aunque ya sé que esta es nuestra vida siempre entristecen las pérdidas.
De la sartén al fuego, de Irak a Afganistan y sólo caen los mismos.
Mi más sentido pésame a la familia y a todos los que han tenido el honor de conocerlo.
De la sartén al fuego, de Irak a Afganistan y sólo caen los mismos.
Mi más sentido pésame a la familia y a todos los que han tenido el honor de conocerlo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
! Qué pena !, morir tán joven y lejos de la Patria.
Mi más sentido pésame, a los familiares, amigos, y compañeros.
Mi más sentido pésame, a los familiares, amigos, y compañeros.
La flecha no mata, es la intención.
Desde aqui, me uno en su pena y dolor por un camarada perdido!!
Descanse en paz, mis repetos a todos los familiares y compañeros!
Descanse en paz, mis repetos a todos los familiares y compañeros!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”